(Ya tenemos T3!!) futuro furgonetero desde Gijón ;)

Iniciado por javitz, Mayo 09, 2011, 20:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javitz

Mayo 09, 2011, 20:14:03 pm Ultima modificación: Junio 26, 2011, 00:26:35 am por javitz
Muy buenas amigos, me llamo Javi,tengo 28 años y vivo en Gijón,
Lo primero presentarme y dar las gracias por un foro tan increible con tantisima info y tan buen rollo!!

Soy carne de furgón... seguro, y es que desde los 17 años tengo la suerte de viajar por todo el mundo a competiciones de biketrial,exhibiciones y de todo un poco. Cada vez alargo mas estos viajes express para hacer turismo etc... y bueno,por ejemplo ya conduje mi ford fiesta 1.4 tdci de 75cv desde Gijón hasta Finlandia...Italia,polonia... y los paises que iban de camino...jejeje. vamos que me encanta pasar horas al volante y tengo amigos por todo el mundo!!
Aparte mi mujer es rusa,de siberia, y para ella las distancias de viaje se miden en dias....le encanta viajar y dormir en el asiento de copiloto jejeje, por lo que somos la pareja perfecta para viajar!!!
Me encantan las furgos pero siempre me echaron patràs por el tema de consumo y tamaño un poco...

Pero ya toca furgo... y nos hemos enamorado de la t3!! Será solo pa viajes ya que mi forfi es mucho forfi!! Asi que confio en poder encontrar algo curioso para un uso no-diario digamos. Solo con cama y que pueda llevar muchas bicis!!!!! Y que espero no que espero no nos deje tirados!!
Os haría miles de preguntas pero cada dia leo miles de post que me resuelven dudas,el foro es increible,gracias!!!
Asi que voy a  seguir estudiando el tema!!
Saludosssss ;)

asturflanders

Mayo 09, 2011, 20:22:00 pm #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 20:24:03 pm por asturflanders
Javi!!! soy Borja! que pequeño es el mundo jeje  ;D

elmoscón


javitz

Borjita!!! Jejeje,sabía que estarías por aqui!!! ;)

asturflanders

Si moscon, el mismo! es una crak del biketrial

Javi pasa, y ponte comodo, aqui hay muy buen hambiente y siempre te lo dije, la furgo es tu vehiculo ideal

manelrodi

....que tal paisano, un saludo desde la Cuenca. Suerte con tu compra, nos vemos en la carretera....  ;)

elmoscón

Pues que pequeño es el mundo, hace 5 años (Creo que eran 5), trabajé con su madre en Vega  (que no paraba de hablar de su niño...)  ;D
Y ahora, por las pistas del primer mensaje y atando cabos...

Un fiera el tío  .palmas .palmas .palmas
No se como lo hace, lo que es yo, en cuanto me paso más de 5 minutos en bici luego estoy una semana sin poder sentarme. Y este encima pegando brincos.
Suerte con la búsqueda de la furgo.

javitz

Jajaja,gracias por la bienvenida!!! Pues moscón, ya le diré a mi madre a ver!! Y vas a tener que pillarte una bici de trial... que no tienen sillín y así evitas dolores!! Saludos))

elmoscón

Cita de: javitz en Mayo 09, 2011, 21:02:22 pm
Jajaja,gracias por la bienvenida!!! Pues moscón, ya le diré a mi madre a ver!! Y vas a tener que pillarte una bici de trial... que no tienen sillín y así evitas dolores!! Saludos))



.meparto .meparto .meparto ¡Pa que veas lo puesto que estoy yo en esto de las bicis!
Dale recuerdos de parte de Rubén.

asturflanders

No me imagino yo a moscon en una bici de trial....  :roll:

elmoscón

Cita de: asturflanders en Mayo 09, 2011, 21:11:54 pm
No me imagino yo a moscon en una bici de trial....  :roll:


¿No hacen tallas grandes como en las otras?  :'(
De todas formas lo de que vengan sin sillín me ha echado para atrás, que yo soy de sentame cuesta abajo y de poneme de pie (Caminando, no sobre los pedales) y empujar la bici cuesta arriba.  .meparto

asturflanders

Las bicis de trial son enanas y tu ere mu alto

elmoscón

Cita de: asturflanders en Mayo 09, 2011, 21:17:20 pm
Las bicis de trial son enanas y tu ere mu alto

Os habéis empeñao en hacerme la vida imposible. Tú que no me sirven las bicis y mi mujer quitándome la ilusión de la exclusive: "Pero si tú no coges ahí"
¡Cómo no voy a coger!, si entro en la mía que es más pequeña. Fue todo el Chejo, que no la vendió bien...

asturflanders

Se la tenia que haber vendido yo  ;)

manelrodi

..... no se si te has pasado por este enlace, es un censo de astures en el foro.......http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433    ;)