[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

hola, otra que ya llego a casa, os dejo fotillosde como me lo pase yo, siento mucho no haberos conocidos chicos, en este pueblo esta complicado juntar a tanta gente en la sombrita, jejeje, gracias a los que he conocido y han estado conmigo me lo he pasado genial,
el domingo me fui con el croqueta al rio a bañarnos, pero habia que llevar neopreno por lo menos jeejejjeej el agua congela.
bienvenida al foro androit, me gusto conocerte

plaza del ayuntamiento

menuda musiquilla formaron los colegas

que de peña pasando calo

que borracheraaaaaaa

mis ocupas jejejeje

y el rio congelao

Freedom00

Cita de: fragopre en Julio 19, 2011, 22:39:36 pm
Freedom, gracias por todo, los cartuchos, el mojito..., los mojitos... .loco2 ( qué bueno!!!)... ya ves, estabamos cerquita, Carmenkalin, tambien ( muy rico el pan, vecina), lo que pasa que nosotros, a precio de acampada-IES, con duchas, y  seguratas,  gorilones.

de nada omeee, a ti por acercarte y tomártelos  ;)
carmenkalin estaba en la zona donde estabas tu? si lo se me paso tio

simplemente

bueno señores aver si para el año que viene nos organizamos mejor y hacemos un mapita de donde quedamos y eso por que los sevillanos nos pusimos solos ya que llegamos el viernes a eso de las 23:00 y aparcamos donde pudimos
bueno aver si otro año nos vemos y nos bebemos una birras un saludo a todo el persona  .malabares
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Juanicodegraná

Buenas a todos.

Como a los sevillanos, los que bajábamos de Alcalá de Henares y alrededores no encontramos el sitio. Gracias Afrikia que me indicaste por donde era pero tras meternos en 4 o 5 calles e ir liándola las 3 furgos que íbamos en caravana, nos fuimos a un descampao al lado de los bomberos que no estaba vallado.

Allí montamos el chiringuito con las 3 furgos y lo mejor..... una rave a 50 m, oleeee!!!! La que nos dieron la mañana del sábado.

En la próxima, a ver si nos vemos. Algunos de nosotros... al ImaginaFunk!!!!!!

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Julio 20, 2011, 13:13:01 pm
de nada omeee, a ti por acercarte y tomártelos  ;)
carmenkalin estaba en la zona donde estabas tu? si lo se me paso tio

pues si, estaba alli... yo lo dejé "dicho" en el foro que estaría en esa zona. Vaya unos mantas de la organización que estamos hechos!  A mi también me fuera gustao verte  :)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

carmenkalin

Cita de: Juan_biologo en Julio 20, 2011, 14:36:08 pm
Buenas a todos.

Como a los sevillanos, los que bajábamos de Alcalá de Henares y alrededores no encontramos el sitio. Gracias Afrikia que me indicaste por donde era pero tras meternos en 4 o 5 calles e ir liándola las 3 furgos que íbamos en caravana, nos fuimos a un descampao al lado de los bomberos que no estaba vallado.

Allí montamos el chiringuito con las 3 furgos y lo mejor..... una rave a 50 m, oleeee!!!! La que nos dieron la mañana del sábado.

En la próxima, a ver si nos vemos. Algunos de nosotros... al ImaginaFunk!!!!!!

paisanooo que no te vi. A Amperio si, la otra de Alcalá de Henares. En fin, en otra será

carmenkalin

Cita de: fragopre en Julio 19, 2011, 22:39:36 pm
Freedom, gracias por todo, los cartuchos, el mojito..., los mojitos... .loco2 ( qué bueno!!!)... ya ves, estabamos cerquita, Carmenkalin, tambien ( muy rico el pan, vecina), lo que pasa que nosotros, a precio de acampada-IES, con duchas, y  seguratas,  gorilones.

ole ahí el culito de mi Janis!
Ese pan estaba hecho con lo mejor, lo mas sencillo y mas natural, por eso era tan bueno!

Freedom00

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Julio 21, 2011, 02:29:50 am
uys... yo kiero probar ese pan  :)

eso está hecho, te invito a pan cuando tu quieras y con mucho gusto  :)

carmenkalin

pues ala, venirse pa aca todos este finde. Concierto el sábado por la noche con mi banda rock en La Alpujarra y luego esto:  http://almocita.blogia.com/2011/072108-con-alma-de-almocita-i-festival-de-ecologia-y-arte-almocita-.php

y por supuesto Buen Pan  :)

Cholo Rincon

que bueno Carmen!! Una pena que me pille tan lejos de Córdoba...

salva1269

Freedom00

a mi tambien me pilla un poco lejos carmenkalin...
a ver si coincidimos en otro festivalito... avisad al que tengais pensado ir eh? jejeje...

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Julio 27, 2011, 23:10:02 pm
a mi tambien me pilla un poco lejos carmenkalin...
a ver si coincidimos en otro festivalito... avisad al que tengais pensado ir eh? jejeje...

Cholo, Freedom,  ainssss pa que quereis las furgooos??   .lengua2