[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Aparte de la buenísima pinta que tienen.
¿sabeis si se puede reclinar el respaldo. Es el principal problema que tengo con los asientos de atras de la AC. Los niños sufren mucho en los viajes.
Un saludo.



vnappoli

De lo mejorcito que he visto. que chulada, que la disfrutes mucho, y fotos en acción ahora que viene la nieve .baba

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Xaft

Lástima que el hilo esté desactualizado desde hace mucho tiempo... en que quedó la cosa?  ??? :roll:

syncroT3

Bueno pues es cierto , hace tiempo que no hay muchas  novedades, y no es por falta de ganas , mas que nada es la pasta, cualquier cosa vale un dineral.
En Julio Camperoad me entrego la furgo, y desde entonces he aislado y panelado la parte posterior, y me han instalado la calefaccion estatica con doble salida, una para la zona de comedor y otra salida para la zona de cocina y cama superior.
En fin poca cosa pero mucha pasta, ahora antes del verano quiero terminar con el mobiliario y dejar la distribucion de la zona de cocina terminada.
En cuanto a la furgo , probada ya a pleno rendimiento, con los  dos pequeñajos ,la distribucion es muy comoda y da una amplitud que cuando hace frio o llueve y tienes que estar mucho rato en la furgo , hace la estancia muy agradable y no con la sensacion de no poder moverte como en la t3.


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgoazkarra

Esas fotillos...Que estamos deseosos de ver ese maquinon!!! .baba .baba


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

syncroT3

De acabados interiores no hay practicamente novedades , de momento, en cuanto tenga u rato le saco algunas fotos y las cuelgo.

klotek6tm

 wow!  que pasada de furgoneta! algun dia...


gustavotrek


ensafer

Mira que no haber visto este hilo. .confuso2
Te estás haciendo uno de mis sueños, y si no te importa, tengo un par de dudas:

-¿peso de la furgo? Es que hace tiempo estuve haciendo cuentas para comprar una James Cook, y convertirla a 4x4, y por lo que ví, iba MUY justa de peso.  Los alemanes no tienen problema porque ellos pueden llegar a 4250 kg, pero nosotros con 3500 nos las vemos chungas.

¿que tal se comporta la furgo por monte con el techo elevado?  ¿altura libre con cama plegada?

si no es indiscreción, ¿precio mas o menos global? es decir, furgo + conversión?
Yo hice cuentas y una James Cook + conversión a 4x4 se ponía en unos 25000 + 14.000 + un par de viajes a Alemania + 1.000 de homologar aquí, unos 42000 euros por una furgo 4x4 con 12 años, con motor y equipamientos "antiguos"

Por cierto, lo de camperoad, es espectacular. Esta gente no parece tener limite, y nada les echa atrás. Cada cosa que veo de ellos me sorprende... Yo como loco buscando techos elevables para sprinter/crafter, y ellos lo tienen. Busco techos elevados, y ellos lo tienen  ¿porque no hacen mas publicidad? ¿Porque no ponen tienda on-line y venden algunas de las cosas que fabrican, como Reimo o similares????
Multivan Beach 4motion

joserra

Pues contando con que la furgo en vacío pesará unos 2400kg,el margen que hay para hacer una camperización completa,más los pasajeros y equipaje posterior es muy limitado.Supongo que hay que medir muy bien lo que se monta,materiales,etc.