Mayo 05, 2025, 23:55:17 pm

Varilla del aceite para un aaz

Iniciado por Vandalo Oxidamás, Mayo 10, 2011, 23:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vandalo Oxidamás

Buenas, llevo montado un aaz en la syncro y según me dijo el antiguo dueño, no hicieron marcas en la varilla para el motor nuevo.
Alguien con  las marcas echas correctamente podria colgar aquí las medidas a la que quedan la maxima y minima? Así tambien le puede servir a otros que vayan a hacer el cambio de motor o esten en mi situacion y al igual que yo no tengan ni idea de como averiguar los niveles correctos.

Podria medirse la totalidad de la varilla asta el tope de plastico para verificar que nuestra varilla no es diferente a la del alma caritativa que se preste a dar ayuda y luego la las marcas.

Gracias.
cheeling

4

Mayo 12, 2011, 15:56:02 pm #1 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 20:34:01 pm por Nachomon
lo que puedes hacer es mu facil
el el proximo cambio de aceite le sacas tambien el filtro y le hechas 4litros con 750 de aceite .arrancas para que se llene el filtro y dejas reposar un poco.sacas la varilla limpias y vuelves a meter y donde marque es el valor maximo y el minimo esta un centimetro por debajo exactamente y listo ya tienes las marcas pa siempre
todo el dia entre volkswagens y campers

Vandalo Oxidamás

Hostia no savia yo eso! Pues nada, a esperar al siguiente cambio.
Gracias 4! ;)
cheeling

Calamar

Aglo parecido es lo que hice yo. Se me rompió la varilla del aceite (acojonante) y al final conseguí una gracias a un amable forero.
En el próximo cambio de aceite fíjate bien donde indica y hazle una pequeña marca con una sierra de metal.

niranira

yo no esperaria , si llevas aceite de más igual te jode algún retén ... puedes sacar tu mismo el aceite y volvérselo a meter

galis

yo estoy en un caso similar pero por que me han robado la varilla. la mia sale (o salía :-\) tb por la trampilla sobre la matrícula.
¿Alguien sabe, de todas formas la longitud que debe tener la varilla, antes de las marcas?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.