TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Alguien sabe de alguna tv barata en esta ocasión es para la habitación de los enanos de la casa  ;)

dadprod

Cita de: Cojumpy en Noviembre 06, 2014, 13:43:16 pm
Alguien sabe de alguna tv barata en esta ocasión es para la habitación de los enanos de la casa  ;)


En el carrefour están con el plan renove .si tienes una tele de tubo te hacen un descuento de hasta 30 euros

sativa

esto lo puso un forero al cual  yo queria responderle pero solo se copio eso k puso el y no mi respuesta hacia el yo hoy la acabo de comprar por 109 euros en mediamark
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Cojumpy

Cita de: sativa en Noviembre 06, 2014, 15:24:10 pm
esto lo puso un forero al cual  yo queria responderle pero solo se copio eso k puso el y no mi respuesta hacia el yo hoy la acabo de comprar por 109 euros en mediamark

Marca y pulgadas por favor

sativa

nevir 16 pulgdas amigo  va a 12 voltios consume 20 watios luego eta la 19 pulgadas que consume 36 watios por 129 que va a 220
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Kavilon

Preguntad precios y características en tiendas de informática de barrio, seguro que teneis alguna cerca, y de vez en cuando tienen algunas muy majas con muy buena relación calidad / precio. Mirad la letra pequeña, algunas llaman la atención por el precio pero son caras para el resultado que dan.

dadprod

Cita de: Kavilon en Noviembre 07, 2014, 00:44:26 am
Preguntad precios y características en tiendas de informática de barrio, seguro que teneis alguna cerca, y de vez en cuando tienen algunas muy majas con muy buena relación calidad / precio. Mirad la letra pequeña, algunas llaman la atención por el precio pero son caras para el resultado que dan.


en mi experiencia,cogiendo  las ofertas de las tiendas grandes se puede pillar algun chollo, como el dia sin iva, algun cupon de descuento etc, eso si no hay prisa

virkoff

Que medida recomendáis para una t5 16" o 19", me gustaría 19 pero tengo miedo de que sea demasiado grande y aumente mucho del consumo por contra la de 19 la podría usar para mas cosas  que la furgo y la de 16 es la que por tamaño y consumo se podría ajustar mas pero limitaría su uso a la furgo
Que opináis?

dadprod

Cita de: virkoff en Noviembre 07, 2014, 12:41:20 pm
Que medida recomendáis para una t5 16" o 19", me gustaría 19 pero tengo miedo de que sea demasiado grande y aumente mucho del consumo por contra la de 19 la podría usar para mas cosas  que la furgo y la de 16 es la que por tamaño y consumo se podría ajustar mas pero limitaría su uso a la furgo
Que opináis?


depende de la distancias ,una 19 no esta mal para ver acostado, tomando en cuenta el largo de la cama

sativa

yo e cojido la de 19 pulgadas nevir consume 36 natíos y tengo dos baterías de 75 amperios creéis que tendré bastante tiempo con esas baterías o es mejor la de 16 pulgadas a 12voltios?
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

XabiOndo

La de 19" creo que no funciona a 12v. Hubo una que ya esta descatalogada que si iba a 12"

Pero actualmente creo que solo van a 12v solo un modelo de 16" y otro de 23". Mejor sin duda a 12v, puedes tener el inversor apagado y eso que te ahorras de consumo.

dadprod

Cita de: XabiOndo en Noviembre 11, 2014, 14:10:53 pm
La de 19" creo que no funciona a 12v. Hubo una que ya esta descatalogada que si iba a 12"

Pero actualmente creo que solo van a 12v solo un modelo de 16" y otro de 23". Mejor sin duda a 12v, puedes tener el inversor apagado y eso que te ahorras de consumo.


CREERÍA QUE, ATRAS EN ESTE HILO ALGUIEN DIJO QUE LAS QUE PONEN 19V, LA CONECTARON A 12V Y FUNCIONABA.

INNOVANS

correcto. las de 19 v. si funcionan con 12 v.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0


chivi79

Cita de: sativa en Noviembre 06, 2014, 11:12:50 am


Buenas.
fuy a comprar esta y estaba agotada.
Me mandaron un mail de la misma pagina que tenian el modelo mas moderno de esta tele.
Y un poco mas barato.(85,10).
me la he comprado,ya contare a ver que tal.