[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

De momento una la tendremos por Soria en breve... y no digo nada eh?  .malabares .malabares  .sombrero

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

.meparto .meparto .meparto .meparto......ye verdad...por si os apetece a alguno....y me molaria un montonazo..coincidir con una gipsy en directo....y mirar cosinas....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213544.0
Yo tampoco digo nada ehhh.... .malabares .malabares .malabares ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh

senz

.ereselmejor   Olé tú! Eso es un pisazo en toda regla! Con eso no te pueden multar por acampar, con eso estás empadronado por lo menos! Jajajajaja! Muy guapa!

Cop de Colorins

Cita de: andarika en Mayo 17, 2011, 23:16:04 pm
Tu que la tienes con el motor de la casa...¿1.6td?

Una duda que tengo...las baterias auxiliares¿como van conectadas.....?¿las tuyas estan con el alternador o van individuales?

Si, si, yo voy con el 1.6TD. Sin prisas pero sin pausas. He recorrido Suiza, los Pirineos de punta a punta... y siempre voy el primero, los demás siempre por detrás ;)

Las baterías diría que van con el alternador... y no me preguntes demasiadas más cosas mecánicas, porque más allá de poner las largas, el intermitente de la derecha y el de la izquierda, poca cosa más sé.

Lo de la Kedada me parece bien y buena idea. Eso si, en función de donde quedemos, necesito tiempo para subir... .palmas

andarika

Cita de: senz en Mayo 17, 2011, 23:25:21 pm
.ereselmejor   Olé tú! Eso es un pisazo en toda regla! Con eso no te pueden multar por acampar, con eso estás empadronado por lo menos! Jajajajaja! Muy guapa!
;)...si que es un minipiso....lo de empadronarme..no lo habia pensao.... .meparto .meparto
Cita de: Cop de Colorins en Mayo 17, 2011, 23:25:57 pm
Si, si, yo voy con el 1.6TD. Sin prisas pero sin pausas. He recorrido Suiza, los Pirineos de punta a punta... y siempre voy el primero, los demás siempre por detrás ;)

Las baterías diría que van con el alternador... y no me preguntes demasiadas más cosas mecánicas, porque más allá de poner las largas, el intermitente de la derecha y el de la izquierda, poca cosa más sé.

Lo de la Kedada me parece bien y buena idea. Eso si, en función de donde quedemos, necesito tiempo para subir... .palmas
Esque el que me vendio a mi la furgo....me dijo que estaban aparte.... ??? .confuso2.....pero no te quiero poner la cabeza loca... .meparto .meparto .meparto ;)

Y respecto a la kdd...si ves el hilo te pone toda la info....es en Soria en un punto donde todos los que quieran asistir no recorran mas de 400km..el que mas lejos....a mi por ejemplo desde asturias serian mas o menos esos......

Yo no se si lo leiste...tengo montado un 1.9td y demomento va de lujo.... .palmas .palmas .palmas

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Cita de: markintosh en Mayo 17, 2011, 23:24:54 pm
de las pocas que tiene el chaval  ;D

Como ye aquello? ah si... hijoputismo ilustrao xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

naruka

Yo estoy deseando rular ya, estoy arreglando algunas cosillas y a la ke menos espereis nos vemos por las carreteras !!!
.vwt3

andarika

Cita de: naruka en Mayo 18, 2011, 11:26:10 am
Yo estoy deseando rular ya, estoy arreglando algunas cosillas y a la ke menos espereis nos vemos por las carreteras !!!
.vwt3
.palmas .palmas .palmas .palmas BIENNNNN,HAY QUE DARLE CAÑA A ESA T3.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

bermu

la guelita

una cosilla,que lo quedarse en liencres nose yo,he oido que alli multan y no es de agrado a nadie.hay un aparcamiento para autocaravanas alas afueras de cabarceno,al salir por una de las salidas y hay un lago y demas.solo es aparcamiento,no hay mas comodidades,es lo malo.
nose si habra alguna fuente,pero por lo menos es un aparcamiento que te dejan.
sabeis cual os digo????saluditos.

salva eres un crack,como lo sabias
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Mayo 21, 2011, 20:53:11 pm
una cosilla,que lo quedarse en liencres nose yo,he oido que alli multan y no es de agrado a nadie.hay un aparcamiento para autocaravanas alas afueras de cabarceno,al salir por una de las salidas y hay un lago y demas.solo es aparcamiento,no hay mas comodidades,es lo malo.

cantabrus  ya puede venir con mi ex-carthago  ;D ;D 
y tu vienes porque si  .meparto .meparto   estas en la lista jejej

el sitio sinceramente si mola mejor.... pero estando 10o12 t3s creo ke cualquier sitio va ha molar.....    .palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

andarika

Cita de: la guelita en Mayo 21, 2011, 20:53:11 pm

Yo estoy con salva....onde querais y podamos estar bien....bien estaremos.... ;) .palmas .palmas
Cita de: trix80 en Mayo 22, 2011, 14:10:03 pm
A disfrutarla compañero
;) gracias tron....
Cita de: narena en Mayo 22, 2011, 14:14:54 pm
a disfrutarla!!!
Lo mismo te digo.... ;) .palmas .palmas
Hoy de momento....vengo de pasar el finde por ahi....y le puse el toldo......joer gana un monton....queda super retro.........  .baba .baba

[move]T3 FOREVER[/move]