LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: roninw25 en Enero 28, 2014, 18:14:29 pm
las pusistes con los tornillos originales? no entraban muy forzados? es que incluso la inclinacion del cono de la tuerca es diferente.
 

centradores por ebay los hay por 20e los 4 puestos en casa, o el kit entero por unos 100e puesto en casa

me vendieron las llantas con otros tornillos un pelin mas largos.  no se que decirte, el diametro de la rosca era el mismo, pero cambiaba el de la cabeza de apriete que era un poco mas pequeño. necesitaba otra llave mas pequeña.
MAS Y MEJOR....

gatoviajero

compis una duda de novaton.... ;D ;D¿¿ los centradores son unos aros como de plástico??que se colocan en el eje de la furgo.....
es que me vendieron la furgo con unas llantas 18" creo que de hierro...me las intentaron robar y luego también me vibraba la furgo,,total me deformo los neumáticos...he optado por quitarlas y dejar las originales de hierro,pero sinceramente...tengo en tramite ponerle unas llantitas de aluminio...guapas..(le dan una imagen mucho mas elegante).estoy en tramite de recaudación económica,para luego hacer la adquisición.... .baba .baba
Bueno espero vuestra ayudita...y gracias Oker por la ayuda(5 x 118)...me viene genial para mi búsqueda.

igara

yo e comprado unas de bmw en 16 ,cuando las ponga pondre fotos ,saludos

igara


chache

Una duda, de audi se pueden poner en nissan??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

colo

Cita de: chache en Mayo 29, 2014, 18:20:09 pm
Una duda, de audi se pueden poner en nissan??

No
Las de audi son 5x112 y las de nissan al igual que renault y opel en esta furgoneta son de 5x118 y con diferente medida de buje. Hay adaptadores para todo, pero eso es un lio y muy costoso. .panico
MAS Y MEJOR....

imb

Mayo 30, 2014, 08:51:33 am #111 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 09:07:25 am por imb

Cita de: igara en Mayo 28, 2014, 19:56:14 pm
asi a quedado .palmas .palmas










Quedan muy bien!!
Congratulationsssssssss

chache

Cita de: colo en Mayo 30, 2014, 07:11:42 am
No
Las de audi son 5x112 y las de nissan al igual que renault y opel en esta furgoneta son de 5x118 y con diferente medida de buje. Hay adaptadores para todo, pero eso es un lio y muy costoso. .panico


Gracias...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Kernnel

Aupa!

Gracias a éste hilo me he decidido a poner unas llantitas de BMW, así que gracias a todos!

Ahora os voy a dar mi pequeño aporte...

Cuando compré la furgo me dieron las siguientes llantas:

*imagen borrada por el servidor remoto

No las he puesto hasta ahora por que tenía aún gomas en las de chapa y no es plan de tirar el dinero... La cosa que ya toca cambiar de gomas y me he puesto a revisar todo y mi sorpresa a sido que las que las llantas de la foto me salían demasiado y podía tener problemas... además a pesar que me gustan no me gustan para mi fula, asi que las vendo!

Ademas de la info del foro también he conseguido la siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues de analizar todo me he puesto a buscar llantas de BMW de 7 pulgadas de ancho y 16 de diametro para poder meter gomas de 195/65/16 y et lo mas cercano a 50.

En ET47 hay un montón en bmw, igual las mas guapas son las de z3 y z4 pero tampoco me gustaban para una furgo... asi que al final me decidí por las de un serie 3 e46 (las que ya habéis visto puestas en las otras furgos).

A la hora de apretarlas los tornillos originales rozan con la llanta, asi que he metido unos de Audi (igual compro unos excentricos por que me han dicho que es lo ideal...). Las llantas entran bien y no rozan con las pinzas de freno ni na. Asi que ha llegado la hora de probar... De 105 km/h hasta 120 me vibra el volante y luego va descendiendo hasta los 140, con lo cual me he comprado los siguientes centradores:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111266413598

Cuando los ponga espero que no vibre na!!

Y por último... aquí va la foto de como quedan.

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurrrr




Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

colo

Kernel buena eleccion, te quedan muy guapas tio! .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CHAN1L

Quedan muy bonitas, muy buena elección  .palmas, enhorabuena

htcman334

Cita de: Kernnel en Junio 26, 2014, 20:59:44 pm
Aupa!

Gracias a éste hilo me he decidido a poner unas llantitas de BMW, así que gracias a todos!

Ahora os voy a dar mi pequeño aporte...

Cuando compré la furgo me dieron las siguientes llantas:

*imagen borrada por el servidor remoto

No las he puesto hasta ahora por que tenía aún gomas en las de chapa y no es plan de tirar el dinero... La cosa que ya toca cambiar de gomas y me he puesto a revisar todo y mi sorpresa a sido que las que las llantas de la foto me salían demasiado y podía tener problemas... además a pesar que me gustan no me gustan para mi fula, asi que las vendo!

Ademas de la info del foro también he conseguido la siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues de analizar todo me he puesto a buscar llantas de BMW de 7 pulgadas de ancho y 16 de diametro para poder meter gomas de 195/65/16 y et lo mas cercano a 50.

En ET47 hay un montón en bmw, igual las mas guapas son las de z3 y z4 pero tampoco me gustaban para una furgo... asi que al final me decidí por las de un serie 3 e46 (las que ya habéis visto puestas en las otras furgos).

A la hora de apretarlas los tornillos originales rozan con la llanta, asi que he metido unos de Audi (igual compro unos excentricos por que me han dicho que es lo ideal...). Las llantas entran bien y no rozan con las pinzas de freno ni na. Asi que ha llegado la hora de probar... De 105 km/h hasta 120 me vibra el volante y luego va descendiendo hasta los 140, con lo cual me he comprado los siguientes centradores:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111266413598

Cuando los ponga espero que no vibre na!!

Y por último... aquí va la foto de como quedan.

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurrrr

Bueno ya le pusiste ? Me interesa saber, yo también he cogido unas llantas iguales y bueno va muy bien, eso si he cambiado la medida a 215/65 r16 (llevaba 195)y ha ganado en estabilidad y como está homologado en la ficha técnica también...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Kernnel

Si, ya le he puesto los centradores y va perfect. Ahora estoy a la espera de que me lleguen unas pegatinas para tapar el logo de BMW y os subo una foto que se vean mejor.. jeje.
En mi caso me he quedado con 195 por que le doy mucha importancia al consumo. Antes andaba mas o menos 100 km por 10 €, ahora con las llantas creo que me ha subido un pelin pero necesito mas km para estar seguro.

Un saludo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

imb

Me alegro tio.
Gracias por tu explicación; gracias por compartir. Quedo a la espera de tu informe sobre consumos ;)
Te quedan de PM!!
Nos vemos!!
Salut!!