Octubre 03, 2025, 14:39:55 pm

TV led a 12v por 59 euros

Iniciado por dadprod, Mayo 10, 2011, 16:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

te estas quedando conmigo??????? (sin ningun tipo de mal rollo eh jeje) Si eso se puede apreciar hasta en el carrefour antes de comprartela y es lo primero que te dice el dependiente, si no la tienes de frente se ve negra, es mas hay mas foreros con esa tele que te podran decir lo mismo.
Prueba a poner la tele en le mesa y acuestate en el sofa y que la tele en vez de a ras del sofa quede por encima y ya me comentas.
Yo tuve esa tele y la devolvi por lo mismo.
Respecto al conector, yo compre uno en una tienda de electronica de jerez, valmart se llama la tienda por 3 euros, y si valia para esa tele sin problemas, un saludo

Buell

Buenas compañeros
Yo tambien tengo este tele y se ve estupendo, no le veo lo que se comenta, no sera tu tele que tendria algún
problema. O es que te pusiste demasiado de lado...
De todas maneras no entiendo eso de verla de lado, en la furgo toda el mundo la montara para verla de frente. Solo digo que por este precio quedo supersatisfecho de la compra.
Saludos

juanyoli

tu cuando pones la tele no te echas en la cama para verla?????? o siempre te pones delante de la tele para verla justo de frente? Por 60 euros digo que es una muy buena compra, pero lo de que se ennegrece es cierto porque aparte de lo que vi yo, es lo primero que me dijo el hombre del carrefour y varios foreros que la tienen les pasa exactamente lo mismo, yo pregunte mucho en su dia antes de devolverla y a todos les pasaba igual, pero por 60 euros es una buena compra, aunque por 20 euros mas te pillas la oki de 16 pulgadas y esa ya si es una compra maestra

punxalmenar

yo tambien estoy contento con la tele, aparte del precio, el tamaño es ideal para una furgo tipo, transporter, cali, vivaro...... la de 16 pulgadas las veo un poco grandes para el sitio que tenemos y encima las oki tienen como 3 o 4 dedos de culo, esta solo tiene un dedo de culo, y el angulo alomejor si que si la ves de lado se ve un "poco" menos clara pero no es pa tanto! es mi opinión ehhh tambien voy hacer el cambio de transformador de 220 a 12v, ya veremos como queda. .bien
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

juanyoli

punxalmenar la oki de led que yo llevo es mas fina que la inventec..... de tres o cuatro dedos nada

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 23:48:54 pm
punxalmenar la oki de led que yo llevo es mas fina que la inventec..... de tres o cuatro dedos nada

Enseñanos alguna foto de esta que dices, de la que llevas comisión digo (no te enfades por la broma).

Si, ya he dicho por ahí que alguna sombra negra sale, mucho más desde abajo que desde arriba, para mi no es problemático porque creo que se puede corregir con un simple giro, en principio si que defiendo lo del temaño de las 13 pulgadas que me parece un tamaño ideal para nuestro espacio. Lo de la entrada para auriculares, sabes si la OKI tiene entrada??, jeje, igual si los tiene me lo plantearía, pero creo que solo me lo plantearía creo, 20€ en una compra de 60€ es un 33% más caro y eso es mucha tela en un producto similar

juanyoli

Mayo 13, 2011, 00:59:11 am #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 01:09:02 am por juanyoli
Que va monstruo para nada soy comercial de oki ni voy a comision y para nada me enfado por una broma jeje, sino que mi parienta y yo le dimos muchas vueltas a este tema, porque yo me apañaba bien con la pantalla de techo y ella queria una tele tambien para verla fuera de la furgo y vimos y probamos bastantes teles y se de lo que hablo.
mira en este post puedes ver la oki, ahora no caigo porque tengo la tele en la furgo de si tiene entrada de auriculares, pero casi seguro que si
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220387.0
aqui puedes ver la bogo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206590.msg1901316#msg1901316
y aqui puedes ver tanto la inventec como la bogo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209795.15

Teniendo en cuenta que la inventec segun comentan la han subido a 99 euros, y la bogo y la oki tienen precio similar, viendo la pinta de una y otra tele, con cual te quedarias de las 3??? dime si no tiene buena pinta por 79 euros y un vale de regalo de 7,90?saludos

parchiis

Gracias por el interés, lo dicho voy a pensarlo, especialmente por lo de los auriculares, que si que me parece algo importante. Como dices la OKI tiene buena pinta solo que 16" me parecen mucha tela, muy grande. Gracias y un abraso

juanyoli

16 pulgadas es como la pantalla de un ordenador, tiene la medida perfecta al menos para nosotros dos dentro de la furgo y que conste que cuando mi parienta me decia de comprar una tele yo era totalmente reacio a comprarla porque con la pantalla de techo de 10,4 creia que ibamos sobrados y cuando vi la primera pelicula................. no veas si agradeci el cambio tio, desde entonces la pantalla de techo la uso lo justo jeje.
Lo dicho, comprate la que mas te guste, no la que te diga nadie, pero mira bien lo del tamaño no vaya a ser que luego te arrepientas y no hay vuelta atras, la de 16 entra perfectamente en un maletin de portatil y guardada no ocupa nada, un saludo.

furgo23

juanyoli

yo llevo esta y va del carajo, pero me costo 50 eurazos, la de dealextreme de 6 euros la tienen varios foreros y estan contentos con ella y esta tirada de precio

juanyoli

lo dicho en el otro post tambien, dentro de na la volveran a poner barata, esa tele no la venden en 100 pavos ni de coña......

dadprod

para el que no tenga  tele,todavía,  prestar atención que hay un hilo con una oferta de tv led bogo a 69 euros,

parchiis

Lo he comentado ya en el otro hilo comparando entre la INVENTEC 13,3" y la BOGO 14" yo me quedaría con la INVENTEC (por precio, por peso y por menos sombras -a pesar de lo que se ha dicho por aquí-), finalmente me quedaré con la Bogo por el tema de que tienen salida para auriculares y yo necesito esa opción, pero sino creo que la Inventec merece mucho la pena (siempre que este a 59€, reitero, a 99€ me parece un robo)