CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelo

Sixto

Pedido realizado, ahora hay que esperar a que llegen. ;)

Kardiako

Te han dicho cuanto tardaran en llegar??
De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: Kardiako en Junio 27, 2011, 09:16:11 am
Te han dicho cuanto tardaran en llegar??

Unos 10 días más o menos desde que reciban el pago igual que le primer pedido que hice.

Kardiako

Vale, yo me olvido para estas vacaciones, igual estoy incomunicado en san fermines que es lo que tiene, y ademas despues me voy de vacaciones, asi que os aviso cuando este por aki. GRacias SIxto por todo!!!!  .palmas .palmas .palmas
De tal palo tal paliza

Tuko2000

Sixto, yo estaré fuera la semana que viene, pero intentaré leer el foro.  A partir del 10 de Julio estoy de vuelta, y podré recibir los de Madrid, como quedamos.  Ya hablamos, entonces.

Muchas gracias por todo el curro, Sixto.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Sixto

moriza

Sixto,

Si tienes algún problema para distribuir las de Madrid, no dudes en contactar conmigo.

Muchas gracias por todo.

Salud
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Tuko2000

Gracias Moriza.  Yo me había ofrecido para recibir las nuestras en Madrid, pero si vienen la próxima semana yo no andaré por aquí.

Eso si, Sixto, si estas por Galicia, mi intención es ir a Ortigueira en el fin de semana del 7,8,9 y 10 de Julio.  Igual nos podemos ahorrar el trasiego de lámparas por correos.  Ya me dirás.

Sixto

No os impacientéis cuando me lleguen os lo notifico y vemos como hacemos si estas por Galicia igual podemos quedar y sino pues se envían a Madrid sin problemas. ;)

Tuko2000

Cita de: Sixto en Junio 27, 2011, 20:34:21 pm
No os impacientéis cuando me lleguen os lo notifico y vemos como hacemos si estas por Galicia igual podemos quedar y sino pues se envían a Madrid sin problemas. ;)

Magnífico Sixto, ya hablamos, y estamos en contacto.

Kardiako

De tal palo tal paliza

Sixto

Junio 28, 2011, 09:46:42 am #342 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 09:49:03 am por Sixto
Cerca de Vigo

Sixto

Kardiako

Joder, pues resulta que la semana del 10 al 17 de julio voy a estar por ay cerca, bueno un par de dias en asturias y despues iremos para galicia a las rias baixas, asi k si no estas lejos y las tienes ya las puedo recoger y nos ahorramos los portes no??? ya me diras.
De tal palo tal paliza