LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

imb

Cita de: ttakunttakun en Octubre 06, 2017, 08:36:08 am
Son de 16? De que Bmw son?

Yo llevo de serie 5 E39 en llanta 16 y con su centrador encaja perfectamente, eso sí es un buje diferente a las de serie 3. También llevo las ruedas que le tocan a la dci115. Por la Et no me acuerdo cuanto es pero va por los pelos..... de momento la ITV la ha pasado.

ttakunttakun

Estas valen? Habria que poner centradores? Son del E90

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

imb

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 05, 2017, 12:50:47 pm
Estas valen? Habria que poner centradores? Son del E90

Què guapas!! Creo que sí valdrian, tendras que ponerle el centrador que toque ( centradores.com ), y mirar que no salga mucho del paso de rueda.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


Valencianet81

Hola a todos,me he leído casi todo el hilo y solo me ha quedado una duda cuánto mide el buje de la Primastar/Trafic/Vicario? Mil gracias de antemano.

Valencianet81

Vale, ya he comprado los centradores con la medida que pone el el primer post de este hilo en centradores.com, muy recomendable esta web, me llegaron en un día y 0 problemas. Ya tengo instaladas mis llantas de BMW en mi primastar con estos centradores y ayer la probé en autovía y todo perfecto, nada de vibraciones ni nada raro, le he dado la vuelta a los logos de los tapones del buje de las llantas para que no se vea lo de BMW y listo, ahora me tienen que llegar los logos adhesivos de resina de Nissan y tema cerrado.Os ánimo a que lo hagáis si alguien le está dando vueltas, las llantas le quedan de p......madre.

imb

Cita de: Valencianet81 en Abril 12, 2018, 11:21:32 am
Vale, ya he comprado los centradores con la medida que pone el el primer post de este hilo en centradores.com, muy recomendable esta web, me llegaron en un día y 0 problemas. Ya tengo instaladas mis llantas de BMW en mi primastar con estos centradores y ayer la probé en autovía y todo perfecto, nada de vibraciones ni nada raro, le he dado la vuelta a los logos de los tapones del buje de las llantas para que no se vea lo de BMW y listo, ahora me tienen que llegar los logos adhesivos de resina de Nissan y tema cerrado.Os ánimo a que lo hagáis si alguien le está dando vueltas, las llantas le quedan de p......madre.

A ver estas fotos!!!! :)
Por cierto, me puedes pasar info de las pegatinas de los bujes?
Salut!!

tete15

Buf la verdad que quedan genial y están superbaratas ese tipo de llantas. Lo que pasa que soy un negao para esas cosas y no se ni lo que es un centrador y cuanto cuesta......y el que necesitaría para las llantas que compre. Obviamente no querria poner separadores para ponerlas y olvidarme. Todos los modelos de llantas de bmw para trafic llevarían el mismo centrador??teneis enlace?
Y como que al frenar roza?no debería moverse la pinza no?
Gracias


imb

Molan!
Yo quité el símbolo de BMW y pegué el de nissan.

Borja.trafic

Buenas a todos alguien a montado llanta 18-19 en trafic vivaro o primastar ? Supongo que como en cualquier coche dependerá del peso de la llanta pero si alguien tiene foto para verla y hacerme una idea
Ya las e vista por Google con llantas 18-19 pero las de Google llevan neumáticos con perfil muy bajo y nose yo si con tan poco perfil de neumático las fotos sean reales o fotoshop gracias
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣

josep antoni

Estoy apunto de comprar una de estas llantas como las de la foto
Mi trafic es el modelo largo y de peso creo que esta en 2370kg me aguantaran? Tienen muy buena pinta estas de bmw!
Se adaptan bien?

peskas

Buenas a todos! Estoy pensando en poner llamtas de bmw en 16" en la furgo (traffic), después de lleerme todo el post y ver que las que nos valen son las et47 ( si he entendido bien), la duda qie me queda es si hacen falta separadores al montarlas con cebtradores y tornillos excentricos... alguno puede ayudarme?? Rozan las pinzas de freno?

Kiyo74

Cita de: peskas en Junio 26, 2018, 17:22:41 pm
Buenas a todos! Estoy pensando en poner llamtas de bmw en 16" en la furgo (traffic), después de lleerme todo el post y ver que las que nos valen son las et47 ( si he entendido bien), la duda qie me queda es si hacen falta separadores al montarlas con cebtradores y tornillos excentricos... alguno puede ayudarme?? Rozan las pinzas de freno?


Los centradores sí los necesitas. En ebay los hay económicos...
Los separadores no los necesitas. Yo los tenía montados y los he quitado porque evitaban centrar bien la rueda y alguna vez se me aflojaron los tornillos (llevo los originales). Y no rozan con las pinzas...

peskas


Kiyo74