TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

pues he visto que la conexion de mi tele de 12v, la que va del trasformador a la tele, es de 4 pin (4 pinchos) y mi pregunta es si habria un cable de eso de 4 pinchos que en el otro extremo sea de mechero y con un longitud considerable, digamos 2 metros....la otra opcion es enganchar a la tele el cabel de 4 pin y que termina en el transforamdor (que en este extremo tiene 3 patitas,como en las impresoras) y enganchar al transmordor un cable, en la union del trasnformador de 3 patitas y en el otro al mechero, espero haberme exlicado bien...¿cómo lo veis?
gracais
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

nadie sabe si se podrá encontrar un enchufe largo de 4 pin en un extremo y en el otro extremo enchufe de 12 de voltios? gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

agustmaiz

Si lleva 4 pines, es posible que lleve dos voltajes diferentes.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Marzo 01, 2013, 16:17:29 pm
pues he visto que la conexion de mi tele de 12v, la que va del trasformador a la tele, es de 4 pin (4 pinchos) y mi pregunta es si habria un cable de eso de 4 pinchos que en el otro extremo sea de mechero y con un longitud considerable, digamos 2 metros....la otra opcion es enganchar a la tele el cabel de 4 pin y que termina en el transforamdor (que en este extremo tiene 3 patitas,como en las impresoras) y enganchar al transmordor un cable, en la union del trasnformador de 3 patitas y en el otro al mechero, espero haberme exlicado bien...¿cómo lo veis?
gracais
Si pones una foto lo mismo ayuda, a mi me acaba de dejar un compi de curro el tipico transformador que va al mechero y que lleva luego varias clavijas diferentes, pero no se si entre ellas esta la que tu dices,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

seneca

Marzo 04, 2013, 20:25:42 pm #244 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 20:03:25 pm por seneca
Hola despues de buscar y mirar y seguir buscando opte por comprar  la tele en lllukabaraka,viene con cable mechero y cargador de 220v para conectarla a la red tambien.La he probado en casa y en la furgo y se ve bastante bien.
Os dejo el enlace de ella. .palmas
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TV15



Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

#Nano#

Cita de: seneca en Marzo 04, 2013, 20:25:42 pm
Hola despues de buscar y mirar y seguir buscando opte por comprar  la tele en lllukabaraka,viene con cable mechero y cargador de 220v para conectarla a la red tambien.La he probado en casa y en la furgo y se ve bastante bien.
Os dejo el enlace de ella. .palmas
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TV15
yo creo q la q puse parece más económica y de 16"
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

en breve cuento mi grata experiencia, ya tengo tele para el dormitorio y para la furgo con tdt.dvd y usb de la marca oki 19 pulgadas, as 12 v para la furgo y a 220 para casa y por149 euros....ua contare detalles
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

A mi me vendria genial si contais experiencias de como habeis fijado la tele a la furgo, la mia es una T4
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

oscar2

Cita de: jacboqueron en Marzo 06, 2013, 00:51:12 am
en breve cuento mi grata experiencia, ya tengo tele para el dormitorio y para la furgo con tdt.dvd y usb de la marca oki 19 pulgadas, as 12 v para la furgo y a 220 para casa y por149 euros....ua contare detalles


Ya nos contarás la experiencia y donde la has comprado

Saludos

MonAdventure

Yo acabo de pillas la nevir de 16" led a 12v con reproductor multimedia por 105e puesta en casa en www.pccomponentes.com muy contento con ella.

Sunlight Cliff 601 Adventure

#Nano#

Donde puedo encontrar una antena buena para la furgo, no se si de iman para que no se mueva si sopla un poco de viento, donde la habeis pillado o llevais el paquete de pringgles
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chemist

 Un apaño de "fortuna" muy sencillo cuando no tenemos antena:

Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0


beep-beep

Cita de: #Nano# en Marzo 08, 2013, 10:48:22 am
Donde puedo encontrar una antena buena para la furgo, no se si de iman para que no se mueva si sopla un poco de viento, donde la habeis pillado o llevais el paquete de pringgles


yo pille una en el eroski por unos 14 luros tiempo atrás, y veo igual que con una de instalacion con amplificador y a 12v. No le hace falta corriente. Lo del cable pelao funciona muy bien, pruebalo total pa lo que es.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jacboqueron

Cita de: oscar2 en Marzo 07, 2013, 12:38:59 pm
Ya nos contarás la experiencia y donde la has comprado

Saludos

vamos por partes....tele comprada en hipercor por 149 euros y valia 179 euros y esta a 149 euros hasta el 12 de mayo o fin de existencias, estoy super contento...resulta que tiene una conexion de 12 v (lo pone en la parte de atras en la tele)y es de 4 pin, o sea, patitias...ese cable con los pins se enfucha a la toma de 12 v de la tele y al otro lado termina en el transformador de 220v, y ahi se une la clavija de tres patas y el otro extremos es el enchufe normal que se conecta al enfuche de la casa...hasta ahi todo claro....yo lo que he he comprado es un contector de 4 pins que va a la toma de 12 de la tele y en el otro extremo es un tubito que por dentro creo que es hueco....y tb he comprado un cable de mechero (que por un extremo es el macho que se une al hembra del cable del conector de 4 pins de 12v) y el otro extremo es precisamente lo que mete en el mechero y tachan, tele lista para la furgo y consume creo que 22w... a la tienda fui con el cable original de los 4 pins y el trasformador y en el mismo transformador ponia en OUTPUT creo (puede que sea INPUT, 4a, pero siempre hay que mirar el valor mayor)y lo unico que en la tienda me han cho es cambiar el fusible del mechero para que aguante esos 4A,ya que parece que de serie trae de 2 o 3A.....los dos cables por 9 euros, sin bricos ni na.....la tele es hd, con tdt de alta definicion (la antena del dvd portatil le sirve, aunque hay que mejorar pero para mi es poner pelis, dvd incorporado, puerto usb, hdmi y algo mas...lo unico que me queda por porbar es que me lea un disco duro externo, lo demas esta probadoy funciona correctamente
.
Cita de: #Nano# en Marzo 07, 2013, 08:49:28 am
A mi me vendria genial si contais experiencias de como habeis fijado la tele a la furgo, la mia es una T4


yo todavia no lo he probado pero le quiero poner dos cintas en los extremos de la tele y esas cintas pasarlas por los huecos de los parabrisas, pero de los huecos mas cercanos al espejo retrovisor y asi que que de centrada....como tengo tecoh elevable, usaria ess cintas pero usaria unos ganchos para colgarlos desde la tarima de la cama de arriba y con la parte de abajo del gancho, meterla por las cintas que nombre antes...las cintas puenden ser elasticos,cinturones estrechos que no se usen, cintas planas de escalada...lo que la imagiancacion dé....de hecho mañana quiero ir a probarla

espero haberme explicado bien...suerte a los demas
Un camino de mil km se empieza con un paso.