[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: simplemente en Julio 04, 2011, 16:37:31 pm
confirmada mi asistencia ya tengo furgo
.palmas

.palmas .palmas .palmas enhorabuena aver si podemos subir nosotros.

Como va la furgo? Se porto bien en el viaje?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Cholo Rincon

Yo saldre de Córdoba o alguna parte

El Cholo.......................T3........1 casi persona (por confirmar otras)..................el jueves

Juanicodegraná

Juanito_biologo...................Eurovan T4................. 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más).............viernes 16h........Madrid

Freedom00

todo en marchaaaa  .panico
cholo!! 1 casi persona??  .meparto que bueno...

JoseGarrapata!! vas pegando a la gente en tu mensaje inicial en la primera página??
o vamos pegando según vayamos avanzando??
De todas formas empiezo yo, que ésto es cosa de tod@s ;)

FORERO                             FURGO                        Nº DE PERSONAS                                 SALIDA                         DESDE

Josegarrapata -------------- VW T3 ----------------- 2personas ---------------------------- viernes sobre las 8
El Cholo...............................T3..................1 casi persona (por confirmar otras)................el jueves...................Córdoba o alguna parte
Juanito_biologo.................Eurovan T4........... 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más)....viernes 16h.................Madrid
Freedom00 ------------------- VW T3 ---------------- yo seguro (por confirmar otras) -------- el viernes ----------------- Écija

tirin

me acaban de joderrrrrrrrr

de momento no tengo vacaciones la 3 semana de julio y puede que a parte de quedarme sin vacas me quede tb sin curro

de todas formas me lo apunto como superprobable que baje aunque me tenga que volver e4l domingo'

saldria de toledo a las 3 o asi :)
A la vera de Gredos!!!

simplemente

FORERO                             FURGO                        Nº DE PERSONAS                                 SALIDA                    DESDE

Josegarrapata -------------- VW T3 ----------------- 2personas ---------------------------- viernes sobre las 8
El Cholo...............................T3..................1 casi persona (por confirmar otras)................el jueves.............Córdoba o alguna parte
Juanito_biologo.................Eurovan T4........... 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más)....viernes 16h..............Madrid
Freedom00 ------------------- VW T3 ---------------- yo seguro (por confirmar otras) -------- el viernes --------------- Écija
simplemente-------------------vwt3-------------------2 personas-----------viernes a las 8----------------sevilla
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

FORERO                             FURGO                        Nº DE PERSONAS                                      SALIDA                          DESDE

Josegarrapata -------------- VW T3 ----------------- 2personas ---------------------------- ------viernes sobre las 8
El Cholo...............................T3..................1 casi persona (por confirmar otras)................el jueves.......................Córdoba o alguna parte
Juanito_biologo.................Eurovan T4........... 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más)....viernes 16h....................Madrid
Freedom00 ------------------- VW T3 ---------------- yo seguro (por confirmar otras) -------- --el viernes --------------- -Écija
simplemente-------------------vwt3-------------------2 personas-------------------------------------viernes a las 8------------sevilla
Salva1269-----------------------T4----------------------2personas--------------------------------------Viernes         -------------Dos Hermanas-Sevilla

Garrapata y Simplemente saldréis a las 8 o a las 20:00.
si es a las 20:00 os esperaría y podríamos salir juntos.
Un saludo.

Cholo Rincon

Cita de: tirin en Julio 05, 2011, 11:59:16 am
me acaban de joderrrrrrrrr

de momento no tengo vacaciones la 3 semana de julio y puede que a parte de quedarme sin vacas me quede tb sin curro

de todas formas me lo apunto como superprobable que baje aunque me tenga que volver e4l domingo'

saldria de toledo a las 3 o asi :)

Vamos  tirin!!!

ya veras como al final se soluciona lo del curro ;), animate y bajate aunque sea el finde, quemerece la pena!!

un abrazo y animo!!

ese_dese

Jose q pasa tio . Haber si qedamos y t doi la tela dl toldo y el aluminio para sujetarlo

chana

hola yo pesaba de no ir al final, porque ando por el norte pero he cambiado de planes y creo que pa esas fechas bajare asin que me apunto pero no prometo nada jejejejeje

FORERO                             FURGO                        Nº DE PERSONAS                                      SALIDA                          DESDE

Josegarrapata -------------- VW T3 ----------------- 2personas ---------------------------- ------viernes sobre las 8
El Cholo...............................T3..................1 casi persona (por confirmar otras)................el jueves.......................Córdoba o alguna parte
Juanito_biologo.................Eurovan T4........... 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más)....viernes 16h....................Madrid
Freedom00 ------------------- VW T3 ---------------- yo seguro (por confirmar otras) -------- --el viernes --------------- -Écija
simplemente-------------------vwt3-------------------2 personas-------------------------------------viernes a las 8------------sevilla
Salva1269-----------------------T4----------------------2personas--------------------------------------Viernes         -------------Dos Hermanas-Sevilla
chana---------------------------t3------------------------one person y 2 chuchos------------------------el jueves o viernes........no se jejeje

Cholo Rincon

que bueno chana!!!

no veas tia no paras...de Ortigueira pal Etnosur!! Yo queria haber hecho lo mismo, pero al final no pudo ser...

un abrazo fuerte, pasadlo bien por Galiza y nos vemos por Al-andalus!!!

chana

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:09:57 pm
que bueno chana!!!

no veas tia no paras...de Ortigueira pal Etnosur!! Yo queria haber hecho lo mismo, pero al final no pudo ser...

un abrazo fuerte, pasadlo bien por Galiza y nos vemos por Al-andalus!!!

sabia que no venias me lo ha dicho willy, por eso no te llame pa quedar y subir juntos.   nos vemos en el calorcito que aqui hase un frio del copon

salva1269

Garrapata y Simplemente saldréis a las 8 o a las 20:00.
si es a las 20:00 os esperaría y podríamos salir juntos.
Un saludo.

Freedom00

Cita de: chana en Julio 05, 2011, 21:07:42 pm
hola yo pesaba de no ir al final, porque ando por el norte pero he cambiado de planes y creo que pa esas fechas bajare asin que me apunto pero no prometo nada jejejejeje

yupiiii!! muy buena noticia!! a ver si podeis bajar ;)

Cita de: JoseGarrapata en Julio 05, 2011, 21:40:37 pm

Gracias compañero, lo vamos pegando aki y luego lo actualizo en la 1 hoja para que este mas a mano

Ok tio! no hace falta que me des las gracias, no cuesta nada y además es cosa de todos ;)

Nos vemos en breve!!  .panico