Octubre 03, 2025, 14:40:57 pm

TV led a 12v por 59 euros

Iniciado por dadprod, Mayo 10, 2011, 16:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

Mayo 10, 2011, 16:26:16 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:05:21 pm por falco_vw
la tienen a la venta en carrefour se puede conectar a la furgo, tiene un consumo de 2 amparios hora.

juanyoli

para el precio que tiene esta bien, pero intenta verla sin ponertela justo de frente, o sea que te pille un poco baja o alta la tele o incluso verla de lateral, se te pone negra toda la tele y no ves nada, aparte suena a lata rota, yo la tuve comprada porque me la recomendo un forero y la devolvi al rato y me compre la oki de led de 16" por 20 euros mas y esa si va de lujo para el precio que tiene.

Ronch

Es muy importante lo del angulo de vision, sobre todo en la furgo, que lo mismo estas sentado, que tumbado, que de pie...
A mi me dejaron una una vez y era horrible, en cuanto no estabas de frente parecia que estaba apagada.

dadprod

Cita de: Ronch en Mayo 10, 2011, 16:38:31 pm
Es muy importante lo del angulo de vision, sobre todo en la furgo, que lo mismo estas sentado, que tumbado, que de pie...
A mi me dejaron una una vez y era horrible, en cuanto no estabas de frente parecia que estaba apagada.

siempre recordar que tenemos la posibilidad de probarlo y tenemos 15 días para devolver el producto y si conservamos el tique 2 años de garantía , yo aconsejo siempre pedir factura ya que no se borra como el tique

juanyoli

Cita de: Ronch en Mayo 10, 2011, 16:38:31 pm

por eso lo dio tio, y a esta tele le pasa precisamente eso, como no estes justo de frente la ves totalmente negra, eso lo puedes apreciar incluso en el mismo carrefull si la ves encendida, a todas las teles de 12v pequeñas les pasa, a unas mas y a otras menos pero esta es la que mas negra se ve con diferencia, pero por el precio que tiene es un regalo, por 60 euros me pongo de frente o me la pongo al lado si hace falta, pero como comento por 20 euros mas tienes la oki de led que aunque tambien se enturbia un poco si no se ve de frente tiene un angulo de vision basante aceptable y sobre todo el sonido es mucho mejor.
Como bien dice dadprod lo bueno que tenemos es que hay 15 dias de prueba y en alcampo un mes, asi que si teneis tiempo libre podeis probarlas todas, pero si preferis ir a lo seguro esta queda casi descartada, aunque el precio para lo que es es buenisimo.

dadprod

Mayo 12, 2011, 07:22:50 am #5 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 12:13:52 pm por dadprod
ESCRITO POR PARCHIIS EN EL HILO TV led varatas para nuestras furgos: jejeje, esta tarde me he comprado la TV del Carrefour a 59€ -TV LED 12v INVENTEC 13,3"- (ojo que la han subido a 99€, yo la he conseguido sacar a 59€ acogiéndome a que en uno de los stands aún ponía el precio de 59€ -en los otros dos marcaba 99€ y tras de mi han quitado el primero-).

Muy contento por el ahorro de los 40€ y por el propio aparatejo, se ve muy manejable, ligero y con muy buena calidad de imagen, coge bien las pelis en USB y encima tiene hasta grabador. Me gusta mucho el tamaño, se ve muy muy bien y creo que el consumo con respecto a una mayor debe notarse (estoy viendo las características técnicas y marca 2 amperios de consumo a la hora que me parece algo muy razonable).

parchiis

Hola, compañeros/as.

Tal y como comenta dadprod, he apuntado en el otro hilo acerca de las TV LED 12v que ayer compré este modelo. Anoche estuve haciendo diferentes pruebas (en el salón de casa todas ellas), con luz enecendida, a media luz, luz apagada y desde diferentes perspectivas y yo no encontré los problemas que comentais, de hecho y tal como comento en el otro hilo, me parece una compra muy interesante.

Me parece un producto ligero, con un tamaño muy interesante para la furgo, para que se vea bien y consuma poco y con buenas funcionalidades: es grabadora, me cogió perfectamente el pen con una peli, ...

Prometo seguir haciendo alguna prueba más esta noche, movido por vuestros comentarios, pero ya digo, me parece que por este precio es insuperable, parece una tonteria, pero a este precio si algún día me la roban o se rompe, casi puedo comprar otra nueva y mantengo el gasto del que hubeira comprado una de las de 100€.

mensaka36

parchiis

juanyoli

prueba a no ver la tele justo de frente, ponla de lateral o intenta verla un poco desde arriba o desde abajo, se ve totalmente negra, yo tambien tuve esa tele y duro solo 24 horas en mis manos, pero si te la pones justo de frente por 60 pavos es un triunfazo

dadprod

Cita de: parchiis en Mayo 12, 2011, 13:19:16 pm
Hola, compañeros/as.

Tal y como comenta dadprod, he apuntado en el otro hilo acerca de las TV LED 12v que ayer compré este modelo. Anoche estuve haciendo diferentes pruebas (en el salón de casa todas ellas), con luz enecendida, a media luz, luz apagada y desde diferentes perspectivas y yo no encontré los problemas que comentais, de hecho y tal como comento en el otro hilo, me parece una compra muy interesante.

Me parece un producto ligero, con un tamaño muy interesante para la furgo, para que se vea bien y consuma poco y con buenas funcionalidades: es grabadora, me cogió perfectamente el pen con una peli, ...

Prometo seguir haciendo alguna prueba más esta noche, movido por vuestros comentarios, pero ya digo, me parece que por este precio es insuperable, parece una tonteria, pero a este precio si algún día me la roban o se rompe, casi puedo comprar otra nueva y mantengo el gasto del que hubeira comprado una de las de 100€.

la verdad que por es precio!!!!!!!!!!hoy estuve en un sitio comprando liquido para el poty y las tv led no bajaban de 300 euros y algunas sin tdt

juanyoli

las tv de led no bajan de 300 euros y algunas sin tdt????? seran de 32 pulgadas no!!! porque de entre 13 y 22 pulgadas suelen estar entre 60 y 150 euros, funcionando a 12v y todo y todas con sus tdt, y hay bastante variedad donde elegir, inventec, oki, lg, i-joy, etc, etc, si te vas a algun sitio de caravanas te intentaran clavar porque viven de eso, pero en cualquier gran superficie las encuentras baratas..... la mia la oki de 16 pulgadas de led por 79 euros y esta muy pero que muy bien

dadprod

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 22:12:56 pm
las tv de led no bajan de 300 euros y algunas sin tdt????? seran de 32 pulgadas no!!! porque de entre 13 y 22 pulgadas suelen estar entre 60 y 150 euros, funcionando a 12v y todo y todas con sus tdt, y hay bastante variedad donde elegir, inventec, oki, lg, i-joy, etc, etc, si te vas a algun sitio de caravanas te intentaran clavar porque viven de eso, pero en cualquier gran superficie las encuentras baratas..... la mia la oki de 16 pulgadas de led por 79 euros y esta muy pero que muy bien

no todo el mundo sabe que se pueden adaptar

juanyoli

pues el adaptador de 12v vale tres euritos solo y no hay que ser eisntein para encontrarlo......... desde luego pocas teles de led pequeñas he visto por 300 euros, ya que por poco mas te pillas una 32 pulgadas, pero pagar 300 euros por algo que vale entre 60-150 tiene delito, y desde luego cualquier persona que este en este foro o investigue un poco sabe que se pueden adaptar, es mas, no hay que adaptar nada, solo comprar un conector de cable de mechero a la tele

parchiis

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 15:03:31 pm
prueba a no ver la tele justo de frente, ponla de lateral o intenta verla un poco desde arriba o desde abajo, se ve totalmente negra, yo tambien tuve esa tele y duro solo 24 horas en mis manos, pero si te la pones justo de frente por 60 pavos es un triunfazo

juanyoli, no me quiero enfarrucar, pero de verdad que ahora mismo estoy viendo la tele (en el salón de casa eso si) y no me pasa lo que comentas, dándole varias vueltas si que he descubierto algún ángulo en el que aparecían sombras negras, pero, reitero, dándole varias vueltas, creo que nada que no se pueda solucionar con un sutil giro de 1/2 centímetro, en caso de que apareciera.

*Sobre el conector yo si que estoy teniendo problemas, querría mantener el de 220v que trae la tele y hacer uno similar para mechero (12v), he ido esta tarde a las 2 mejores tiendas (especializadas) de mi ciudad de electrónica y no tenían el macho exactamente igual que el de la Tv (me refiero al macho que enchufa a la TV, no el del mechero), el problema es que es del tipo que tiene en el centro dos arandelitas muy pequeñitas que haran el contacto de una forma un poco especial (en una de las tiendas me han dicho que será dificil conseguirlas, en todo caso me dicen que quizás podríamos probar con una normal sin las arandelitas, pero no es seguro que funcione)