TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

gu, acuerdate de traerte tu patito de goma a tijuana  .meparto .meparto pa que otro dia te puedas duchar trankilo  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 29, 2011, 22:44:06 pm
Desde las 8 de la mañana, tira para antequera, pasar el dia con guille...y joder...me tengo que encontrar alli con 2 zebillanos...  .meparto .meparto .meparto un friiiiiiiiio.... hemos pasado un friiiiiiiiiiio.... y minitijuanilla, llenas de mariposas graciles y juviales, revoloteando por nuestro alrededor... GRACIAS A GUILLE Y FAMILIA...TENEMOS PISCINON EN TIJUANA Y MEDIA CASETA DE MADERA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CASI NOS TIENEN QUE AMPUTAR LOS DEDOS DE LOS PIES POR GRAVE PRINCIPIO DE CONGELAMIENTO  .meparto .meparto .meparto .meparto
Despues, aprovechando que teniamos la furgo alquilada...a hacer "mudanzas" a la family... acabamos de terminar...y mañana a las 8...a madrugar para devolver la furgo... .panico .panico

es lo que suele ocurrir en antequera en verano, ayer decia la radio que la temperatura rondaria los -14ºC .meparto
muycho frio por esa tierra, a y las mariposas amarillas y negras son los animales mas preciosos que existen sobre todo cuando te besan, te da unas cosquillitas que te CAGAS .meparto .meparto .meparto
bueno pues agradecer al colega y a los desmontadores que nos pongan piscina climatizada en tijuana, por que es climatizada no?, segun la climatología del dia .meparto .baba .ereselmejor .ereselmejor, nos vemos en tijuana el finde
oyeeeeee acordaros de plantar los cactus del simbolo de tijuana, que con el frio que hace se pueden congelar .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

hoy un dia jodido...muchas cosas que hacer... y encima a ver si me acuerdo de poner la nevera de la caravana  ;D

marinaki

oye complicado eso de desmontar la piscina?? y el montarla......como se os dara???

t3 family

Cita de: marinaki en Junio 30, 2011, 11:43:03 am
oye complicado eso de desmontar la piscina?? y el montarla......como se os dara???

TRanqui que no es pa tanto la cosa .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 30, 2011, 11:43:03 am
desmontarla... .panico .panico .panico el cojo en la sombra, refrescandose con agua helada... y el pobre gus y yo, luchando contra las avispas, a 50º a la sombra... jugandonos la vida... .meparto .meparto .meparto para montrarla, a ver si mañana vamos a por arena fina y demas, para hacer la base... limpiarla, pillar hierros...etc... en fin...
a ver si el guille el finde nos dirige...ya que no vale para otra cosa  .meparto .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (aun me debes media caseta)  .meparto .meparto

Loulou

montarla se montará... y esos veinte kilos de barro??? taller de escultura para el finde??  .meparto .meparto

simplemente

Cita de: Loulou en Junio 30, 2011, 14:05:19 pm
montarla se montará... y esos veinte kilos de barro??? taller de escultura para el finde??  .meparto .meparto

jajajajaj tijuana valneario club
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

espumita

señores es la feria de la cala si alguno pasais por aqui, pegar un toque que alguna cerveza cae.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Junio 30, 2011, 19:38:24 pm
señores es la feria de la cala si alguno pasais por aqui, pegar un toque que alguna cerveza cae.  ;)
.panico .panico .panico .panico

espumita

MICKYFUERTEVENTURA

guille, he estado hablando con el vecino, este fin de semana va a estar aqui y quiere ver la caravana...¿cuando la bajas? para quedar con el hijo, que esta muy interesado  ;)

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 30, 2011, 19:51:18 pm
guille, he estado hablando con el vecino, este fin de semana va a estar aqui y quiere ver la caravana...¿cuando la bajas? para quedar con el hijo, que esta muy interesado  ;)

Pos ahora tengo un problema gordo,a mi cuñao le a estampao el coche mi madre y ando buscando coche con bola .confuso2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0