TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien sabe donde hacer camisetas? .meparto .meparto
las pegatas, para que gu no se enfade y deje de respirar  .meparto .meparto podemos hacer los 2 modelos mas votados...asi todos contentos... .meparto

antonio77

tambien camisetas?= a ver si van a salir muy caras debido a la poca cantidad, al menos con las pegatinas pasa eso
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 21:36:41 pm
¿alguien sabe donde hacer camisetas? .meparto .meparto
las pegatas, para que gu no se enfade y deje de respirar  .meparto .meparto podemos hacer los 2 modelos mas votados...asi todos contentos... .meparto

no me enfado. Si no me gusta no me la compro y punto  .meparto

antonio77

Pero gustavo que te pasa a ti con la margarita, yo creo que siempre has tenido tu punto gay, aun te recuerdo vestidito de romano, con aquella "espadita en mano" jajajajaja, ya del micky ni te digo....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 17, 2011, 07:30:10 am
Pero gustavo que te pasa a ti con la margarita, yo creo que siempre has tenido tu punto gay, aun te recuerdo vestidito de romano, con aquella "espadita en mano" jajajajaja, ya del micky ni te digo....
antoñito, antoñito... mas gay que ir con tu mercedes, vestido de nazareno, levantar ese techito...que parece la furgo de la steisy malibu...y ponerle a ese "¿perro?" los platitos en la puerta de la furgo... .meparto .meparto .meparto ¿me hablas de punto gay?... .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico (tu has empezado)  .meparto .meparto .meparto al menos nosotoros vamos con espadas  .meparto .meparto

antonio77

Si pero pese a todo eso te caigo bien reconocelo cariño jajajaj ;D

antonio77

Si vieras las sabanas a juego y las almohadas de mi cama de la furgo. Jajajak

espumita

las pegatinas pidele precio a trikki y las camisetas pues no se, dependiendo de la cantidad, yo conozco un fabricante que es gumarsur, en el poligono alameda.

Pocarasta

.....Muy gueno el curro de las pegatas, si señor muy gueno. ME GUSTAN LAS PEGATAS Nº 3 Y Nº 4.
....Antonio111, ta quedao de lujo la furgo con el toldo y el techazo....pero ahora, habrá que hacer 1 BRICO para pintar los toldos que quedan to feo del color que vienen no ????? Ya tenemos brico para hacer en Tijuana en la Kdd.

Macgiver

muy buenas y saludos a toda la family, has conseguido el grifo?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

10cocos

Melodendo por el foro me he encontrado eso... http://www.furgovw.org/index.php?topic=220460.0

jajajajaja, es un buuuuuuuuuucleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos y aaaaaaaaaaandaleeeeeeeeeeeeeeee wey!

antonio77

Cita de: Pocarasta en Mayo 17, 2011, 12:05:19 pm
.....Muy gueno el curro de las pegatas, si señor muy gueno. ME GUSTAN LAS PEGATAS Nº 3 Y Nº 4.
....Antonio111, ta quedao de lujo la furgo con el toldo y el techazo....pero ahora, habrá que hacer 1 BRICO para pintar los toldos que quedan to feo del color que vienen no ????? Ya tenemos brico para hacer en Tijuana en la Kdd.
que pasa socio, de pintar el toldo nada, al menos el mio, a mi me gusta el color aluminio, lo que si voy a pintar la semana que viene es el techo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Mayo 17, 2011, 11:37:01 am
las pegatinas pidele precio a trikki y las camisetas pues no se, dependiendo de la cantidad, yo conozco un fabricante que es gumarsur, en el poligono alameda.
mira que te gustan los "poligamos"  .meparto .meparto .meparto que haras tu, con tantos amigos en los poligonos  .meparto .meparto .meparto .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 14, 2011, 18:39:24 pm
vampi, auri es un santo...UN SANTO!...  .meparto .meparto el dia que tenga fuerzas y salga del zulo te vas a enterar tu, y tus cuñadas... .meparto .meparto

De Santo nada, es un zorro, sigue escondiendome las llaves... matarile ... matarile... rile... rile  .meparto