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Problemas para arrancar t5

Iniciado por santi t5, Mayo 07, 2011, 11:36:08 am

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spock

Cómo puede ser que una marca alemana le cueste arrancar en frío???! Se nos han aclimatado demasiado las furgos? El otro día dejé la furgo dos días parada en Andorra, y me costó arrancarla, tuve que darle unas cuantas veces.

PACOMEGAR

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS CALENTADORES? A I TAMBIEN ME SUCEDE QUE POR LAS MAÑANAS LE CUESTA ARRANCAR Y ESO QUE VIVO EN CANARIAS QUE EL FRIO FRIO NO EXISTE.  .confuso2

mamasita

Buenas,creo que los tiros podrian ir mas por el circuito de gasoil,creo que es mas porque cuesta en llegarle por una u otra causa mas que por los calentadores.
Un saludo

pakittoo

Hola buenas yo estoy con el mismo problema que (campervk)No me llega corriente a los calentadores,Rele esta bien,no da fallo con la maquina...
Pero la mia es una 2.5 tdi 130cv.Y solo falla al arrancar en frio y solo la primera vez porque luego la arrancas un millon de veces y perfecta...
Sera el sensor de temperatura?
Y donde esta en las 2.5?

piquin82

¿Alguien podría poner referencia del sensor de temperatura?
Gracias
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

campervk

No os lo vais a creer. Al final no tuve que cambiarlo. Despues de colocar la resistencia y ver que arrancaba, volví a conectarlo y dispuesto a comprar el sensor. Bueno, pues a partir de ese día me arranca bien. Sólo encuentro dos posibilidades:

- que estuviera mal conectado
- que al meterle la resistencia, hiciera como un reseteo a la centralita o yo que sé.

Este invierno ha sido una gozada. Lo único, que aunque se apague la lampara de los calentadores en el cuadro, sigue calentando como 20 sg. Me doy cuenta con la luz de cortesia, que durante el calentamiento se queda pobre y cuando termina de calentar cobra fuerza la luz.

Saludos

pakittoo

A que resistencia te refieres?

campervk

A una que se coloca en el conector del sensor de temperatura para simular 0ºC. Entoces verás si actuan los calentadores.

santi t5

Hola y saludos a todos
al final pusimos dos valvulas antiretorno y despues de seis meses arranca cada dia perfectamente
  .sombrero
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

adriare

santi t5, pues hemos llegado a la misma solución jaja, lo único que yo solo puse una...
Ami me habian dicho que el aire entra entre el hueco que queda entre los inyectores bomba y la culata que es donde van alojados. con el tiempo cogen holgura y se cuela por ahí el aire según va enfriando, por eso solo falla en frío y no en caliente.
Asi que la solución alfinal es barata(4 euretes mas mano de obra), bastante menos que si cambiamos la culata como querían los de la vw... enfin

santi t5

La cosa esta en saber cuanto tiempo durara.

saludos.

??? ??? ??? ???
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pakittoo


unaidavid

Me ocurrió con 90000km, cambié las tóricas de los inyectores y la bomba tandem y se solucionó, claro después de cambiar batería,comprobar calentadores, intentarlo con una válvula antirretorno, etc... suerte   

adriare

Pues ahora mismo no porque me encuentro en el extranjero sorry
en cuanto vuelva a Oviedo te saco unas fotos y las cuelga

pakittoo

unaidavid.
Y lo de las juntas de los inyectores lo hiciste tu o lo mandastes hacer??
Y cuantos € te a supuesto?