(Ya tenemos T3!!) futuro furgonetero desde Gijón ;)

Iniciado por javitz, Mayo 09, 2011, 20:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucawagen


chejot3

Bienvenido por el foro

y si quieres ver una "T3 en directo" ...ya sabes dónde (pero no está en venta  .nono)

un saludo


javitz

Junio 25, 2011, 23:31:20 pm #17 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 23:37:32 pm por javitz
Bueno, pues al fin tenemos nuestra furgo,
tras unas semanas estudiando el tema (mil gracias al foro y foreros!) y buscando por todos lados, nos bajamos a Sevilla y nos pillamos la T3 del forero "Simplemente".
Una Multivan 1.6TD con techo elevable de 1986 de la cual ya estamos profundamente enamorados=)

Tiene unas cuantas cosillas que hacer, como chapa, arreglar la claraboya del techo elevable ya que entra un poquitin de agua (no es lo mismo vivir en Sevilla que en Gijón... jeje) etc
Pero de mecánica parece que va perfect ya que nos hizimos los 900km de la ruta de la plata parando 3 veces, a unos 100km/h y apenas perdió aceite!!  Fue una buena prueba inicial.
*vaya calores al salir de Sevilla, 45º marcaban los termómetros, pensé que nos moríamos!

Aqui la furgo de camino (Cerca de un lago en el que nos queríamos bañar pero había toros sueltos cerca y como que no...)



Y aquí ya en el paseo de Gijón (podéis ver que ya lleva unas fundas rosa en los asientos de kukuxumusu ya que a la jefa no le molaba el tacto de los asientos originales a 45º en Sevilla jejejeje)




saludos!


(No es una presentación de furgo, es un final feliz a la busqueda!) ;)

elmoscón

¡Enhorabuena! Ahora a sacarle partido.
Por cierto, el otro día coincidí con Margarita (Jacinto Benavente), y me dijo que tu madre se juvilaba este año (¡Qué envidia!), le das un abrazo de mi parte y que lo disfrute, que a mi aún me queda... ¿30 años?

Pocarasta


......Bueno, bueno, aquí uno de Cadiz y amigo del Simplemente (to guena gente), nada decirte que la furgo NO está mal, necesita sus arreglos de óxido pero, pero para empezar en éste mundo y con techo elevable (que está mejó que el mio), creo que has triunfado y toas las pegatas que tiene puesta -éso si que no está pagado-
.....Bueno a disfrutarla y espero verla por algún lugar del mundo...... ;D ;D ;D

javitz

jeje!! Muchas gracias!!!
Moscón, ya se lo daré de tu parte!! ..lo que no se si te conocerá por Moscón, jejeje

Si, la verdad que simplemente es superbuenagente y esto se ve pronto, a ver si tiene suerte para pillar otra furgo ahora! Nuestra T3 está genial, hoy estuvimos en el pueblo dándole caña con la vaporeta a la moqueta, aspirando y adecenteando todo un poco en general, tenemos un pequeño problemilla con una gotera, jejejeje (por cierto Simplemente, tambien te dejaste lo paragüas de Ikea en las puertas, haré uso de ellos, jejeje).

<y creo que pronto la pintaremos de amarillo... (acepto críticas ahora =))

saludos!!

elite


chejot3

preciosa furgo,...que la disfrutes.. ;D


Esperamos presentación en Furgos de los foreros...es que somos un poco cotillas,je,je

elmoscón

Cita de: javitz en Junio 28, 2011, 21:46:30 pm
jeje!! Muchas gracias!!!
Moscón, ya se lo daré de tu parte!! ..lo que no se si te conocerá por Moscón, jejeje

saludos!!


Rubén, el piquiñín...  ;)

javitz

OK Moscón!! Hoy se lo digo!! ;)
Presentación pronto, por lo menos que le pueda hacer alguna foto medio guapa! Pero basicamente es una multivan del 86 totalmente original de serie!!!
Por cierto, vosotros que sois paisanos, y tu Chejot veo que ya has pintao! me aconsejais algún taller de chapa y pintura en especial?
Creo que mañana veré a Max de Asturvan y le echará un pequeño repaso a la parte mecánica de la furgo así como poner segunda batería...
Saludos y gracias por la bienvenida a todos!!

elmoscón

Pues Taller de chapa, para quitarte un bollo, alguno se me ocurre, pero como creo que el tema va de óxidos varios no me atrevo a recomendarte ninguno. Para eso ya tiene que ser un taller unpoco fino. De todos modos, si te acercas por el autocine, aunque seguro que hay alguno que controla de talleres por la zona. Se me ocurre que quizá vaya el forero fjfd , que es el presidente del club Vw Asturias y de clásicos sabe un rato. Quizás te puedas poner en contacto con él a través de un privado, seguro que te puede ayudar.
Un saludo.

chejot3

si es sólo bollos o chapa, yo te digo donde fui yo,...para óxidos consulta mejor ....

lucawagen

Enhorabuena Javi,

Nuestra anterior furgo era una T3 multivan magnum del 88, que ahora esta en manos de otra familia del foro, y van de coña... Se ve muy bien tu adquisición y de los oxidos no te preocupes hay mil explicaciones sobre com arreglarlos por el foro... nosotros mismos lo hicimos con varios  ;D Lo de la gotera en la claraboya ¿por donde te entra?

y por cierto si algun dia te entra mente en ponerte una nevera, nosotros tenemos unos croquis de un mueble que nos hicimos para una waeco de compresor  detras del copiloto que a lo mejor te valdrían

salut,

westyneta

Bienvenido al foro!!
Yo tambien he adquirido una T3 hace nada y es que la verdad enamoran, me pasaria todo el dia en el garaje mirandola y mimandola... a disfrutarla, sobre el color, amarilla me mola un saludo y nos vemos por territorio Astur que suelo ir bastante!!!

AkeTemetoh