TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

de nada, señor y dueño de la poderosa jajajajaa

Oye que wapo ese techo ehhhhh, es lo que le falta a la tuya ya te lo dije tio, necesitas ya una cama arribaaaaa, y con eso, furgo para muuuuuuchos años .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 23, 2011, 19:09:27 pm
¿tu puedes hacerlas? seria la leche... el trikki esta liado el marica y me da que para el 2012 podra... .meparto .meparto

voy a hablar con un amigo que hace pegatinas de corte, cuantas serian + -

t3 family

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 07:29:14 am
de nada, señor y dueño de la poderosa jajajajaa

Oye que wapo ese techo ehhhhh, es lo que le falta a la tuya ya te lo dije tio, necesitas ya una cama arribaaaaa, y con eso, furgo para muuuuuuchos años .palmas .palmas .palmas

A ver si Miki nos lo enseña y a la parienta le entra por el ojo :roll:

Y a lo otro pues el que puede "Poderosa" .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Ponle el techo tio,es lo que le falta a tu pedazo de furgo. Lo unico que tendrias que enterarte bien si lo puedes homologar,eso es lo importante

t3 family

Hombre yo creo que pagando se podra homologar.

Lo unico que me echa para atras es la estetica,me la voy a cargar.

antonio77

No creas a veces no es solo pagar. Porque si es un techo mas antiguo y no tiene ni codigo ni certificado de homolagacion como traia mi techo seta,puea no lo pueden hacer,sobre todo este año. Es informarse antes.
Con respecto a la eatetica qie dicea tio,en serio,eata muxo mas wapa una t3 con su techo elevable que sin.  Siempre que se ponga bien queda genial,apenas e da altura con el tecjo cerrado. Y teneis dos camas en un plis plaa.
Guille hazme caso no hay color,en cuanto tu niño crezca un poco ya me diras

t3 family

No si ya se que  tienes razon y que no hay color,de momento mientras los niños fueran peques seria la ostia porque tendriamos el salon siempre montado hasta para dormir(dormirian los peques en la cama que les he hecho y nosotros arriba) .panico

Lo de la estetica,sobre gustos no hay nada escrito.A mi personalmete me mola mas el techo en las que son mas clasicas con paragolpes de hierro, faros redondos,sin el kit de bajos de fibra y con los tapacubos de vw. .baba

Pero las mas modernillas como la mia me molan mas con unas buenas llantacas de aleacion  (BBS A poder ser) bajaditas de suspension y sin el techo.  .bien 

MICKYFUERTEVENTURA

ya esta terminada de pintar la vw del gu...ahora pulir, y empezar a montar paragolpes, ventanas...etc.. .panico .panico

antonio77

Q suerte,que bonita e va a quedar gus,ni se te ocurra venderla,con lo bien que lantiwnes tb por dentro

antonio77

Micky capullo,quiero un hijo tuyo jajajaja. Oye cuando te traen la vanagon, ceeo que.voy a ser el ultimo en estrenar furgo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 13:09:54 pm
Micky capullo,quiero un hijo tuyo jajajaja. Oye cuando te traen la vanagon, ceeo que.voy a ser el ultimo en estrenar furgo
tu nunca has tenido una furgo tio... .meparto .meparto ire el sabado al mediodia, despues de ir a ver a helenita...  ;D
Me imagino que a esas horas tu estaras rezando el rosario, o limpiaando el trono  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

antonioooo ya sé lo que has comprado, me lo han dicho en la santa sede .meparto
HA COMPRADO EL PAPAMOVIL .meparto .meparto pero sin toldo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 24, 2011, 13:23:37 pm
antonioooo ya sé lo que has comprado, me lo han dicho en la santa sede .meparto
HA COMPRADO EL PAPAMOVIL .meparto .meparto pero sin toldo
.meparto .meparto .meparto .meparto has dado en el clavo... .meparto

Macgiver

notas del minimac, todos sobresalientes menos un notable en educacion artistica .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 24, 2011, 14:45:43 pm
notas del minimac, todos sobresalientes menos un notable en educacion artistica .palmas .palmas .palmas
.palmas .palmas .palmas "educacion artistica"  .meparto .meparto eso es estudiar pa ser marica?  .meparto .meparto .meparto