CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanedaniel

Buenos días.
¿Estoy a tiempo para pedir una par de ellas?

imaol

a ver gente yo soy uno de esos cinco c....nes ke faltan de pagar, ya lo siento pero se me ha jodido el portatil y no he podido pillar el numero de cuenta, ahora ya lo tengo asike mañana por la mañana hago el ingreso, un saludo y perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

[url=http://www.furgovw.org

Sixto

Cita de: imaol en Junio 20, 2011, 15:12:14 pm
a ver gente yo soy uno de esos cinco c....nes ke faltan de pagar, ya lo siento pero se me ha jodido el portatil y no he podido pillar el numero de cuenta, ahora ya lo tengo asike mañana por la mañana hago el ingreso, un saludo y perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Perdonado ;D

Kardiako

De tal palo tal paliza

moriza

Junio 21, 2011, 16:37:02 pm #304 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 16:39:43 pm por moriza
Gracias Sixto por el trabajo realizado y la paciencia demostrada .ereselmejor .ereselmejor. Espero que estos despistados  .loco2 .loco2 que no han pagado se decidan pronto...imagino que habrá que poner una fecha límite.....sino esto se puede eternizar.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

imaol

ya estña peña, no os pongáis nerviosos, akabo de hacer la tranferencia, asike a mi ya no me digáis nada eh, jejeje un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Adry

jacboqueron

como dice moriza, yo tambien propongo fecha limite.....si hoy es 21, qué tal el 25?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Tuko2000

Cita de: jacboqueron en Junio 21, 2011, 22:50:56 pm
como dice moriza, yo tambien propongo fecha limite.....si hoy es 21, qué tal el 25?

.palmas .palmas .palmas

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Adry

Kardiako

De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: imaol en Junio 21, 2011, 17:31:55 pm
ya estña peña, no os pongáis nerviosos, akabo de hacer la tranferencia, asike a mi ya no me digáis nada eh, jejeje un saludo

Recibido el pago

Sixto

Cita de: clara2 en Junio 19, 2011, 21:28:18 pm
ok, ya esta hecho el ingreso.

acuerdate por favor pedirme 2 lamparas de 3500 cositos de esos.
muchas gracias sixto por el curro que te estas pegando. .ereselmejor

Recibido el pago

Sixto

Me parece bien poner fecha límite el 25

cimbike

Venga sí, que sino ésto no termina nunca.
Sl2 y a disfrutar.