[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

hola,

tambien puede ser que el rodillo que estes usando con esa pointura no te esté ayudando,

la textura y la cantidad de pintura que aplicas la determina en gran parte el rodillo que uses,

saludos
no hace falta divertirse para beber

menorko

hola el rodillo es de la densidad adecuada y de los amarillos, que aguantan mas, y nada que la he liado ??? y al querer pintar las llantas, con la misma pintura la he rebajado con disolvente i con el conpresor y la pistola de aire va bien .confuso2 por que dice que no se puede pintar con conpresor .confuso2 al final la he acabado con dos pasadas de cada producto y la voy a dejar asi, la tendre que lijar de nuevo toda y pintar de nuevo con pistola lo probare primero con las puertas de atras a ver que pasa, lo que si puedo decir es que la pintura es buena  de las capas le di dos de inprimacion en un dia mañana y tarde, a 27 grados y al sol, y lo mismo con la pintura, la inprimacion ya quedaba con piel de naranja a la primera y es muy espeso tendria que habela lijado antes de pintar,
no pintare mas con rodillo menudo trabajon .nono .nono
saludos

arkaizt

jajajaja pero no la has lijado antes de pintar?? jajajajaj

No se debe con pistola de aire por que es pintura autonivelante y las particulas de aire quedaran debajo de la pintura atrapadas y luego se descascarilla.

Lo maximo que debes rebajarla en disolvente es un 5%!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

menorko

si la lije digo que despues de la inprimacion que ya me di cuenta de la piel de maranja tenia que parar y lijar de nuevo y me abria ahorrado la pintura, que pistola hay para pintar con esta pintura?? estas de pintar paredes¿¿
un saludo

menorko

[/img]
[/img]

de unos pasos da el pego, es cuando te acercas, jajaja vale mas tomarselo a risa
salud

alex309

Agosto 03, 2014, 14:50:45 pm #305 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 15:11:34 pm por alex309
bueno gente, después de unos 3 meses sin furgo, ahí va esa magraaaaa .matasuegras
unas fotitos del proceso...

alex309

Agosto 03, 2014, 14:52:42 pm #306 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 15:18:11 pm por alex309

En la foto de debajo se ven los 2 grises elegidos para los techos de los 2 salones. El trasero es roble oxford y el del delantero gris triana.

arkaizt

Si señor!!! Muy guapa!!!

Yo tambien recupere ya la mia hace un par de semanas. Lo de aislar el motor es acojonante!! Si teneis posibilidad no lo dudeis!!
Oldie Motel*****

alex309

Gracias Sr.!!
Ahora a ver si se enrolla mi madre y me hace unas fundas para los cojines. Los del salón trasero tengo pensado forrarlos con tela militar. Ahora el coco va dando vueltas para los cojines delanteros, las cortinas y la cama de arriba.. Se admiten colores y sugerencias!!

menorko

pero que muy guapa te quedo .baba .baba a valido la pena si señor .palmas
un saludo

arkaizt

Pues yo los haria todos iguales, queda muy bonita la AC con todas las espuma del mismo color.

Yo cuando compre el saco nordico para la cama de arriba lo pille del color de las fundas y queda muy guay!
Oldie Motel*****

alex309

Es que me gustaría diferenciar los 2 salones cambiando un poco de ambiente, pero tengo que meditarmelo bien todavía. Tu dónde piyaste las paredes del baño? me mola muuxo!

SERGIO407

!!Vaya trabajito!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te ha quedado muy guapo tu chalet con ruedas :o :o :o :o
¿El techo de origen era mas oscuro?¿o no? si es asi habras ganado en claridad
Saludos

Malay

batzacs

Guapisima te ha quedado
Yo le hice un re-styling a la mia que era muy de abuelo tambien jijiji
Por lo que preguntas de la pkaya de malgrat habia 2 parkings y pusieron barreras de altura  .nono 2 sitios menos donde ir....una pena noi