[T4 SYNCRO] - Preparar Multivan Syncro 2.4D (78cv) - Off Road

Iniciado por furgokike, Noviembre 14, 2007, 12:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Joder Mikel que acojoné y pensar que un menda anda si garantía, me pasa algo así, le quito las ruedas y la planto en un lugar bonito del pirineo catalan.
Estoy con furgokike, estarán barajando alternativas (vaya, echando cuentas) si tienen taller:grua, piezas (mantendrán la garantía), montar ellos, seran una sociedad digo yo y lo tendran que consultar entre ellos. Suggerencia: mantén la calma con ellos, si rompes la interacción fluida malo malo. Por lo que veo están respondiendo y me hartado de leer movidas xungas com importadores, está claro que has pagado por una furgo en condiciones y ellos son los responsables de la venta. Lo más probable es que acaben dando el visto bueno, es lo más lógico y cómodo para ellos, con este negocio pierden dinero, también les servirá de experiencia como profesionales.

De verdad que se siente.

Un saludo.

P.D: egoistamente nos interesa que te saques el marroneti de encima y aportes en otras diferciones más creativas  ;D

furgokike

Aqui es España hace 1 año y medio Ignacio (participa tambien en este hilo, tiene una 4motion) vendio su T4 cali tdi syncro por unos 28500€ creo recordar, con 90000km reales y del 2002... una joya. Tenia soporte rueda, calefa, aire, azul igual que la tuya pero sin bloqueos.

Yo estuve a punto de vender la Pitufa y pillarsela...

Kike

furgokike

Bueno comentar que el jueves pase la ITV a la primera y Homologe las nuevas ruedas con el certificado de taller donde las monte (500€ las 5 ruedas), + informe de laboratorio 130€+iva = 151€ + 28 € de Itv... Ahora ya somos legales al 100%.

Ahora estoy de visita a la family en Cantabria y la furgo se la ha subido Ioserra al Pirineo para probarla en barro nieve a base de bien.

Ha dicho que pondra fotos..

Kike

marcus

Estos cacharros se cotizan una pasada, si redondeo un poco lo que pagué por la mía+gastos de importación, de margen me queda para una chuminada mecanica o muchos km de gasoil. Los números màgicos tampoco me han sido propicios, esperemos que no le salga nada en dos añikos. En 6 meses le hemos metido 20.000km y se ha portado, el mecánico dice que está hecha una campeona, son duras pero quando se rompen, se rompen bién.

marcus

Venga con el reportaje fotográfico, yo me voy a dar un garveo que por aquí ha caido bastante agua y con er polvo del camino  .palmas, ya se que tocaria pedales pero con el dia que hace...gasolina.

Más tarde pongo unas foticos del paseo.


shuke

familia!! ya tengo la syncroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


os dejo el link con la presentación, ya me diréis que os parece:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24918.new#new

mis fotos:
www.juanjovega.com

syncroman

Diciembre 24, 2007, 11:47:58 am #276 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 17:40:31 pm por syncroman
Felicidades a todos los amigos del rincon del syncronauta, un abrazote para todos.
Disfrutad de las fiestas y ojo con la carretera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Aupa Shuke! Felicidades... ya te he escrito unas líneas dándote la enhorabuena en el hilo con la presentación de tu furgo. Que sepas que ya estas tardando en montarle unas ruedas mas gordas... Se que pronto te entrará el gusanillo Syncro... es inevitable.

Me voy a unir a la iniciativa de Syncroman y os deseo a todos unas muy felices navidades (esperemos que muuuuuuuuuuy blancas).

Ahora vamos a lo nuestro... que tiene tela. La verdad es que tras la llamada a Auvol no he querido saber mas. Tras leer vuestros mensajes de ánimo y vuestras sugerencias he pensado que no merece la pena entrar en una guerra sin cuartel... al menos de momento. Además, siempre he sido muy diplomático y me ha ido bien. Hasta la fecha no he tenido que sacar las uñas para nada y con lo bien que se habla en el foro de Camperwagen no creo que tenga que sacarlas con ellos tampoco. Se que arreglar... lo arreglarán. La pregunta ni siquiera es dónde... sino CUANDO. Que a este paso me veo en febrero y con la fula todavía en el dique seco, porque como me decía mi compañero de escalada: "Joder tio, es que se te ha ido a romper en las peores fechas..." Pues si, razón no le falta al zagal.

Voy a madarles un email en cuanto termine de escribir estas líneas para que no se olviden mucho de mi o al menos me tengan informado de sus pasos. Eso si que es algo que me jode un rato largo... me gusta estar informado. Tiene delito que me haya tenido que enterar del presupuesto, de que no han dado el visto bueno, etc... a base de llamadas a unos y otros. Creo que deberían tenerme al día ¿no? Igual estoy un poco paranoico...

Venga un saludo y a disfrutar estas navidades. Por cierto Joserra y Marcus... ¿dónde están vuestras fotos? :D

Mikel


joserra

tienes razon...se ha jodido en las peores fechas...a mi me ha ocurrido lo mismo,con la mala suerte que en el taller supuestamente no tenian sitio y la furgo se ha quedado en la calle hasta el miercoles que abren...hoy voy a pasar a ver si sigue entera y a ver si consigo hacerla andar...seguire informando..
Sobre las fotos...tranquilo que ya llegaran,a ver si lio a alguien que me acompañe y haga las fotos,que uno solo tiene menos gracia...de momento solo decir que la multivan en carretera va de cojon,mejor que la mia,teniendo el mismo motor...y las ruedas todo un acierto!!!!
Por cierto,nadie por el pirineo en navidades??nadie haciendo travesia,ni hielo?podemos hacer un combinado syncro-hielo-skitravesia!!!!
ah!y feliz navidad para los que celebren esas fiestas!!

shuke

Buenos nenes,

ahora que tengo la Syncro os voy a empezar a dar la paliza!!!!!!!!!

tema cubrecarter: he estado siguiendo el hilo pensando en poner uno cuando tuviera la furgo. Y ayer vi que ya traía esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

no sé si con esta foto chapucera os podeis hacer una idea. parece que es una chapa. esto lo traen de serie??. vosotros lo que estáis haciendo es substituir esta por una que cubra más???

ya me diréis...
mis fotos:
www.juanjovega.com

AFRAGO

Cita de: joserra en Diciembre 24, 2007, 13:14:30 pm
tienes razon...se ha jodido en las peores fechas...a mi me ha ocurrido lo mismo,con la mala suerte que en el taller supuestamente no tenian sitio y la furgo se ha quedado en la calle hasta el miercoles que abren...hoy voy a pasar a ver si sigue entera y a ver si consigo hacerla andar...seguire informando..
Sobre las fotos...tranquilo que ya llegaran,a ver si lio a alguien que me acompañe y haga las fotos,que uno solo tiene menos gracia...de momento solo decir que la multivan en carretera va de cojon,mejor que la mia,teniendo el mismo motor...y las ruedas todo un acierto!!!!
Por cierto,nadie por el pirineo en navidades??nadie haciendo travesia,ni hielo?podemos hacer un combinado syncro-hielo-skitravesia!!!!
ah!y feliz navidad para los que celebren esas fiestas!!


Yo estaré del 27 al 31 haciendo esqui de travesia por la zona de El Portalet.
Ya sabes si ves una cali azul -no syncro, snif, snif- con pegata del foro

syncroman

Joserra yo voy a estar por Panticosa del 29 al 5 pero voy con la tropa, no se si me podré escapar a hacer algo de travesía.... Ganas no me faltan!
Saludotes

marcus

Shuke la cubierta la llevan todas las T4, de hecho hay un hilo-debate sobre si es mejor dejarla o sacarla. es un poco coñazo para cambiar el aceite, no veas el careto que ponen los currelas de los xininguitos de cambio rapido cuando ven el percal  .loco2. Aquí estamos mirando algo más resistente que no oblige a cambiar/recortar el guardabarros que es un jari guapo, orange-rover está en ello haber que sacamos, lo que si que se puede ir mirando es quién haya una pequeña serie con los interesados, Mikel tiene un contactillo, si tu conoces...

Lo de las fotikos Mikel na de na...Por aquí el terreno está tan seco que con lo que ha caido, cuatro xarquitos. Haber si sacamos algo el finde del 29-30, fondo y raqueteo por la Cerdanya.

Funking Christmas.

Toscalnet

Cuando he llavado la mía a hacer cambios de aceite no se quejan mucho, de hecho sólo le dicen cosas bonitas a las T4 que están decentes, sólo se quejan de que para cambiar el embrague casi que es más fácil sacar el motor...vamos que las horas en mano de obra seán pocas...

un saludo.

EA1EF

hoy día de nochebuena me ha traido "santa claus" los KONI, finalmente no han venido de Andorra sino localmente a través de zhirex.com , a un precio bastante mas caro 510€ portes incluidos, cuando los monte y los haya probado ya os cuento, de momento aqui os dejo unas fotos del "regalito" y los manuales.

Como ya dije mantengo la idea de respetar los muelles y barras de torsion originales, pero ultimamente empiezo a plantearme lo de añadir la barra estabilizadora trasera e incluso los muelles MAD de refuerzo, tambien tengo la duda de si con una regulacion inicial "blanda" de los KONI me duraran mas o menos, se supone que durarían mas al trabajar menos, pero alguien por ahi decía que durarían menos al moverse mas...

felices fiestas.

(editado el mensaje de los amortiguadores Koni, texto completo aqui: (página 12 de este hilo))

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.msg324850#msg324850

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded