CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

Cita de: Sixto en Junio 04, 2011, 23:24:44 pm
Apuntada, pero dime de donde eres.

perdona sixto, que he sido tan escueta que se me olvido decirte que estoy en canarias.
por cierto, aunque ya se que no se pidio ninguna calida, yo soy bastante fotofobica y las que trae el furgon de serie me parecen un poco fuertes..vamos que ahora no se si pedirte de 4000 o de 3500 cositos de esos .panico

redevil

sixto a ikster y a mi cámbianos las bombillas frías por unas cálidas de 4000k, 2 cálidas para cada uno

.................

Sixto

Cita de: redevil en Junio 05, 2011, 21:24:30 pm
sixto a ikster y a mi cámbianos las bombillas frías por unas cálidas de 4000k, 2 cálidas para cada uno

Ok, cambiados pues.

redevil

.................

jacboqueron

muy buenas...
hoy he ido el Leroy y alli me han sacado de dudas, os explico; resulata que de la marca Osram, la fria de 6500K es como una linterna, molesta tela en los ojos mientras que la calida de 3500k-4000K es mas amarilla, pero casi nada, una mijilla solo, y no molesta tanto a los ojos, aunque si un poco.
La estuvimos comparando con la iluminacion de 3000K y hay mucha diferencia, la de 3000K es mas amarilla e ilumina bastante menos, dejando mas huecos por iluminar...
despues de todo este tocho, quiero 2 calidas  ;D
gracias sixto por tu paciencia  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sixto

Cita de: jacboqueron en Junio 06, 2011, 19:51:41 pm
muy buenas...
hoy he ido el Leroy y alli me han sacado de dudas, os explico; resulata que de la marca Osram, la fria de 6500K es como una linterna, molesta tela en los ojos mientras que la calida de 3500k-4000K es mas amarilla, pero casi nada, una mijilla solo, y no molesta tanto a los ojos, aunque si un poco.
La estuvimos comparando con la iluminacion de 3000K y hay mucha diferencia, la de 3000K es mas amarilla e ilumina bastante menos, dejando mas huecos por iluminar...
despues de todo este tocho, quiero 2 calidas  ;D
gracias sixto por tu paciencia  ;)

Pues 2 calidas.

jacboqueron

Cita de: Sixto en Junio 06, 2011, 21:09:43 pm
Pues 2 calidas.

eso, 2 calidas de 4000k
gracias de nuevo....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

A ver si ahora va a molestar demasiado, no quiero imaginar a la jefa diciendo...con lo bien que estabamos con la que trae jejeje.
Siento las molestias, pero cambiame a mi tambien por la CÁLIDA
muchas gracias sisto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cukiyo25

sixto , a mi borrame el pedido  ;)

ke a aldeanboy no le vale la lampara, pues pense ke tenia las originales de las T4 y no es asi y me la kedo yo  ;)

Sixto

Cita de: antonio77 en Junio 07, 2011, 07:53:04 am
A ver si ahora va a molestar demasiado, no quiero imaginar a la jefa diciendo...con lo bien que estabamos con la que trae jejeje.
Siento las molestias, pero cambiame a mi tambien por la CÁLIDA
muchas gracias sisto

Cambiado

Sixto

Cita de: cukiyo25 en Junio 07, 2011, 20:09:52 pm
sixto , a mi borrame el pedido  ;)

ke a aldeanboy no le vale la lampara, pues pense ke tenia las originales de las T4 y no es asi y me la kedo yo  ;)

Ya stas borrado cukiyo25 ;)

Sixto

Bueno vistos los que somos, aunque sea uno arriba o abajo, las lamparas quedan en 14,6€.
Ya se pueden realizar los ingresos en la cuenta que detallo en el primer mensaje.

Kardiako

Oye sixto, perdona si te volvemos loco, pero visto que igual la luz fria es demasiado chillona, me podias cambiar la fria que tenia por otra calida? asi me quedo con 2 calidas, gracias!!!!   .ereselmejor , a por cierto Que entidad bancaria es???
Gracias.
De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: Kardiako en Junio 09, 2011, 09:29:50 am
Oye sixto, perdona si te volvemos loco, pero visto que igual la luz fria es demasiado chillona, me podias cambiar la fria que tenia por otra calida? asi me quedo con 2 calidas, gracias!!!!   .ereselmejor , a por cierto Que entidad bancaria es???
Gracias.

No hay problema, la cuenta es de ING ;)

moriza

Buenos días Sixto,

Otro pesado más que solicita un cambio. Dejamos las frías y solicitamos dos calidas de 4000.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.