[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luises

Ya queda poco poco!!

Ya ha salido el programa oficial!! Lo podéis consultar aquí --> http://www.etnosur.com/web/2011/06/08/consulta-la-programacion-de-etnosur-2mil11/

Como siempre, buena música, buenos talleres, buen circo... y mejor ambiente!!

Saludos!

Freedom00

gracias luises!! ya tenemos el programa!!  ;D

mejor ambiente tio!

un abrazo a todos!

simplemente

Cita de: JoseGarrapata en Junio 07, 2011, 21:05:46 pm
Yo al final no puedo pedir el viernes, así que seremos de los que saldremos el viernes sobre las 16:02, despues de comer, así que ya sabes si lo podeis cuadrar nos vamos juntos.

aver si lo cuadrotodo y salims juntos eso si sigo teniendo furgo........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

luciworld

eduyeje

oye gente que tal esta quedado con peques, tengo uno de 6 años y claro nose si estará bien o mejor dejarlo

alguien va con peques?

un saludo

Freedom00

ese yeremay ahiiiiiiii jejeje... a ver si alguien te da consejo  ;)

JUAN MALAGA

Cita de: Freedom00 en Junio 10, 2011, 18:06:54 pm
ese yeremay ahiiiiiiii jejeje... a ver si alguien te da consejo  ;)

eyyy ,k pasa freedom ,por ahi hay alguna furgo buscandote,seguro .jaja,suerte tio ,nus vemos en unos dias

Freedom00

jajajajaja... mañana voy a granada a echar el dia y a... mirar una t3!!!! jujuju... pinta muy bien, ya os diré algo  ;D
en unos dias nos vemos tiooo!!

luises

Hola Yeremai,

yo no tengo niños, pero todos los años veo a montones! Quizás no sean muy adecuados los talleres de la mañana, aunque creo recordar que algún año había talleres infantiles... En el circo, en las actuaciones callejeras del pasa la gorra, con los cuenta cuentos se lo suelen pasar muy bien. En los conciertos de la tarde, la mayoría se dedican a jugar con pistolas de agua, como todos practicamente, porque hace mucho calor!! y durante los conciertos de la noche, hay una 'guardería' donde se pueden quedar con otros niños hasta las 4 de la mañana para que los padres disfruten de los conciertos. Aunque también se ven niños en la zona de conciertos, suelen ser menos por las horas...

Ya dependerá de si el niño es más de consola o de juegos de parque, si va solo, o van más niños, si se integra rápido...

Espero haber sido de ayuda! Saludos!

Freedom00

muchas gracias por la info luises :)

ya no tienes excusa yeremay  ;D

salva1269

Freedom has visto la T3 de Simplemente es de Sevilla y anda por aquí en el foro.
Un saludo y suerte.

Freedom00

si, la he visto, pero se me va de presupuesto... cosas de ser pobretones jejeje...
gracias por la info salva!!

simplemente

bueno yo creo que es un buen precio pero cada uno tiene su presupuesto, pero weno si no la e vendido para entonces la veras en el etnosur
un saludo  ;)

Freedom00

heyy!! tio esta muy chula, y esta bien de precio. La cosa esta en mi, que no tengo tanta pasta jeje...
a ver si se la ve por el etnosur  ;)

simplemente

Espero tenerla vendida para entonces y tengo 3 que están detrás de la furgo
Pero si no ya la veras en Alcalá la reAl aaaaaa por sierro confirmado mi asistencia sin niños