[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odei-mt

me han dicho que es la caña y que puedes ponerte a vender sin problemas, el año pasado nos invitó a ir un chico con el que coincidimos en una feria, de la cual nos echó la poli por no tener licencia >:( (bueno son riesgos que hay que asumir, menos mal que no nos quitaron el material, hago y vendo macrame y suelo ir de ilegal así que todo lo que son festivales de arte callejero me interesa,. muy recomendado el de tarrega
saludo y a disfrutar del etnosur y de las chiquitinas con ruedas que tanta libertad nos dAN
cuando hayas contaminado el ultimo río, talado el ultimo árbol y pescado el ultimo pez, te darás cuenta que el dinero no se come

Furra

Hola chicos de nuevo. Yo me iré el jueves por la tarde, intentaré evitar a los de verde (con suerte). Yo llevo asistiendo a este festival desde la primera edición ya hace un tiempo, alguno me he perdido. Bueno pues yo siempre me pongo por la misma zona porque con un poco de suerte aparcas la furgo en el parquecito y con sombra, y además el resto de gente que viene conmigo colocan tiendas en una zona de jardines y columpios de crios con una fuente con agua para beber y bueno no es igual que estar en el secarral. El problema es el aforo que es bastante limitado. En los planos que puse (creo en las primeras paginas) puse donde era. A ver si vamos haciendo una lista con telefonos y dmas para hacer una quedada por allí por si no podemos aparcar todos junos.
Saludos!

¡¡¡ YA NO QUEDA NAAAA  !!!!!

Cholo Rincon

Yo a lo mejor tambien bajo el jueves...a ver si me pilla bien

vlara

estare pendiente, si me cuadra un par de dias antes, me apunto. saludos.

Afrikia

Por cierto, quienes disfrutaron esta actuación en directo, en el Mundial de Fútbol, ya no me dan envidia: la disfrutaremos tal cual en Etnosur   8) 8) 8)   :D  :D :D   .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=qlGXOH9w1mM&feature=player_embedded

eneko

Joder como no refresque....... qué par de semanas llevamos pufffffffff

Afrikia

Por si alguien no lo sabe...
Una amiga que pensaba llevarse a su perro comunica que acaba de consultar con el Festival si se lo podía llevar y le han dicho que NO: ni en recinto, ni en zona de acampada pública...

NO SE ADMITEN PERROS EN LAS INSTALACIONES DEL FESTIVAL.

Freedom00

apuff... no se puede?? mi odie se lo va a perder el pobre... :(

Juanicodegraná

Julio 02, 2011, 15:20:59 pm #98 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 15:22:52 pm por Juan_biologo
En el recinto de los conciertos no, pero hay muchas actividades que son por el pueblo.
La gran mayoría de la gente acampa donde puede, así que yendo en furgo más todavía porque no hay zona habilitada.
Así que aunque no pueda entrar en los conciertos, la Rufa se viene!!!!!!!

Juanicodegraná

elite

armandotrampa

hola es la primera vez que voy y me gustaria saber si esta la playa cerca y donde aparcar campin y esas cosas gracias  .loco1 y bueno la flauta hay llevarla jejeje que no falte jjejjejejee

Furra

Hola, la playita queda algo lejos. Tienes la opción de la piscina municipal de Alcala la Real o el río, y sino como hago yo todos los años irnos a la piscina de un pueblo muy cercano y donde te puedes dormi una siesta muy fresquita y tranquilita.
Saludosss!

Cholo Rincon

Cita de: tirin en Junio 28, 2011, 15:13:49 pm
joder pues tiene muy buena pinta... a lo mejor cambio de planes :)

Vamos tirin!!!! Animate!!!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER