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Problemas para arrancar t5

Iniciado por santi t5, Mayo 07, 2011, 11:36:08 am

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trumoitxiki

Mmmmmmm.... No creo que sea la bomba de gasoil, ya que estos motores no llevan una bomba de gasoil sino cuatro o cinco, injectores bomba que creo que van accionados por el arbol de levas. Siendo esto asi, no creo que se puedan dejar fuera de punto los injectores bomba, pues en ese caso tambien dejariamos fuera de punto la distribucion.
Un saludo!

cukiyo25

Cita de: trumoitxiki en Mayo 16, 2011, 08:26:25 am
Mmmmmmm.... No creo que sea la bomba de gasoil, ya que estos motores no llevan una bomba de gasoil sino cuatro o cinco, injectores bomba que creo que van accionados por el arbol de levas. Siendo esto asi, no creo que se puedan dejar fuera de punto los injectores bomba, pues en ese caso tambien dejariamos fuera de punto la distribucion.
Un saludo!
.confuso2  este motor tiene bomba de gasoil,accionada por el arbol de levas, a traves de una correa, ke se cambia junto con la de distribucion
la mania de los mecanicos es la de marcar con tipex las poleas, desmontar correa vieja, montar nueva y listo y en los motores del grupo vag diesel, si se hace de esa manera, keda fuera de punto el 90% de las veces  ;)

santi t5

POR FIN!!!
SOLUCIONADO!!
Despues de ir a varios talleres sin tener solución alguna, por fin me decido, voy directo al conce VW, con más miedos que risas y TACHIN!!
La averia una sonda de temperatura jodida, total 65€!
gracias por la ayuda amigos!

.palmas .palmas .palmas
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

COÑONETA

y como dieron con el problema, que te dijo en macanico?

gracias
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

santi t5

Mi mecanico no tenia el cable de diagnosis, fui a VW directamente y tachin 65€ y todo en marcha!

rafagas!
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spock


santi t5

Lo cosa esta en que la reparación duro 15 dias, esta igual, le cuesta la tira arrancar, creo que no llega el gas-oil.
Mañana al taller de nuevo...

>:( >:( >:(
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COÑONETA

vaya que dilema y que putada, ya nos iras contando...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

santi t5

Es que yo sin ser mecanico diria que el gasoil no entra donde tiene que entrar, por eso antes de arrancar apreto el acelerador a fondo y con un poco de suerte arranca al tercer intento.
Ya os contare... el precio de la factura...
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trumoitxiki

Cita de: cukiyo25 en Mayo 16, 2011, 23:35:18 pm
  .confuso2  este motor tiene bomba de gasoil,accionada por el arbol de levas, a traves de una correa, ke se cambia junto con la de distribucion
la mania de los mecanicos es la de marcar con tipex las poleas, desmontar correa vieja, montar nueva y listo y en los motores del grupo vag diesel, si se hace de esa manera, keda fuera de punto el 90% de las veces  ;)


http://es.wikipedia.org/wiki/Inyector-bomba
;)

Puede que el problema lo tengas en el circuito de baja presion que alimenta los injectores bomba. La presion a este circuito se lo da una bomba, la bomba tandem, que es la que suena una vez que accionamos el contacto, antes de arrancar.

Un saludo!

santi t5

ya pero a mi la bomba tandem si que me suena...
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trumoitxiki

Aupa!
Ya, sonar si que te suena, pero no cogera aire en algun lado el circuito que va de la bomba tandem a los injectores bomba?
A nosotros, en la anterior VW, una Caddy, fue lo primero que nos cambiaron en garantia, la bomba tandem. Y la verdad es que no le costaba arrancar, arrancaba a la primera, pero metia un meneo al motor, una sacudida de acojonar. Y todo cuando la temperatura descendia de unos 5ºC. Tambien nos cambiaron la sonda, pero la furgo seguio igual, y me imagino que seguira igual.
Un saludo Y SUERTE!

santi t5

gracias por todo!

el martes entra en el mecanico...


ya hos contare
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santi t5

LLevo más de un año conproblemas para arrancar.
Llevo 140.000 kiometros y la semana que biene voy a cambiar los calentadores, que no hay ninguno de quemado pero quizas el problema es que estan un poco viejos.
Ya os contare.
???
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Nitramix

Santi, cuando vayas al taller diles que te comprueben la compresion de los cilindros, he oido de alguna que arrancaba mal porque tenia jodido algun segmento, te consume mucho aceite? esperemos que no sea el caso. Ya nos contaras.
Un saludo