TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

mirad, aquí tenéis un trasformador económico que eleva la tensión, de bastante potencia, podéis levantar de los 12v o 13.5V del la batería a 19V o 24V. Lleva un tornillo de ajuste del voltaje de salida por lo que necesitaréis un polímetro para ajustarlo.

Estas televisiones van a 24V: TV LG LED 26LE3300 26LE5500 26LE5510 imagino que habrá muchos modelos más, pero eso es mejor que vayáis a una tienda de televisores y veáis los que llevan un trasformador externo.

Aquí podéis ver como he hecho un trasformador a 19V para el portátil, pero podría servir también para una televisión:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316977.msg3945500#msg3945500

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

playaluz

Después de mucho mirar y remirar la solución que me ha parecido mejor, al menos para mis necesidades y espectativas se llama WiTV de Mygica. Es un sintonizador TDT que emite por WIFI (SIN CABLES) la señal de TV a donde quieras, el móvil o la tablet por ejemplo.
Se ve de lujo y por 50 euros te la ponen en casa.
http://www.orbitadigital.com/es/android-tv/mygica/1040-witv-tdt-directo-android-ios.html

Os pongo una foto de cómo se ve. El aparatito es muy pequeñito, no pesa nada, carga muy rápido y tiene una batería con autonomía para más de 3 horas. Trae su propia antenita pequeña individual y un adaptador para enchufarlo a una antena externa más potente.


Ráfagas Mil!

Techies1400

Cita de: playaluz en Mayo 09, 2016, 13:03:19 pm
Después de mucho mirar y remirar la solución que me ha parecido mejor, al menos para mis necesidades y espectativas se llama WiTV de Mygica. Es un sintonizador TDT que emite por WIFI (SIN CABLES) la señal de TV a donde quieras, el móvil o la tablet por ejemplo.
Se ve de lujo y por 50 euros te la ponen en casa.
http://www.orbitadigital.com/es/android-tv/mygica/1040-witv-tdt-directo-android-ios.html

Os pongo una foto de cómo se ve. El aparatito es muy pequeñito, no pesa nada, carga muy rápido y tiene una batería con autonomía para más de 3 horas. Trae su propia antenita pequeña individual y un adaptador para enchufarlo a una antena externa más potente.



Perdona si me entrometo pero en la furgo viendo la tele necesitaras una conexión wifi, la tendrás que compartir p.ej del móvil y se te van q gastar los datos

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

playaluz

Cita de: Techies1400 en Mayo 09, 2016, 20:18:40 pm
Perdona si me entrometo pero en la furgo viendo la tele necesitaras una conexión wifi, la tendrás que compartir p.ej del móvil y se te van q gastar los datos

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk




Hola, no funciona exactamente así. Es el propio aparatito el que emite por wifi (digamos que sería el servidor de wifi).
El móvil o tablet se hace cliente de ese wifi, siguiendo activa la conexión de datos de tu operador de forma paralela.
Ráfagas Mil!

Techies1400

Cita de: playaluz en Mayo 10, 2016, 09:10:37 am
Hola, no funciona exactamente así. Es el propio aparatito el que emite por wifi (digamos que sería el servidor de wifi).
El móvil o tablet se hace cliente de ese wifi, siguiendo activa la conexión de datos de tu operador de forma paralela.

Ok, que cosa tan complicada, entonces es un tdt normal (tipo los del portátil), lo que en vez de ir conectado como iria por usb a un portátil va conectado a cualquier aparato vía wifi y sin cables, transmitiendo los datos a una aplicación propia. ¿no? por lo que entiendo
A ver si me he explicado
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

playaluz

Cita de: Techies1400 en Mayo 10, 2016, 09:56:03 am
Ok, que cosa tan complicada, entonces es un tdt normal (tipo los del portátil), lo que en vez de ir conectado como iria por usb a un portátil va conectado a cualquier aparato vía wifi y sin cables, transmitiendo los datos a una aplicación propia. ¿no? por lo que entiendo
A ver si me he explicado


Exacto!.
En realidad es muy sencillo: Enciendes el aparatito y en el movil o tablet te aparece una WIFI llamada WI_TV. La seleccionas y te conectas a ella.  Una vez conectado abres la aplicación WI_TV, y a ver la tele estés donde estés :)
Ráfagas Mil!

cotte2012

Hola tengo  la nevir 16 de aquella c.c tan problemática con la tienda infostore.
tener cuidado con lo de cambiarla a mechero  12 volt yo la queme y por suerte me la cambiarón nosé como..... le dije que no me funciono en ningún momento. :roll:
por lo q siempre la conecte al inversor  220
ahora leyendolos a usd me quede con la intriga para comprar un estabilizador,alguno lo tiene o decirme donde comprarlo?? es  algo así.

http://www.ebay.es/itm/12-24-30-Volt-Stabiliser-Regulator-Adaptor-Power-Supply-for-12-volt-TV/121959041227?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D0ba44332723e448fbb07ccc410dbbdec%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D121760496994

PutxoAskatu

En resumen, ¿hace falta tener conexión a internet para que funcione el aparatejo?

Al respecto de la gente que tiene las Nevir LED a 12V. ¿No vienen con un aparato para conectarlas y protegerlas en conexiones de 12V? ¿O viene lo que es el adaptador a 12V pero sin estabilizador?

Por el precio que tienen bien podían traerlo!

playaluz

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 11:38:21 am
En resumen, ¿hace falta tener conexión a internet para que funcione el aparatejo?

Al respecto de la gente que tiene las Nevir LED a 12V. ¿No vienen con un aparato para conectarlas y protegerlas en conexiones de 12V? ¿O viene lo que es el adaptador a 12V pero sin estabilizador?

Por el precio que tienen bien podían traerlo!


NO hace falta conexión a Internet.
Simplemente capta la señal TDT de la antena, y la emite por sistema inalámbrico WIFI al móvil o tablet, o pc.. cualquier dispositivo que disponga de conexión WIFI.
Ráfagas Mil!

cotte2012

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 11:38:21 am
En resumen, ¿hace falta tener conexión a internet para que funcione el aparatejo?

Al respecto de la gente que tiene las Nevir LED a 12V. ¿No vienen con un aparato para conectarlas y protegerlas en conexiones de 12V? ¿O viene lo que es el adaptador a 12V pero sin estabilizador?

Por el precio que tienen bien podían traerlo!

no traen nada simplemente  para conectar a 220 en casa

PutxoAskatu

Entonces poder ver la tele en el portátil, también debería de valer. Lo que no sé es si esa aplicación necesaria se puede instalar en el ordenador, no tengo claro si las aplicaciones para móvil también se pueden instalar en pc's.

Sí, estoy muy anticuado tecnológicamente hablando.

Por otra parte, el estabilizador dichoso ese para las teles a 12V, ¿cuánto cuestan?, ¿dónde puedo encontrarlos? Sí tenéis un link mejor que mejor.  ;D

Gracias!

playaluz

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 13:20:06 pm
Entonces poder ver la tele en el portátil, también debería de valer. Lo que no sé es si esa aplicación necesaria se puede instalar en el ordenador, no tengo claro si las aplicaciones para móvil también se pueden instalar en pc's.

Sí, estoy muy anticuado tecnológicamente hablando.

Por otra parte, el estabilizador dichoso ese para las teles a 12V, ¿cuánto cuestan?, ¿dónde puedo encontrarlos? Sí tenéis un link mejor que mejor.  ;D

Gracias!


Hay emuladores de Android para PC. Por ejemplo Bluestacks.
Abriendo este programa te sale una pantalla como si fuera un Android y puedes instalarte y ejecutar cualquier programa Android de Google Play Store
Ráfagas Mil!

PutxoAskatu

Gracias Playaluz.

Señoría, no tengo más preguntas.

Blanmar13

Buenas yo acabo de comprar una nevir de 19pulgadas de led y viene con el conector para 12v. La e probado a 220 y va genial a12v como todavía no tengo antena no me cogia canales pero hace la búsqueda y todo correcto.  .palmas

pplucaravan

Nevir funciona genial, calidad precio seguramente es de lo mejor que podemos ofrecer en el mercado acutalmente.
.palmas