CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Cita de: manelrodi en Mayo 31, 2011, 11:12:08 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.....  YA TENGO LOS HIDRÁHULICOS EN CASA....  .panico. me los acaban de traer, jejejejjjjjje, parece que soy el primero. Mañana a montarlos. Muchas gracias por todo Cholete  ;)

Y carga bien el portabicis para ver el resultado.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cholete77

Ayer salieron la mitad de los envíos, hoy han salido el resto. Me consta que varios ya lo han recibido.

mistertxiken, te he enviado un MP. Confirmame si los recibido y solucionado el tema.

Me voy a cambiar pañales!  .loco2
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

aSi eS

.panico .panico .panico iuju iujuuuuuu!!!!!

muchas gracias por todo cholete!!! ahora a dar la kk a belenek!!jajjajaj
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sven Cook

Vaya llego tarde, si alguien del Tipo 4. VW T4 1992 al final no le hace falta se lo recompro, pero el nuevo no me coleis el viejo .loco1
O si alguien q tmb llega tarde y le interesa el mismo tipo mp y a ver si nos jutnamos unos pocos.

cholete77

Mayo 31, 2011, 16:26:04 pm #544 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 18:30:44 pm por cholete77
Os pongo un enlace de un video que me ha pasado Resorgas donde explica como quitar los hidráulicos.

http://www.youtube.com/watch?v=KKDDdVrYcdc&feature=related

Sólo haced caso al tema de quitar los hidráulicos. Al resto ni caso.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

pareja d3

Parece facil, pero para que es ese brico de los muelles verdes   ??? ???

aSi eS

estar trankis que parece que no pero es una chorrada cambiar los hidraulicos...nosotros ya lo hicimos anteriormente y esta pensado para hacerlo facil, sencillo y para toda la familia! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ionmiz

jodo, ya? pensaba que ibamos a tener que esperar más!!

qué buena!!

cholete77

Cita de: pareja d3 en Mayo 31, 2011, 16:48:21 pm
Parece facil, pero para que es ese brico de los muelles verdes   ??? ???

Sólo es para ver como quitar los hidráulicos.

eduyeje

enhorabuena tío, por tu parternidad,

espero que tanto el crío como la partienta este bien,

un saludo y muchas felicidades

roversen

Ya tengo los hidráulicos en mi poder!!!!

Os mando un mail a los navarros para quedar y poder pasaros los vuestros, ok?

Cholete!!...Enhorabuenaaa!!!!!....y gracias por todo el curro que has hecho.

Maratonito

Resortes recibidos.....super-fácil de poner, qué lujazo de compra, ya he tirado el tubo de pvc a tomar por saco  .palmas .palmas .palmas

tres hurras por Cholete77 (dos para el nano y la madre)

Coordino entregas ya!!
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

bielaf5

Cita de: Sven Cook en Mayo 31, 2011, 14:31:24 pm
Vaya llego tarde, si alguien del Tipo 4. VW T4 1992 al final no le hace falta se lo recompro, pero el nuevo no me coleis el viejo .loco1
O si alguien q tmb llega tarde y le interesa el mismo tipo mp y a ver si nos jutnamos unos pocos.
BUENAS MARATONITO YO TANBIEN LLEGO TEARDE  Y NECESITO EL MISMO TIPO QUE TU SI QUIERES NOS LIAMOS.  A PEDIRLOS JUNTOS Y SI SE APUNTA ALGUIEN MAS MEJOR.

Whitevanman

Ñapa completada. Se cambian en un periquete. Ahora sí los de 1250 N me valen para catapultar a uno de los niños como se ponga muy pesado. En cuanto pueda probaré a ver si aguanta las 4 bicis. .pesas

Cholete77. Gracias por el buen trabajo y enhorabuena por tu nueva condición. Que lo disfrutes

Saludos

pacopico

Ya tengo mis  !resorgases  .palmas .palmas
Muchas gracias Cholete, Ah y enhorabuena por la paternidad, yo tengo uno de 8 meses y este verano va ha hacer su primer viaje furgonetero.