TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

ayer compre la LG 20 pulgadas del mediamarkt, había dos modelos, una HD y la otra no, como es normal el vendedor no supo decirme por que la HD costaba 10€ mas barata que la otra, alguna otra diferencia habría digo yo, en fin, la HD tenia un consumo de 1A mientras que la otra 0,5A pone que funciona a 19v supongo que funcionara a 12v porque sino la he cagado, mi pregunta es, si funciona a 19 y solo le meto 12, cuando enchufe un disco duro en el puerto usb que funciona a 5v le dara alimentación? o no podrá con él?.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ronmartin

pues teniendo en cuenta que este hilo se llama tv led 12v baratas... me abstengo de ponerte el precio  .meparto .meparto ( 180 €urazos man soplao  :'( ) pero es que antes había comprado una Samsung que iba a 220v y me arrepiento de haber pagado los 100€ que me costo para tenerla ahora muerta de risa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dadprod

baratas siempre depende de lo que te quieras gastar, la i-joy de 16 pugadas en el alcampo esto sobre los 70 euros y viene con transformador a 12v, la LG de 22 en carrefour esta sobre 160 euros

saludos

manusolares


¿Precio mínimo de 150 € para arriba?
[/b]


INNOVANS

Alimentando la LG con 12v. funciona perfectamente el disco duro externo. La mia es LG de 22" a 19v. con tres años ya (en casa) y va bien. Bueno, le he encontrado una pega, el otro día cuando se ponía en marcha el frigo a 220v. (con inversor), a la tele se le iba el sonido! La apagaba y al encenderla ya iba bien. Tambíen tengo que decir que en casa le paso dos veces lo de irse el sonido.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ronmartin

Bueno pues... os cuento mi odisea con la tele, me compre la LG de 22 pulgadas a 19v para sustituir una samsung de 22 que iba a 220v, la samsung cuando la apagaba, como tiraba del inversor, le daba al boton de apagado de este y el led rojo de standby se apagaba, porque si no al cabo de unos dias eso gasta, te digan lo que te digan, en fin, me compre tambien la LG para ponerle un sistema de altavoces al lado del cabecero de la cama porque en los campings me habian echado la buya mas de una vez (siempre) porque decian que la furgo hacia de caja de resonancia con los altavoces y por muy bajos que los pusiera seguia haciendo ruido fuera o yo no me enteraba de lo que decian en la tele. Ya que estaba con la instalacion y como tenia que mover muebles y todo eso para meter cable me planteo hacer lo siguiente, mi sistema de "entretenimiento multimedia" consta de un amplificador de antena alimentado a 12v, tambien le puse un disco duro externo para engancharlo por hdmi a la tele, este disco duro tiene para pillar antena, para pillar wifi convirtiendote la tele en smartv, y tiene para conectar otro disco duro externo por usb a 5v que es para lo que yo lo queria, bueno pues esto tambien va alimentado a unos 7v o algo parecido, tiene su propio regulador desde los fusibles hasta el aparato, pero estaba conectado siempre, al igual que el amplificador de antena. Pues bien, pienso, si vas a poner la tele a 12v lo mejor es ponerle un interruptor para que no este siempre "enchufada" y gastando energia valiosa, en fin, llevo dia y medio moviendo muebles, destapando paneles y tirando cables solo para poner este interruptor, que no es redondo asi que he tenido que hacer un agujero en el mueble de tamaño rectangular, meto el interruptor y decido a ultima hora que ya que estoy en faena voy a apagar/encender con este interruptor tanto el amplificador como el disco duro, puesto que es muy poco probable que los use si esta la tele apagada, asi que... lo dejo todo niquel despues de mil horas de curro, enciendo la tele para ver si funciona y lo primero que me pide despues del idioma es: Desea activar el piloto rojo cuando el televisor permanezca en standby? se me ha caido el alma al suelo  .meparto .meparto la de trabajo que me podria haber ahorrado si hubiera probado la tele desde el principio en vez de ponerme a moverlo todo. En fin, la tele ha costado un puñao pero me gusta un monton, eso de que sea de 19v y funcione a 12 es un puntazo. El sistema de altavoces es como el de los ordenadores solo que funciona a 10v no sabia si podria meterle los 12v asi que le compre un regulador y listos, el control del volumen y encendido/apagado esta muy accesible desde el cabecero asi que ya no volvera a llamarme la atencion el del camping.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

Cita de: ronmartin en Octubre 17, 2013, 21:31:04 pm
Bueno pues... os cuento mi odisea con la tele, me compre la LG de 22 pulgadas a 19v para sustituir una samsung de 22 que iba a 220v, la samsung cuando la apagaba, como tiraba del inversor, le daba al boton de apagado de este y el led rojo de standby se apagaba, porque si no al cabo de unos dias eso gasta, te digan lo que te digan, en fin, me compre tambien la LG para ponerle un sistema de altavoces al lado del cabecero de la cama porque en los campings me habian echado la buya mas de una vez (siempre) porque decian que la furgo hacia de caja de resonancia con los altavoces y por muy bajos que los pusiera seguia haciendo ruido fuera o yo no me enteraba de lo que decian en la tele. Ya que estaba con la instalacion y como tenia que mover muebles y todo eso para meter cable me planteo hacer lo siguiente, mi sistema de "entretenimiento multimedia" consta de un amplificador de antena alimentado a 12v, tambien le puse un disco duro externo para engancharlo por hdmi a la tele, este disco duro tiene para pillar antena, para pillar wifi convirtiendote la tele en smartv, y tiene para conectar otro disco duro externo por usb a 5v que es para lo que yo lo queria, bueno pues esto tambien va alimentado a unos 7v o algo parecido, tiene su propio regulador desde los fusibles hasta el aparato, pero estaba conectado siempre, al igual que el amplificador de antena. Pues bien, pienso, si vas a poner la tele a 12v lo mejor es ponerle un interruptor para que no este siempre "enchufada" y gastando energia valiosa, en fin, llevo dia y medio moviendo muebles, destapando paneles y tirando cables solo para poner este interruptor, que no es redondo asi que he tenido que hacer un agujero en el mueble de tamaño rectangular, meto el interruptor y decido a ultima hora que ya que estoy en faena voy a apagar/encender con este interruptor tanto el amplificador como el disco duro, puesto que es muy poco probable que los use si esta la tele apagada, asi que... lo dejo todo niquel despues de mil horas de curro, enciendo la tele para ver si funciona y lo primero que me pide despues del idioma es: Desea activar el piloto rojo cuando el televisor permanezca en standby? se me ha caido el alma al suelo  .meparto .meparto la de trabajo que me podria haber ahorrado si hubiera probado la tele desde el principio en vez de ponerme a moverlo todo. En fin, la tele ha costado un puñao pero me gusta un monton, eso de que sea de 19v y funcione a 12 es un puntazo. El sistema de altavoces es como el de los ordenadores solo que funciona a 10v no sabia si podria meterle los 12v asi que le compre un regulador y listos, el control del volumen y encendido/apagado esta muy accesible desde el cabecero asi que ya no volvera a llamarme la atencion el del camping.
Joder Ronmartin que odisea, jajajajja yo aunque lo he hecho poco lo que pongo es el tipico sintonizador FM, al que le conecto la salida de cascos de la tele, y entonces enciendo la radio y sintoniza la frecuencia en donde la tenga, y escucho el sonido de la tele a traves de los altavoces de la furgo, la parte mala, que la radio esta tirando de la bateria motor y eso es peligroso...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ronmartin

el problema es que la otra tele no tenia salida de auriculares asi que imposible, y aunque hiciera eso, si el sonido sale por los altavoces de la furgo saldra por delante, incluso muy por detras de la tele asi que el problema de la "caja resonante" continuaria existiendo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

Cita de: ronmartin en Octubre 18, 2013, 10:35:06 am
el problema es que la otra tele no tenia salida de auriculares asi que imposible, y aunque hiciera eso, si el sonido sale por los altavoces de la furgo saldra por delante, incluso muy por detras de la tele asi que el problema de la "caja resonante" continuaria existiendo.
bueno es que mi radio lleva Fader, asi que puedes si quieres entre el fader y el balance hacer que salga el sonido solo por un altavoz si quieres, pero esta claro que si la TV no tenia salia de audio por minijack, no habia por donde rascar
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Doctor_luisete

Cita de: virgikite en Octubre 11, 2013, 10:50:34 am
Yo compre una IJOY de 16 con usb. No consume casi nada y de momento me ha reconocido todo, menos los archivos Mkv. Lo que hago es bajar las pelis y series en avi y listo


Hola
Y de cuanto es el pincho USB??Porque yo el dia que la estrene lleve uno de 8 gigas lleno de pelis y ni una oiga...Solo ponia "cargando..."

#Nano#

Cita de: Doctor_luisete en Octubre 19, 2013, 13:27:24 pm
Hola
Y de cuanto es el pincho USB??Porque yo el dia que la estrene lleve uno de 8 gigas lleno de pelis y ni una oiga...Solo ponia "cargando..."
Yo cuando le meto el pen drive de 16Gb sin problemas, pero el disco duro de 1TB me dice que narajas de la china
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

iongarmendia4

Hola! Yo tambien ando mirando teles que funcionen a 12v, y a ser posible con lector de dvd.....sale un poco mas caro, pero para andar con niños viene bien, para ponerles algunos dvd-s que les gustan.....
He encontrado esta, a ver que os parece!!
http://www.nevir.es/7502-22HDD-N.html

Cojumpy


iongarmendia4

La de 22" sale por algo mas de 200€, y hay otra de 19" por 170€.
No es demasiado barato, pero teniendo en cuenta que lleva dvd, y va a 12v, creo que puede merecer la pena no?