[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naruka

ke suerte esta guapisima a disfrutarla y a kuidarla  .baba

MrTambourine

que pasada tioooooo me encanta! hay que montar la kedada T3 en cantabria pero ya! XD

Alpoga

SI si eso eso una quedada de T3 por Cantabria, yo si tengo la mia lista me apunto de Fijo  .palmas .palmas .palmas

A por cierto que se me va la pinza antes de decir lo mas importante Andarika muy muy wapa esa pedazo de T3 Karman, nunca he visto ninguna por la calle pero las fotos de la tuya me parecen una pasada.   .ereselmejor .baba

andarika

Cita de: MrTambourine en Mayo 15, 2011, 00:00:48 am
que pasada tioooooo me encanta! hay que montar la kedada T3 en cantabria pero ya! XD
Eso esta hecho tron.....a ver como va esta peña con las furgos y..nada mas que esten...kdd al cantu.....yo con la mia voy poco a poco...pa poder pirarme los findes....asi la aprobecho.......
Cita de: Alpoga en Mayo 15, 2011, 13:59:22 pm
SI si eso eso una quedada de T3 por Cantabria, yo si tengo la mia lista me apunto de Fijo  .palmas .palmas .palmas

A por cierto que se me va la pinza antes de decir lo mas importante Andarika muy muy wapa esa pedazo de T3 Karman, nunca he visto ninguna por la calle pero las fotos de la tuya me parecen una pasada.   .ereselmejor .baba
!!!Biennn!!!otru mas con t3...y pa la kdd de cantabria.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y muches gracies por los piropos....me sonrojo y toooo... :-[ ;) .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

la guelita

a pues yo me apunto con mi t3 tambien. asi hablamos de impresiones de nuestras furgos,no???proponed un sitio para quedarnos a dormir un dia,venga va,pero en serio e??
t3 hannover edition de focos redondos,89

delarco

Coño la Edu-Movil!!! x"DDDDDD

Cada día que veo las fotos me gusta más...tu no xD la furgo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

Cita de: la guelita en Mayo 16, 2011, 22:58:45 pm
a pues yo me apunto con mi t3 tambien. asi hablamos de impresiones de nuestras furgos,no???proponed un sitio para quedarnos a dormir un dia,venga va,pero en serio e??

a ti ya te tenia en la lista.....    ;D ;D   era seguro ke vendrias!!!!!!!   sera para dentro de unas semanas....   y iremos unas 10 o 12 t3s!!!!!  .palmas .palmas

un saludete a todos!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ooznak

no estaréis montando una kdda a escondidas eh!!! .meparto

;)

guapíiiiisima la karman! en busman.be ha habido una syncro .. ya era la repera!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

otia, el baño está alicatado y todo, que pasada

por cierto, puede ser que hace una semana más o menos fuerais por la AP7 pasada Girona dirección Francia?

delarco

No puede ser no xD Este no sabe que existe vida más al sur de león xD

markintosh

ya salió el calvito  .lengua2

joer, que vi una clavadita por la utopista... y si, llevaba las gafas  ;D

delarco

Soy un broncas ya sabes... me meto donde no me llaman y donde me llaman tb... has sopado? te iba a invitar  .meparto

Creo que por aquí Catalunya rondaba otra de las pocas Karmann que hay en España ;) Podria ser esa :P

Cop de Colorins

Hola amigo,
Felicidades por la Gipsy. La verdad es que no hay "cosa" más cómodo que esta T3.

¿sabes que quedan muy pocas furgos de estas? Se fabricaron tan solo 778 unidades y actualmente circulan tan solo un 18%. Las Karmann van numeradas y te será facil saber cual es la numeración de tu furgo. Lo encontaras en una chapa pegada en la puerta izquierda (creo) con el mes y el año de fabricación y el número de serie de tu furgo. En un foro inglés estan "controladas" todas las que circulan por el mundo. Te lo recomiendo: http://www.karmann-coachbuilts.com/ Si te das de alta, estaran super felices de saber que circula otra Gipsy. En España creo que sólo existen tres Gipsy. Yo tengo una, la número 255.

Culaquier cosa, ya sabes, nos escribimos y a disfrutar por las carreteras y campos.

Albert

ooznak

albert..... ni la syncro presentada... ni la karman... con lo que nos gustan las fotos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

Cita de: delarco en Mayo 17, 2011, 10:02:51 am
Soy un broncas ya sabes... me meto donde no me llaman y donde me llaman tb... has sopado? te iba a invitar  .meparto

Creo que por aquí Catalunya rondaba otra de las pocas Karmann que hay en España ;) Podria ser esa :P

Si si, ahora vas de colega  ;D, me has hecho daño tiooo  .loco1