CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peyo

Gracias Sixto, con las medidas mañana lo compruebo  ;) .

ekavan

buenas!! sabeis si hay para la t5 california?? de largo mide 140 mm.

graciass
S.H.A.K.T.A.L.E.              

manelrodi

eljipifenicio

Entiendo por el otro hilo que no valen para sustituir a la de la cocina de la Cali T5, ¿es así?
Si valen me apunto a una
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

redevil

la lampara es mas corta pero igual sixto se anima y le pregunta al proveedor haber si se puede hacer para las cali t5 que hay unas cuantas en el foro y nos saldría todo mas barato siendo mas mejor :roll:

.................

eljipifenicio

Siendo así me apunto a una ,luz cálida si puede ser, pues tengo los otros leds de ese color, gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ELSERGIO

Mayo 10, 2011, 10:51:33 am #36 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 11:02:24 am por ELSERGIO
voy a medir las mias, pero creo que si me valen para la viano marco polo, asi que me apunto directamente que para decir que no siempre hay tiempo. :roll:

modificando: macago en la leche, las de viano marco polo miden 11 centimetros de largo, para meter esas tendria que tirar de caladora. .llorando .llorando

voy a investigar a ver si existen mas pequeñas. :-\

borjahuergo

Yo quiero 2 borjahuergo asturias

MBAZUL

yo sigo insistiendo(haber si cuela :-[)las de la marcopolo miden 11 centimetros, no es posible ke alguien le pregunte al proveedor si las puede conseguir en esa medida, yo compraria dos y por lo ke veo en el fora hay mas gente interesada... .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Sixto

Cita de: redevil en Mayo 10, 2011, 10:40:27 am
la lampara es mas corta pero igual sixto se anima y le pregunta al proveedor haber si se puede hacer para las cali t5 que hay unas cuantas en el foro y nos saldría todo mas barato siendo mas mejor :roll:

Hola, el proveedor solo dispone de 2 modelos una de 4W y otra de 6W, ambas tienen la misma medida, lo siento pero no tienen la que es más corta :-\. En cuanto a potencia la de 4W se va a quedar corta. Si encuentro algún proveedor que tenga las lamparas cortas os lo comento.

Sixto

pelo

pa los de ASTURIES:miraremos lo d hacer portes conjuntos no ???de momento ya somos 3 ;)

coque72

Hola,

Apuntame 2, pero me gustaria una fria y la otra calida.

jacboqueron

me lei las 3 paginas y veo que para las viano marco polo no valen, peor ¿y para las vito marco polo?
si valiesen, me llevaria 2 para malaga....
gracias sisto por investigar
hola poniente, nos conocimos el domingo pasado en la paella en casa de mickie
Un camino de mil km se empieza con un paso.

asturflanders

creo que para la vito si vale, ¿es como este?