Agosto 06, 2025, 17:55:08 pm

¿De verdad se usa la cocina?¿

Iniciado por martineztf, Mayo 02, 2011, 14:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Cita de: REMBRANDT en Julio 24, 2011, 13:18:09 pm
Hablando de vajilla...yo tengo una de mi suegra cuando se iban de campig que es como un tapper redondo grande y dentro hay platos llanos, hondos, de postre y unas tazitas. todo recogido dentro del tapper y no ocupa casi espacio y lo tienes todo recogidito. Haré una foto y la pondré .fotografo .fotografo

... y es de color naranja!

Nuestra generación creció con esta vajilla en verano y la duralex en casa y invierno. .panico

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

REMBRANDT

ESA,ESA!!!!!....A ver si pongo la foto, k acabo de llegar de vacaciones y se me ha olvidado hacerla.... .durmiendo

pareja d3

REMBRANDT

Joer se me ha ido el santo al cielo!!!!!!!!!! No pasa de esta semana k pongo la foto .fotografo .fotografo .fotografo

nepelsky

si, se usa.
un cafe con leche, por favor!

rascapon

Saludos al personal.
Veo algunos temas importantes en el uso de la cocina, para mí imprescindible:

1-Vas haciendo kms. a tu bola y de repente ves que es tarde para que te den de comer o cenar en ningún sitio, recordemos que en Europa no son las cosas  como en Spein. Pues si quieres cenar o comer decente: a cocinar. Y no te preocupas de horarios.
2-Desayunas, comes, meriendas y cenas fuera 15 días y te dejas los dientes (€€€€) y si vas de laterío y de fuet pues te da un yuyu y en ambos casos para comer como no debes. Solución: a cocinar.
3-Qué cosa más bonita hay que prepararte un té con una nube de leche, calentito, dentro de tu furgo, mirando por las ventanas la lluvia caer, aparcado en una céntrica calle de París abrazado a tu mujer y con el niño mordiendote en las espinillas...

cocina si.

Salud!!!

Veo veo, qué ves?

VW46

Eneko yo me compre la beach pensando q no me haría falta todo lo de la Cali le puse deposito,  nevera a compresor, transformador de corriente, toldo y el camping gas. De vacaciones guay pero para lo mínimo es la guerra lo q tienes q sacar. Ahora ya he pedido presupuesto para mueble lateral completo y techo. Lo q me quise ahorrar en su día me lo gasto ahora.bueno el proyecto tiene buena pinta l deposito y nevera son más grandes q los de la Cali. Asi q si lo tienes lo usas si no t aclimatas a lo q sea
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

the_good_life

Cita de: rascapon en Noviembre 01, 2011, 08:01:56 am
1-Vas haciendo kms. a tu bola y de repente ves que es tarde para que te den de comer o cenar en ningún sitio, recordemos que en Europa no son las cosas  como en Spein. Pues si quieres cenar o comer decente: a cocinar. Y no te preocupas de horarios.
2-Desayunas, comes, meriendas y cenas fuera 15 días y te dejas los dientes (€€€€) y si vas de laterío y de fuet pues te da un yuyu y en ambos casos para comer como no debes. Solución: a cocinar.
3-Qué cosa más bonita hay que prepararte un té con una nube de leche, calentito, dentro de tu furgo, mirando por las ventanas la lluvia caer, aparcado en una céntrica calle de París abrazado a tu mujer y con el niño mordiendote en las espinillas...

cocina si.

Salud!!!

.ereselmejor

pareja d3

Cita de: REMBRANDT en Octubre 31, 2011, 11:21:17 am
Joer se me ha ido el santo al cielo!!!!!!!!!! No pasa de esta semana k pongo la foto .fotografo .fotografo .fotografo

Ya ha pasado semana y media  :roll: :roll:

Ferdinand

Nosotros en la cocina hacemos de todo, pero principalmente calentamos  todo lo que llevamos pre-cocinado....
y el café por las mañanas... es un lujo cuando se esta haciendo y huele toda la furgoneta a ese sabor que te despierta
en los días de 2 o 3 o 4 grados bajo cero y tu todavía debajo del nórdico  en pelotas picada.....
y que me decís de la nevera... nosotros la utilizamos incluso cuando vamos al eroski o al carrefur para  meter el pescado o cualquier otra cosa.

un saludo

Tuko2000

Cita de: Ferdinand en Noviembre 10, 2011, 15:14:27 pm
y que me decís de la nevera... nosotros la utilizamos incluso cuando vamos al eroski o al carrefur para  meter el pescado o cualquier otra cosa.

Es una gozada terminar de comprar, llegar con el carro justo al lado de la furgo y llenar la nevera, verdad? hahahaha.  Me encanta.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

iongs

pues yo con mi butsir de 2 fuegos tambien cocino bastante.
a lo que no veo mucha utilidad es al fregadero,yo no tengo pero tampoco lo echo de menos,porque a mi parecer hay no se puede fregar nada de lo pequeño que es.

gundi

Yo como en la furgo o ceno casi todos los fines de semana, y en Marruecos y en Francia cocinabamos todos los días 3 comidas...y la cocina y el fregadero no me hacen falta para nada, es más ocupan un montón y a mi me interesa más el espacio para estar todos cómodos dentro. Cocino con un camping gas de los de 1€ el cartucho y recien comidos un agua al plato y al cazo y un poco de papel para secarlo y arreglado, eso si, luego un montón de espacio para echar un parchis 4 personas. A mi me sobran cocina y fregadero la verdad.  ;D

sansonconan

a mi igual..me pasa lo mismo ....tengo camping gas..y de sobra..un monton de espacio para la cama de abajo....