Octubre 03, 2025, 15:00:39 pm

TV led a 12v por 59 euros

Iniciado por dadprod, Mayo 10, 2011, 16:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: parchiis en Mayo 17, 2011, 02:24:15 am
Lo he comentado ya en el otro hilo comparando entre la INVENTEC 13,3" y la BOGO 14" yo me quedaría con la INVENTEC (por precio, por peso y por menos sombras -a pesar de lo que se ha dicho por aquí-), finalmente me quedaré con la Bogo por el tema de que tienen salida para auriculares y yo necesito esa opción, pero sino creo que la Inventec merece mucho la pena (siempre que este a 59€, reitero, a 99€ me parece un robo)

Te tenias que haber pillado la oki como te comente, ya que yo habia probado las tres y sabia de lo que te hablaba, pero como no me hiciste caso.......... jejeje.
No te ralles, que muchos foreros tienen la bogo y estan muy contentos con ella.

cooper

Yo me compré la Bogo y va de lujo, y aunque en las especificaciones no pone que vaya a 12 v. si que funciona aunque no viene el cable en la caja y tuve que hacerme con uno de una linterna que tenía en casa, El consumo es de 2 amperios y va bastante bien.

punxalmenar

yo a mi gusto por PESO + TAMAÑO + 59€ + FUNCIONES QUE TIENE = INVENTEC es LA MEJOR! .bien .adios
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

parchiis

Cita de: punxalmenar en Mayo 18, 2011, 15:16:32 pm
yo a mi gusto por PESO + TAMAÑO + 59€ + FUNCIONES QUE TIENE = INVENTEC es LA MEJOR! .bien .adios

Aún estando de acuerdo contigo, por funciones creo que es algo superior la Bogo, tiene en la parte trasera al menos 3 tipos de conexiones que la INVENTEC no tiene.

dadprod

señores un forero  confirma que se sigue vendiendo la tele a 59a 12v 
POR MESOIRO:Yo compre hoy la Inventec de 13,3 " en el carrefour de A Coruña por 59 eur sin ningun problema. Tenían bastantes!!!!
y es ligera y consume poco.... a ver lo que dura!!!   

juanyoli

yo tambien la he visto en el carrefour de jerez a 59 euros y habia un monton

Mevi

hola
acabo de comprar la inventec aqui en asturias por 59€ la verdad q esta bastante bien,a ver lo q dura.jejejjeje

columella

Hola!
Juanyoli...qué antena es esa que usas? es que con la antena (o debería decir miniantena) que trae mi tv no pillo nada en condiciones y vi una muy parecida a la tuya montada en una Viano, no se si la trae como opción porque la furgo era de segunda mano y con esa antena pillaban muy bien incluso en movimiento...
Gracias

juanyoli

Cita de: columella en Junio 07, 2011, 16:28:59 pm
Hola!
Juanyoli...qué antena es esa que usas? es que con la antena (o debería decir miniantena) que trae mi tv no pillo nada en condiciones y vi una muy parecida a la tuya montada en una Viano, no se si la trae como opción porque la furgo era de segunda mano y con esa antena pillaban muy bien incluso en movimiento...
Gracias

pues la compre en una tienda de tuning para el tdt de la radiopantalla de la furgo y va de fabula, es amplificada y alimentada a 12 v, en cualquier tienda tuning las encuentras sin problema, eso si, me costo 40 o 50 euros, pero merece la pena, porque al final probaras y probaras antenas y casi ninguna te ira bien, con esta iras a lo seguro.

Mevi

hola
os comento ya probe la tele conectandola a la furgo,lo hice con un conector d mechero con un fusible de 2A y va de vicio,ahora viene mi pregunta vosotros la conectasteis con el motor arrancado?os lo comento porque con el motor arrancado el conector de mechero da 14.85v,se fastidiaria la tele?o teneis puesto en el cable un regulador?muchas gracias

juanyoli

se supone que la tele la ves con el motor apagado no? si puedes tener problemas de tension con motor encendido, incluso tambien con el motor recien apagado, si la quieres llevar con la furgo en marcha utiliza un inversor

columella

dadprod

Cita de: columella en Junio 08, 2011, 18:52:26 pm
gracias!

todos estos equipos tienen un regulador de tension incorporado, con ciertos limites, en mi caso uso la tele I-JOY y no tengo problemas, la uso con el motor encendido

Mevi

juanyoli

Cita de: dadprod en Junio 08, 2011, 21:25:06 pm
todos estos equipos tienen un regulador de tension incorporado, con ciertos limites, en mi caso uso la tele I-JOY y no tengo problemas, la uso con el motor encendido

la usas a 12v con la toma de mechero o conectada al inversor?