Julio 09, 2025, 01:23:19 am

Calefactor Cerámico 12V 300W

Iniciado por Diegogo, Mayo 07, 2011, 14:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diegogo

Hola a todos:
¿alguien conoce este sistema de calefacción?, ¿sabéis qué tal va?. Lo he visto aquí: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=C12300
¿Consume mucho? Tengo pensado ponerlo en una Vito con una batería de 100A AGM, ¿llegará o debería poner una batería mayor?
Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Un saludo furgonetero!

juanyoli

pues te sigo el hilo, me puede interesar a mi tambien....

Goimendi

Interesante...... Haber si algun entendido nos dice algo !!! (otro que sigue el tema...)
Salu2!

roninw25

Hay varios post sobre esta calefaccion, su consumo es de 25A asi como mucho la podras poner un par de horas

leollyna

Yo tenia una igualita,es un desperdicio de dinero,yo personalmente no la recomiendo...a mi me costo 80euros¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

juanyoli

que es lo que hace? para que sirve? porque no la recomiendas?....

leollyna

Pues el consumo es bastante para mi peque bateria,y el calor que da no es lo mejor que has visto p'or ese precio, ahora tengo una de ceramica para roscar en la bombona azul de camping gaz de toda la vida...y esa si que es cojonuda¡¡¡nosotras vivimos en la firgo desde hace un año y el invierno de lujo en cataluña¡¡¡

juanyoli

pues muchas gracias por la aclaracion, habras despejado dudas a mas de uno

Diegogo

Gracias por vuestras opiniones.
Leollyna, tengo una duda; la que tu usas de campingaz ¿no necesita abrir ventanas para que salgan los gases?

Andino

leollyna

Cita de: Diegogo en Mayo 07, 2011, 19:55:37 pm
Gracias por vuestras opiniones.
Leollyna, tengo una duda; la que tu usas de campingaz ¿no necesita abrir ventanas para que salgan los gases?

Si claro, eso siempre, se come el oxigeno, lo que hacemos es que la ponemos una media hora solo,yo tengo dos rejillas de ventilacion en la furgo, y si te ves muy mal habres una rejilla en la ventana,pero el calor lo aguanta muy bien luego, y por la mañana para hacer el desayuno la vuelves a poner y bien....tampoco hemos estado en frio extremo eh....mi furgo esta aislada pero nada del otro mundo,tambien te puedes apoyar con mantas electricas de tomas de mechero,almohadillas de calor....y un buen edredon¡¡¡

Diegogo

Cita de: leollyna en Mayo 08, 2011, 09:20:55 am

Si claro, eso siempre, se come el oxigeno, lo que hacemos es que la ponemos una media hora solo,yo tengo dos rejillas de ventilacion en la furgo, y si te ves muy mal habres una rejilla en la ventana,pero el calor lo aguanta muy bien luego, y por la mañana para hacer el desayuno la vuelves a poner y bien....tampoco hemos estado en frio extremo eh....mi furgo esta aislada pero nada del otro mundo,tambien te puedes apoyar con mantas electricas de tomas de mechero,almohadillas de calor....y un buen edredon¡¡¡

OK!! Gracias por la info.
Supongo que si no nos han matado los gases de cocinar dentro, aguantaremos los del calefactor... jaja.
¿Donde puedo conseguir una cerámica de gas como la tuya??

leollyna

Cita de: Diegogo en Mayo 09, 2011, 11:55:32 am

OK!! Gracias por la info.
Supongo que si no nos han matado los gases de cocinar dentro, aguantaremos los del calefactor... jaja.
¿Donde puedo conseguir una cerámica de gas como la tuya??

ufff pues este que yo tengo es de una colega que hacia camping hace 20 años y se lo regalaron en su boda....os pongo unas fotos cuando pueda¡¡
seguro que hay algo mas moderno por el mercao pero igual vamos...

punxalmenar

yo tengo ese mismo y estoy "bastante contento" porque lo uso solo cuando me levanto por la mañana, ahora tienes que tener puestos los oscurecedores termicos así el calor se queda dentro, lo he probado sin oscurecedores termicos y como mucho te puedes calentar las manos si las pones cerca  .meparto PRECIO: 50€ calefacción estàtica 700 o màs, y sino puedes arrancar la furgo un ratito yo a veces lo hago...
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Diegogo

Ei, muchas gracias.
Creo que he llegado a una conclusión. Aunque por un momento casi me convence la calefa de gas, he pensado en no arriesgarme a la intoxicación ni al incendio (que yo soy mu torpe..) y voy a probar el calefactor eléctrico. Por lo menos hasta que tenga dinero para una buena calefa de verdad.
Gracias a todos. Un abrazo y a disfrutar del veranitooo :D