[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cop de Colorins

kalle

Cita de: syncroT3 en Mayo 30, 2011, 10:35:05 am
bueno tanto el peldaño como el cajon del asiento  y en el suelo de zona de comedor , mas adelante se abriran trampillas(ahora de momento quedara asi para abaratar costes y colocar otras cosas mas necesarias) y  podra servir para guardar cosas en los rincones, de todas maneras los huecos de los peldaños se pueden cargar desde el maletero sera un poco incomodo ya que queda lejos de acceder desde el porton posterior, pero servira para poner cosas como esquis.
Una furgo muy guapa    .bien, te estoy siguiendo, y sabes, para la presentación te quedaria muy bien, que cuando vayas poniendo fotos nuevas también las pusieras en el primer post con las fechas, y así te quedaria la historia reducida y ordenada. Yo lo estoy haciendo con la mia y creo que queda chulo... ;)

beernib

Que gozada de furgo, estoy impaciente por ver como acaba! siempre he pensado que si me hago otra furgo tendría que ser gran volumen y 4x4, jejeje!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ursusbret

Pondrás luego un detalle con lo que lleva y lo que te ha costado?
esos asientos traseros tienen una pinta estupenda, ¿como se llaman en los dos sentidos?
n saludo.

tote-camp

Me encanta como va la obra. Esa gente trabaja bien de verdad. Ojala la tengas muy pronto
"si te caes siete veces, levántate ocho"

santos1000cc

muy buenos, esta quedando muy chula, haber cuando la terminan q hay ganas de verla

Tycho

Impresionante  .baba
Sigo el brico. Gracias por compartirlo.

Saludos

Percheron

okio

Que buena pinta!! Y que mala es la envidia!!  .meparto Felicitats!

Sigo el hilo!

tote-camp

tote-camp

carlosyjoanna

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS