[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Pues nosotros salimos el viernes. Nos intentaremos poner por la zona entre mercadona y zona de acampada 2 (la que llama así la organización, creo) porque el parque güeno lo va a pillar Furra mañana ya, jeje.

Si alguien quiere unirse o hacer por llamarnos y vernos y conocernos los forerosfurgoneteros, ¿cómo nos pasamos el móvil? ¿Un mensaje privao?

fragopre

Cita de: Juan_biologo en Julio 13, 2011, 14:02:49 pm
Pues nosotros salimos el viernes. Nos intentaremos poner por la zona entre mercadona y zona de acampada 2 (la que llama así la organización, creo) porque el parque güeno lo va a pillar Furra mañana ya, jeje.

Si alguien quiere unirse o hacer por llamarnos y vernos y conocernos los forerosfurgoneteros, ¿cómo nos pasamos el móvil? ¿Un mensaje privao?

Hola con permiso de afrikia, que en post anterior ya informaba, lo vuelvo a hacer yo.
En el  foro 4X4 hay tb organizada una kdda, para el etnosur, el campamento, al parecer, es muy cerquita del lugar que estas mencionando

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=26126.150

quizás a alguno os pueda interesar...

Juanicodegraná

Cita de: fragopre en Julio 13, 2011, 15:44:08 pm
Hola con permiso de afrikia, que en post anterior ya informaba, lo vuelvo a hacer yo.
En el  foro 4X4 hay tb organizada una kdda, para el etnosur, el campamento, al parecer, es muy cerquita del lugar que estas mencionando

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=26126.150

quizás a alguno os pueda interesar...

Ok, esa zona es más o menos donde yo pensaba y si está al lado la acampada para los sin furgo (o 4x4), pues mucho mejor.

Gracias Fragopre.

fragopre

daros una vuelta por el foro de 4x4, estan fallando gente para la kedada, y es una pena, porque llevan organizandolo desde hace mogollon, en contacto con la organizacion del festival, con acceso a los baños y duchas ( del campamento 2, del etnosur), para los que esten en el campamento foro 4x4...

no sé, igual me estoy metiendo donde no debo  :roll:

Juanicodegraná

Cita de: fragopre en Julio 13, 2011, 16:06:29 pm
daros una vuelta por el foro de 4x4, estan fallando gente para la kedada, y es una pena, porque llevan organizandolo desde hace mogollon, en contacto con la organizacion del festival, con acceso a los baños y duchas ( del campamento 2, del etnosur), para los que esten en el campamento foro 4x4...

no sé, igual me estoy metiendo donde no debo  :roll:

Pues esa opción sería muy muy buena, a ver si me entero de algo en el otro foro

Juanicodegraná

Fragopre, no sé si es mucha cara, pero te importaría preguntar en el otro foro, si podemos nosotros meternos con ellos. Es por no registrarme solamente para preguntar eso, porque yo de mucho 4x4 no soy.

Y una pregunta, ¿es que este año se van a poner más chunguillos en el pueblo con el tema de acampar donde se pueda? Todos los años aquello es jauja e igual están un poco harticos, sería hasta de entender, pero también una putadilla.

Yo no puedo dejarle la perra a nadie y me la tengo que llevar si o si, en los recintos no se puede meter (se quedará en la furgo para los conciertillos de la noche), pero durante el día no puedo dejarla dentro de la furgo que se me cuece. Lo digo por el tema de si nos podemos juntar con los del 4x4 y no voy a poder tener la perra ni en la furgo.

Yo si podemos juntarnos y no es problema que la chucha duerma en la furgo (ya me apañaré el resto del día), lo del vigilante no me importaría.

Gracias y me dices si te parece bien, si por lo que sea no, pues nada.

Afrikia

Julio 13, 2011, 17:12:32 pm #156 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 20:25:26 pm por Afrikia
N te metes donde no debes fragopre  ;), haces bien; estaremos donde él dice y donde podeis ver en toda la info que colgué; unas cuantas respuestas más atrás teneis el enlace; inicialmente nos asiganaron como zona de acampada el megapatio de un Instituto, pero van a comenzar obra y al final nada; la organización nos dice que nos podemos plantar con los vehículos en la cara oeste del campamento 2, en la calle Camino del Coto (en el enlace hay una captura y fotos del lugar).

La mitad de la gente que se apuntó, ahora ni aparece para confirmar asistencia, a pesar de que se les ha pedido por distintas vías que lo hagan, porque necesitábamos contratar a un vigilante, que entre todos, unos 18 vehículos, saldría a unos 10-15 € por vehículo y finde aprox.

Confirmados estamos 8 vehículos, entre camiones, campers, 4x4 + tiendas... 2 dudosos y el resto ni mú; con lo que si os quereis sumar, hay sitio para todos  ;)

Nos vemos; yo llevo un camión color arena con pegatinas de Africa...

Ah, ya que el instituto nos había fallado, esta zona de Calle Camino del coto, adosada a la zona de acampada 2, la acotarán para intentar que otra gente no entre, pondrán un cartel o similar de reservado foro4x4; pretendíamos tener vigilante, nos lo iban a apañar para el instituto, para no tener que andar abriendo, cerrando, montando, desmontando, y ahora que aquí si que hacía más falta, por no estar en recinto, no lo tenemos, y cuando lleguemos, la mayoría el viernes por la trade, a partir de las 17-18 h (quizás a media mañana llegue antonioct, ojalá), nos podemos encontrar la zona ocupada.

En cualquier caso, ahí podeomos tener los vehículos, montar tiendas...y si ponen alguna pega quien sea, llamo a Pedro (es amigo y vecino, el director del festival) y el aclararía que estamos ahí por detreminación y autoriazción suya, y en esas condiciones.

Me tengo que marchar,e stamos en contacto.

Juanicodegraná

Pues entonces contad con nosotros. Hablo por mi, pero si los demás se animan (2 o 3 furgos más), que yo creo que si, en cuanto lleguemos, nos pasamos por allí y nos decís si hay sitio. Si lo hay, palante; si no lo hay, patrás y a buscar algo. Además, como todos no cabemos en las furgos pa dormir si se puede montar ahí la tienda, genial.

Lo del segurata, entonces es que no seguro, ¿no? Si estáis mirándolo todavía y esperando que se anime más gente, yo me uno. Lo voy a hablar con los demás, a ver que dicen y os comento.

Gracias foreros 4x4, nos vemos allí entonces. 

Afrikia

Julio 13, 2011, 22:14:27 pm #158 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 22:23:09 pm por Afrikia
No creo que falte sitio, pero, como decía, tampoco he estado en el lugar, yo estoy en Jaén. Mandarina ya tiene mi móvil.

Mañana hablaré con un forero de Alcalá que se iba a encargar de poner algún cartelillo de reservado en las vallas que se supone van a poner para acotar la zona como reservada.

Si alguien llega el jueves que haga de guardián; el primero de foro4x4 llega a media mañana del viernes, creo, es "antonioct".

Ya sabeis Calle Camino del Coto, pegando a campamento 2.

Si os pediría que me enviárais privado con la lista de quienes venís, o algo por el estilo, individualmente, lo que os sea más fácil, para intentar controlar un poco que solo furgovw y foro4x4 este mos allí; nos tienen que dar una llave de la puerta de acceso al campamento 2 para servicio y duchas.

Estamos en contacto  ;)

Juanicodegraná

Te mando privado diciéndote número de furgos, de personas y demás. Ok?

Gracias!!!

Afrikia

Julio 14, 2011, 14:48:37 pm #161 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 14:58:39 pm por Afrikia
AVISO AVISO AVISO

He contactado con el director del Festival, por el tema del viigilante, para saber si era factible contratar algo barato... Me dice que han hecho lo siguiente; la zona está vallada como estaba previsto, y habrá vigilante, pero como el coste del vigilante es alto lo asume la organización y a cambio pagaremos la acampada al igual que el resto, pero nosotros sí podemos acceder y estacionar los vehículos porque esta zona está reservada expresamente para nosotros y nuestros vehículos; el coste, igual que los demás campamentos, 20 € por finde y persona. Tendremos llave para acceder a los servicios y duchas del campamento 2.

He quedado en ponerme en contacto con el director cuando estemos allí para ver cuando y como hacerle el pago.

Aquí veis la zona y las condiciones para los demás (a los demás campamentos no se puede acceder con vehículo).
*imagen borrada por el servidor remoto

Furra

Bueno chic@s yo ya en una horita me voy para Alcala la Real.
QUE GANASSSSS!!! Mañana por la mañana estaré por los diferentes actos que se realizan por la mañana. Además seguro que iré al taller de percusion para principiantes.
Un saludo! y espero vernos por allí.

chana

hola, bueno po yo ya estoy aqui, he aparcado en la plaza que hay paralela a la principal donde se hace to la movida.  justo en frente de la guardia civil (en la paralela) pa los que vinieron el año pasado conmigo, es el mismo sitio.  he dado vueltas por el pueblo y la zona de acampada2 esta mas lejos de todo esto y no hay sombra por alli, o por lo menos a esta hora.
aqui hay aparcamiento ahora mismo pa 3 con sombra. los arboles y los edificios vienen muy bien.

se iba hacer una kdd pa los que vinieran hoy se reunieran no? se ha concretao algun sitio u hora?

carmenkalin

Gracias Chana por la info. Yo estoy pensando ir a la calle esa que propone Afrikia, a pesar de los 20 €, por eso de que estará vigilada pa que cuiden  a mi Janis de los malhechoress,  pero tú que  has visto la calle esa ¿no tiene un arbolico siquiera?  ¿y cómo la ves pa que un amiguete que viene ponga su tienda? ¿es asfalto pelao?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero