CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuko2000

Cita de: imaol en Junio 16, 2011, 16:46:31 pm
si hoy es 16 de junio!! por mucho ke se agilizen las cosas veo muy improblable ke t las lleves de vacances, no es por tocar los huevos, pero bueno,agilizaremos el pago no t preocupes

Si yo lo decía porque cuando empiece Julio y la peña se empiece a ir de vacaciones, verás para entregarlas.  Otro mes.  No es que tenga especial interés en llevármelas, pues todavía tengo lámparas, pero vamos, que si las podemos recibir en este mes, por lo menos las vamos repartiendo cuanto antes.  En fin.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

clara2

hola gente , queda mi ingreso pendiente puedo hacerlo todavia?
es que estos ultimos dias ni he estado en casa lo siento mucho

samba

Sixto acabo de hacerte el ingreso, por favor confirmameo. Y perdón por el retraso, casi se me pasa. .meparto

redevil

todavía no  has recibido mi ingreso?

.................

Sixto

Cita de: clara2 en Junio 16, 2011, 22:38:41 pm
hola gente , queda mi ingreso pendiente puedo hacerlo todavia?
es que estos ultimos dias ni he estado en casa lo siento mucho

Si puedes

Sixto

Junio 16, 2011, 23:53:58 pm #275 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 23:59:23 pm por Sixto
Cita de: redevil en Junio 16, 2011, 23:46:04 pm
todavía no  has recibido mi ingreso?

¿Cual es tu nombre? no me aparece el nick

Sixto

Cita de: samba en Junio 16, 2011, 23:11:23 pm
Sixto acabo de hacerte el ingreso, por favor confirmameo. Y perdón por el retraso, casi se me pasa. .meparto

Confirmado ;)

maclatha

Cita de: Kardiako en Junio 16, 2011, 13:39:01 pm
Ingreso realizado a nombre de CAROS CORDON, confirmamelo.

MACLATHA como hacemos para recibirlas??? las recibimos cada uno las suyas o que las reciba uno de los 2??? Tu diras, a mi me da igual. Un saludo

Las puede recibir uno de los dos y luego ya quedariamos o qué?
Mejor que las recibas tu, ya que creo que estás cardiaco por recibirlas...(yo también)
A ver que dice Sixto, porque igual lo mandan a cada uno y es menos lio.
Un saludo.

Sixto

Sixto

Kardiako

Sixto aun no tienes mi ingreso?? lo hice ayer, no se cuanto le costara llegar a tu cuenta con eso de k es de ING...... cunado lo tengas me dice.
Como vas a hacer los envios??? me envias a mi las de maclatha y las mias o a cada uno las suyas.
De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: Kardiako en Junio 17, 2011, 09:43:23 am
Sixto aun no tienes mi ingreso?? lo hice ayer, no se cuanto le costara llegar a tu cuenta con eso de k es de ING...... cunado lo tengas me dice.
Como vas a hacer los envios??? me envias a mi las de maclatha y las mias o a cada uno las suyas.

Os las envío juntas, ¿tu ingreso a que nombre va?

Sixto

¿Quien es Pere Pirata? no lo encuentro. .loco2

Sixto

He enviado MP ha los que faltan, mientras no confirmen los ingresos o se echen para atrás no hago el pedido.

Adry