CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven Cook

Alguien de barcelona va para galicia? o alguien de galicia viene a barcelona??  .malabares
Sino sixto pakete azul  .sombrero

Sixto

Cita de: Sven Cook en Julio 08, 2011, 14:48:51 pm
Alguien de Barcelona va para Galicia? o alguien de Galicia viene a Barcelona??  .malabares
Sino sixto pakete azul  .sombrero

Si más que nada lo comentaba por que hay 2 de la lista que vienen a Galicia, y si coincide pues mejor, sino por correo postal.

jacboqueron

Cita de: Sixto en Julio 08, 2011, 12:51:11 pm
Ya me han mandado el nº de seguimiento.
Estoy deseando que lleguen.

pues nada, cuadno lleguen, lo dices y te damos las direcciones...como sea muy tarde, yo no estaré por aqui..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pelo

sixto,yo ire al resurrection fest el ultimo finde d julio,en viveiro......tu q yes de coruña???

Sixto

Cita de: pelo en Julio 08, 2011, 20:01:37 pm
sixto,yo ire al resurrection fest el ultimo finde d julio,en viveiro......tu q yes de coruña???

No, soy de la provincia de Pontevedra, pero podemos ver como quedar.
Además voy a ir a esta Kedada http://www.furgovw.org/index.php?topic=224248.0

pelo

me sonaba q ibas a lo del autocine ;) yo pasare de visita asi q si ya estan la podris traer .ereselmejor .ereselmejor

por cierto,muy guapo el autocine,estuve en la kdd del finde pasao y todo un lujo de sitio .palmas

yo si tuviese descendencia no me lo perdia .meparto

Sixto

Cita de: pelo en Julio 08, 2011, 20:49:57 pm
me sonaba q ibas a lo del autocine ;) yo pasare de visita asi q si ya estan la podris traer .ereselmejor .ereselmejor

por cierto,muy guapo el autocine,estuve en la kdd del finde pasao y todo un lujo de sitio .palmas

Si están las llevo.

pelo

asturflanders

Cita de: pelo en Julio 08, 2011, 20:49:57 pm

Y te doy la mesa  :).  Vas a ir este fin se semana a xago?

pelo

lo mas fijo q vaya oy a ultima hora o mañana a primera a darme un baño cn la tabla .baba

vas a andarr x ahi ???

asturflanders

Hoy estare en casa toda la tarde, pero es que la mesa, esta en la furgo en una nave fuera de Gijon.

pelo

na,no t preocupes,no me urge,yp creo q ye buen momento en la kdd del autocine ;)

asturflanders

Ok aunque si te corre prisa voy por ella

pelo

no tio,en serio,gracies,ya nos vemos en el autocine  .ereselmejor

Tuko2000

Bueno chicos, veo que aún no han llegado las lámparas.  Yo ya estoy por Madrid de nuevo, así que sigue el plan previsto.  Saludines.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.