TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Mi LG es de más de 12v. no sé si 18,5 o así y está conectada directa a 12v. como te dice el compañero, cortas antes del transformador, y a batería. La propia tele estabiliza la corriente internamente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tetedu

Ok así lo haré,me lo imaginaba pero quería asegurarlo antes de pasarle la tijera...mil gracias

Fran54

A ver si alguien me puede orientar, llevo poco con este tema. TEngo en casa una tele LG de 19" modelo M2062DL
en el apartado alimentacion pone AC100-240V-50/60Hz 0.9A (50W)
A ver si me traducis esto macho, solo quiero saber si necesito transformador para 12V o solo conentar a mechero y el consumo que tiene , eso creo que es 50W que si no me equivoco es alto, gracias de antemano.

Saludos.

Speed Master

Cita de: Fran54 en Septiembre 22, 2013, 14:48:23 pm
A ver si alguien me puede orientar, llevo poco con este tema. TEngo en casa una tele LG de 19" modelo M2062DL
en el apartado alimentacion pone AC100-240V-50/60Hz 0.9A (50W)
A ver si me traducis esto macho, solo quiero saber si necesito transformador para 12V o solo conentar a mechero y el consumo que tiene , eso creo que es 50W que si no me equivoco es alto, gracias de antemano.

Saludos.


Lleva transformador exterior o interior??

Si es exterior, en el transformador pondra que es lo que entra y lo que sale, si es interior olvidate de los 12v.

bezanuco

Yo estoy mirando una lg de 19 que tiene transformador exterior en mediamark por 145 ( Santander) no se en las demás ciudades

Fran54

Nada macho , tiene el cable pelao de la tele al enchufe, otro disgusto pal cuerpo. tendre que buscar alguna oferta por ahi, estare atento al post. Gracias speed master

#Nano#

Yo creo que es más sencillo no cortar el transformador por sí en un futuro quieres usar la tele en casa o venderla, es más fácil comprar en una tienda de electrónica o electricidad un cable de toma de mechero a la clavija de la tele, así lo hice yo, y la enchufo a la toma de mechero auxiliar cnd la voy a usar, aunque sí se quiere dejar siempre conectada sólo hay que cortar la clavija de mechero
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Speed Master

Cita de: #Nano# en Septiembre 27, 2013, 11:06:54 am
Yo creo que es más sencillo no cortar el transformador por sí en un futuro quieres usar la tele en casa o venderla, es más fácil comprar en una tienda de electrónica o electricidad un cable de toma de mechero a la clavija de la tele, así lo hice yo, y la enchufo a la toma de mechero auxiliar cnd la voy a usar, aunque sí se quiere dejar siempre conectada sólo hay que cortar la clavija de mechero


eso es evidente...

lo logico es desenchufar el cable/transformador exterior y sustituirlo por uno de mechero con los amperios precisos...

Pero no siempre el cable/transformador se puede desenchufar...

bezanuco

acabo de montar la tele una lg 19" 146 en mediamark
la clavija no la he encontrado es moderna y todavia no las hay
solucion cortar el cable y enchufar , la tele es de 19v pero funciona perfectament a 12 v


ronmartin

Cita de: bezanuco en Octubre 02, 2013, 22:31:13 pm
acabo de montar la tele una lg 19" 146 en mediamark
la clavija no la he encontrado es moderna y todavia no las hay
solucion cortar el cable y enchufar , la tele es de 19v pero funciona perfectament a 12 v

creo que la he visto, este viernes que tengo que ir a la tienda me la pillare, de momento ya he desmontado la que tenia, se la pondre a mi hijo en su cuarto, tu veras que disgusto se lleva el pobre.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

OSI

Cita de: bezanuco en Octubre 02, 2013, 22:31:13 pm
acabo de montar la tele una lg 19" 146 en mediamark
la clavija no la he encontrado es moderna y todavia no las hay
solucion cortar el cable y enchufar , la tele es de 19v pero funciona perfectament a 12 v


Sabes que consumo tiene a 12v?
Se pueden ver peliculas por usb.
Porque esta muy bien de precio
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


virgikite

Yo compre una IJOY de 16 con usb. No consume casi nada y de momento me ha reconocido todo, menos los archivos Mkv. Lo que hago es bajar las pelis y series en avi y listo

bezanuco

el consumo pone 1,7 a en el transformador pero al quitarle no se decirte ,probada este finde en logroño en el furgoperfecto y con la antena de un euro ,25 canales y peli en usb con calidad muy buena , yo encantado con la compra

OSI

Buena compra.
A disfrutarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2