TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dadprod

SI ESO DEL ANGULO DE VISION ES ALGO QUE COJEAN LA MAYORIA DE LAS TELES BARATAS , LA MIA LA TENGO CON UNA INCLINACION HACIA ABAJO Y TEMA SOLUCIONADO

#Nano#

Cita de: dadprod en Noviembre 22, 2012, 16:16:11 pm
SI ESO DEL ANGULO DE VISION ES ALGO QUE COJEAN LA MAYORIA DE LAS TELES BARATAS , LA MIA LA TENGO CON UNA INCLINACION HACIA ABAJO Y TEMA SOLUCIONADO

Pero eso ya no ocurre en las LED, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dadprod

en las de led tambien ocurre, hay que comprobarlo antes de comprar, siempre hay alguna de muestra, solo mirando desde arriba hacia abajo, se puede ver,

agustmaiz

La diferencia de las led a las normales, es el tubo de iluminación.
En las normales es un fluorescente y en las led, son tiras de led que la iluminan, pero el ángulo de visión lo da la calidad del lcd.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

belenek

Cita de: satu en Noviembre 23, 2012, 06:14:37 am
Yo creo que pagar 100 euros por una tele de 13 pulgadas no compensa demasiado y mas cuando segun el angulo se ve oscura.

Yo por 100 euros prefiero un tablet de 8 pulgadas con pantalla led ips, doble nucleo, 1gb de ram y 4000 mah de bateria que te dan para ver mas de 2 peliculas sin problemas. Que ya los encuentras buscando un poco en tiendas chinas de importacion.

La pantalla ips lo que hace es que se vea perfecta desde cualquier angulo, hasta de canto practicamente.

Y el consumo de una tablet para lo que te ofrece y encima por ese precio es muchisimo mejor opcion al menos para mi. Es como tener un ordenador para la furgo.
si, lo único que si no tienes wifi no ves la tele,y por ejemplo quieres ver una carrera de motogp pues estas jodido

tapatalkeando


tetedu

hay apliaciones tdt android para ver la tele y va perfecta siempre que tengas un pincho o wifi potente .

virkoff

Segun creo esa aplicaciones son para ver contenidos de los canales por internet,no todas emiten en directo y no tienen almacenados todos los contenidos,digo esto para que nadie se lleve sorpresas
Para mi para ver la tele la tele

dadprod

la verdad es que tengo un android me va segun  la coneccion, de momento creeria que para ver la tele mejor tdt

#Nano#

Siempre se prodria solucionar ese problem poniendo un sintonizador de TV por USB, que no se va a mas de 20€ y tendrias las dos cosas, tablet y television....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

belenek

Cita de: #Nano# en Noviembre 26, 2012, 08:34:21 am
Siempre se prodria solucionar ese problem poniendo un sintonizador de TV por USB, que no se va a mas de 20€ y tendrias las dos cosas, tablet y television....
el problema es que no existen drivers para android de momento, es uno de los motivos por los que he cambiado la tablet por un netbook

tapatalkeando


#Nano#

yo voy tb con un notebook, me parece que al final es mas comodo y puedes tenerlo desenchuzado y tirando de baterias...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

virkoff