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Problemas para arrancar t5

Iniciado por santi t5, Mayo 07, 2011, 11:36:08 am

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Hola buenas.
No veo que motor llevases el 1.9tdi o el 2.5?? De ser este ultimo un fallo muy comun es las juntas de los inyectores bomba que se cuartean y hace que entre aire al circuito de gasoil. Esto ocurre cuando se enfria despues de darle una vuelts grande, por eso no te pasa en caliente y solo al enfriarse.
Sale por unos 600€ un truco provisional es despues de apagar la furgo y antes de que se enfrie del todo unas dos oras volver a  arrancarla y asi recargar el circuito antes de que se llene de aire y asi aldia siguiente te arrancara medianamente bien.
Si es la 1.9 esto no valdria porque creo que no lleva inyectores bomba.
un saludo

santi t5

1.9 tdi y no gasta ni una gota de aceite

saludos
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

adriare

Pues siendo el 1.9 ya me pierdo porque esa lleva bomba inyectora en vez de inywctores bomba no??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

T4Power


la 1,9 es inyector bomba, pero si se van las toricas, se une el avance con el retorno de la inyeccion y si tienes suerte y arranca la humareda por falta de presion es considerable, por lo q de ahi no es.

q te revisen bien el circuito del gasoil desde el tanque con su aforador, q si esta sucio le cuesta llegar al motor, hasta filtro y tandem.

suerte!
Dale gas!

T4Power


Buenas!

cuenta como va el tema o si lo has solucionado para poder ayudarnos a todos!!!

sl2!
Dale gas!

santi t5

Os informare a todos. Se trata de compartir información.
Ya os ire contando.

saludos

.confuso2
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unaidavid

hola, hay un link mio por ahí, me ocurrio lo mismo y al final era la bomba tandem (o de alta presión), prové de todo, incluso la valvula antirretorno, busca el link y ahí esta todo esplicado, creo que pone arranque en frío cuesta arriva o algo así, suerte

santi t5

amigo UNAIDAVID, no lo encuentro...

??? ???
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santi t5

De nuevo por aquí.
Al final he montado los dos valvulas anti retorno del gasoil y continua igual, las dos valvulas y la sonda de la temperatura 135 €.
El mecanico me dice que ahora toca cambiar las toricas de los inyectores y la junta de la tapa de los balanzines, 270€ más IVA.
Y que si continua sin arrancar habremos de cambiar la tandem, 500€ más mano de obra.
Como lo veis?

saludos
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fruizb

Cita de: santi t5 en Noviembre 06, 2012, 11:22:25 am
De nuevo por aquí.
Al final he montado los dos valvulas anti retorno del gasoil y continua igual, las dos valvulas y la sonda de la temperatura 135 €.
El mecanico me dice que ahora toca cambiar las toricas de los inyectores y la junta de la tapa de los balanzines, 270€ más IVA.
Y que si continua sin arrancar habremos de cambiar la tandem, 500€ más mano de obra.
Como lo veis?

saludos


hombre ya..y sino cambiar vielas, luego pistones, segmentos, la junta culata y algo de la trocola, y sino que pruebe con los asientos.....y el mechero...

que....va a ir probando y cambiando todo y sobre todo cobrandote hasta que de con el problema....

no se no lo veo......
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

unaidavid

A mi me ocurrió lo mismo y era la bomba tandem( o de alta presión), también cambié las tóricas de los inyectores, mi link está por ahí, yo di muchas vueltas hasta que di con ello; batería, filtro de gasoil, calentadores, hasta le istalé una valvula antirretorno, suerte...

T4Power

Noviembre 12, 2012, 17:41:33 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 17:48:25 pm por T4Power
Cita de: santi t5 en Noviembre 06, 2012, 11:22:25 am
De nuevo por aquí.
Al final he montado los dos valvulas anti retorno del gasoil y continua igual, las dos valvulas y la sonda de la temperatura 135 €.
El mecanico me dice que ahora toca cambiar las toricas de los inyectores y la junta de la tapa de los balanzines, 270€ más IVA.
Y que si continua sin arrancar habremos de cambiar la tandem, 500€ más mano de obra.
Como lo veis?

saludos


buenas,

flipo con los mecanicos de hoy en dia. por eso digo q hay veces q es mejor ir a la casa oficial para diagnosticar, y una vez sepas lo q es lo arreglas donde quieras.

Las toricas de los inyectores ya te explique antes q no son, ya que si fuesen no arrancaria bien nunca, echaria humo y pegaria tirones, cosas q no hace tu fula. de todas formas el kit de juntas y tornillo vale 8€ cada uno, por lo q vaya pasote y por otro lado asegurate q de tu mecanico sabe hacer eso, ya que el tornillo del inyector y los del balancin q los mueve llevan un par de apriete especifico y un reglaje tb muy preciso. a ver si la vas a cagar tocando los inyectores para nada.

de la junta de la tapa de balancines ya ni opino pq no tiene nada q ver, es mas si la quitas arranca.

la tandem si fuese (se puede comprober presiones sin quitarla) pillatela de cualquier 1.9PD de desguace por 30€ y haces la prueba. tienes la ventaja de tener en la fula un motor del cual hay mas de 20 modelos de coches que tienen el mismo!

SUERTE!
Dale gas!

kann

Hola a todos!este problema no es muy común,pero leyendo por el foro,me doy cuenta de que no es así,y sobretodo para aquel que le toca vivir con este calvario de avería....,a mi me paso lo mismo o mejor dicho me pasa lo mismo,después de pasar por varios  talleres,de arreglar bomba tándem,poner válvula antiretorno,cambiar rele,y verificar calentadores y demás...lo he dejado estar,harto de dejarme un dineral,de llevarme muchas desilusiones,he dicho basta!!!,nunca me había pasado esto con ningún coche que he tenido(y he tenido como unos 10 coches),esto de ir probando,hasta buscar una avería,me parece una locura,pero bueno...a lo que iba,lo único que me queda son las juntas de los inyectores,como he leído por aquí,pero veo que son unos 600 euros,que ahora mismo no puedo asumir,bueno..mucha suerte  y paciencia!!!

elmundobajomisruedas

Yo tube un problema parecido con mi T4 y al final después de más de un mes en la volswagen el problema era de dos cables que estaban pelados, joder espero que se solucione pronto, un saludo

trumoitxiki

Aupa!
"POR FIN!!!
SOLUCIONADO!!
Despues de ir a varios talleres sin tener solución alguna, por fin me decido, voy directo al conce VW, con más miedos que risas y TACHIN!!
La averia una sonda de temperatura jodida, total 65€!
gracias por la ayuda amigos!

  
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MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338";

Osease, que era el sensor de temperatura.