CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Sixto

Apuntados en la lista ;)

Sixto

Bien, queda cerrada la lista y pendiente de recibir todos los pagos para hacer el pedido. ;D

xabimonge

Aupa Sixto. En el ingreso que he hecho está también lo de Gorkalari (2). ok?
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

imaol

perdonar pero he estado perdido, menos mal ke me ha avisado redevil, pero donde pone el numero de cuenta para ingresar, o toy cegato o no lo encuentro por ningun lado, un saludo y perdon por el retraso mañana mismo t lo ingreso, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Kardiako

A ver si mañana yo tambien puedo hacer el ingreso......
De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: xabimonge en Junio 15, 2011, 14:13:07 pm
Aupa Sixto. En el ingreso que he hecho está también lo de Gorkalari (2). ok?

Ok, lo apunto a el también

Sixto

Cita de: imaol en Junio 15, 2011, 18:22:42 pm
perdonar pero he estado perdido, menos mal ke me ha avisado redevil, pero donde pone el numero de cuenta para ingresar, o toy cegato o no lo encuentro por ningun lado, un saludo y perdon por el retraso mañana mismo t lo ingreso, un saludo

En el primer mensaje  .loco2

t3 family

Trnsferencia realizada,tardara un par de dias .sombrero
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

redevil

Cita de: imaol en Junio 15, 2011, 18:22:42 pm

lo tienes en la primer post del hilo

.................

Sixto

Tuko2000

Sixto igual es conveniente que mandes un MP a los que falta por realizar el ingreso para que lo agilicen.  Yo me iré de vacaciones en la primera semana de Julio y quisiera tener las lámparas para entonces.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Kardiako

Ingreso realizado a nombre de CAROS CORDON, confirmamelo.

MACLATHA como hacemos para recibirlas??? las recibimos cada uno las suyas o que las reciba uno de los 2??? Tu diras, a mi me da igual. Un saludo
De tal palo tal paliza

imaol

Cita de: Tuko2000 en Junio 16, 2011, 12:41:22 pm
Sixto igual es conveniente que mandes un MP a los que falta por realizar el ingreso para que lo agilicen.  Yo me iré de vacaciones en la primera semana de Julio y quisiera tener las lámparas para entonces.

si hoy es 16 de junio!! por mucho ke se agilizen las cosas veo muy improblable ke t las lleves de vacances, no es por tocar los huevos, pero bueno,agilizaremos el pago no t preocupes

[url=http://www.furgovw.org

Kardiako

Cita de: imaol en Junio 16, 2011, 16:46:31 pm
si hoy es 16 de junio!! por mucho ke se agilizen las cosas veo muy improblable ke t las lleves de vacances, no es por tocar los huevos, pero bueno,agilizaremos el pago no t preocupes

Desde que tengas todos los pagos realizados y hagas el pedido cuanto tardaran en llegar las lamparas???
Confirmame que te he pagado cunado puedas.  .sombrero
De tal palo tal paliza