TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 17, 2011, 15:44:41 pm

De Santo nada, es un zorro, sigue escondiendome las llaves... matarile ... matarile... rile... rile  .meparto
un santo no será...pero tonto tampoco  .meparto .meparto .meparto
DRACULIN...ESTAMOS CONTIGO!! SE FUERTE!! AGUANTA!! ERES EL ULTIMO BASTION EN LAS ISLAS DEL AUTENTICO MACHO GUANCHE!! .meparto .meparto

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 17, 2011, 15:54:48 pm
un santo no será...pero tonto tampoco  .meparto .meparto .meparto
DRACULIN...ESTAMOS CONTIGO!! SE FUERTE!! AGUANTA!! ERES EL ULTIMO BASTION EN LAS ISLAS DEL AUTENTICO MACHO GUANCHE!! .meparto .meparto

TU sigue así, que "ahorita" mismo le doy un sartenazo, vas a ver si le bajo los humos de el "macho guanche", y como no me diga donde ha escondido las lleves no sale del zulo en una semana  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 17, 2011, 16:02:36 pm
TU sigue así, que "ahorita" mismo le doy un sartenazo, vas a ver si le bajo los humos de el "macho guanche", y como no me diga donde ha escondido las lleves no sale del zulo en una semana  .meparto
mejor solo, que mal acompañado  .meparto .meparto
Vampiiiiiiiiiiiiiii  .panico .panico el dia que lo saques del zulo, en vez del auri que todos recordamos, va a parecer que vives con un topo  ;D .meparto .meparto

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 17, 2011, 15:21:04 pm
mira que te gustan los "poligamos"  .meparto .meparto .meparto que haras tu, con tantos amigos en los poligonos  .meparto .meparto .meparto .palmas .ereselmejor .ereselmejor

:-*

Macgiver

Mayo 17, 2011, 16:38:17 pm #275 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:28:12 pm por Macgiver
slogan del sitio ese .follandoPORQUE TU TE LO MERECES .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

joe me ha llegado ahora mismo un tio de seur con la pegatina del club , que grande y bonita que es

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .palmas .palmas acaba de estar aqui zerrato y la chica... .palmas
ahora a limpiar la kittyvan, que ya ha salido de la revision, cambio de bomba de gasoil... va como un tiro... me da una pena venderla  .panico...
el domingo a lijar y a pintarla... que hoy  .panico aun me quedan 2 hormigoneras, que para el sabado esta toda la terraza con suelo  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

mac...esa pegata ya es la antigua  .meparto .meparto, el espumita ya ha puesto la nueva version, tras la censura  .meparto .meparto

aunque el trikki me ha dicho que la furgo de la esquina  .nono .nono y del lobo, aun no ma dicho na de na... a ver cuando lo vea  .meparto .meparto

Macgiver

ponle la furgo de la pegatina 4 que esta mu chula el perrillo es precioso y pega mu bien, oye el currillo, integrado en tijuana?

MICKYFUERTEVENTURA

el currillo, parece que lleva mas tiempo aqui que rovi  .meparto
anoche salimos a ver donde dormia... .meparto .meparto y el rovi en el sillon del abuelo y el currillo en el de enfrete, el negro  .meparto .meparto vamos... que no se privan de nada los cabrones .meparto

simplemente

ya tengo el sello del club me dejais entrarrr
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 17, 2011, 20:32:16 pm
ya tengo el sello del club me dejais entrarrr
.meparto .meparto .meparto enga...pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

espumita

micky dile al trikki que se lo curre un pokito que son pocas y con la furgo y el perro estan mas guapas, es la esencia de tijuana.  ;D

Macgiver

Mayo 17, 2011, 21:00:35 pm #284 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 21:03:27 pm por Macgiver
como no se ponerlo en su sitio hasta que lo haga va en el avatar .meparto .meparto .meparto
eso eso la  .vw_t1-2 de la nº4 ya que es una identificacion buena y el  .perro que por cierto hay 2 en tijuana