Junio 17, 2024, 17:23:07 pm


T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barbaroja

Pues lo voy a hacer aunque no me hayan salido las rayitas, porque la broma sale cara no?

Barbaroja

Por cierto, donde puedo comprar el  electra-seal?

cukiyo25

en ferreterias suelen tenerlo, si no en sitios de electronica o electricidad  ;)

Braveheart

               Cukiyo se le puede echar aparte de el spray que desplaza la humedad, producto dielectrico para mejorar los contactos electricos o este mismo spray para mejoras de los contactos ya traera una base para antihumedad me imagino

               Osea todo en uno mejora de contactos electricos y antihumedad

cukiyo25

el electra-seal ya es dielectrico  ;)

es un spray cojonudo para el tema electrico y electronico  ;)

Braveheart

            A eso me referia Cukiyo q que si ya traeria los dos componentes.

Gracias tio eres un crack en esto de los electrones...... .palmas .palmas


pinipep

I ké haceis?

Sacais la centralita i le poneis ese spray por detrás?...
...La libertad está en una Volkswagen California...

cukiyo25

Cita de: pinipep en Marzo 26, 2012, 11:05:26 am
I ké haceis?

Sacais la centralita i le poneis ese spray por detrás?...
sip,rocias bien ,dejas secar un poco,unos 5 minutos y la vuelves a montar en su sitio. ;)

pinipep

es dificil sacar la centralita??? soy un poco torpe...jajja i puede k pase lo peor!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

JUANDE

Yo estoy en las mismas.... buscaré algún hilo con fotos de como desmontarla, que seguro que hay. Todavía no me he puesto.....

kookoo

En el libro de instrucciones de la furgo, indica como sacarla ;)
California T5 Confortline 130 cv

sevi

sacarla es super sencillo mas atras creo que se explica........

Braveheart

            Yo la he desmontado abriendo el portagafas, sacas el panel de mandos de luces y desde dentro sacas las patillas apretando con un destornillador, bueno he buscado y nuestro amigo chemita lo explica que te cagas en este brico pag 30, creo que te servira seguro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.435

JUANDE

Cita de: Braveheart en Marzo 29, 2012, 01:04:18 am
            Yo la he desmontado abriendo el portagafas, sacas el panel de mandos de luces y desde dentro sacas las patillas apretando con un destornillador, bueno he buscado y nuestro amigo chemita lo explica que te cagas en este brico pag 30, creo que te servira seguro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.435


Pues muchas gracias a todos.
He mirado el enlace este y he visto las dos fotos (entre todas) que me hacen falta. Y a la centralita colgando, ¿se le echa el spray ese por detrás y ya vale, o hay que desmontar un poco más de lo que pone aquí?. Parece fácil como decís, pero es que en la foto parece una caja de plástico y llenar de espray un cacho de plástico, parece que no vaya a tener efecto. A ver si lo encuentro pronto (el spray) y me pongo con ello. Ya os informaré.
Gracias de nuevo, sois unos cracks.

Braveheart

Cita de: JUANDE en Marzo 29, 2012, 14:59:41 pm
Pues muchas gracias a todos.
He mirado el enlace este y he visto las dos fotos (entre todas) que me hacen falta. Y a la centralita colgando, ¿se le echa el spray ese por detrás y ya vale, o hay que desmontar un poco más de lo que pone aquí?. Parece fácil como decís, pero es que en la foto parece una caja de plástico y llenar de espray un cacho de plástico, parece que no vaya a tener efecto. A ver si lo encuentro pronto (el spray) y me pongo con ello. Ya os informaré.
Gracias de nuevo, sois unos cracks.



Juande en la pag 4 se ve la centralita desmontada.