hola !!!! una gallega en el foro.

Iniciado por nebula, Mayo 01, 2011, 11:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebula

hola!!!
cuando uno descubre los atardeceres en la playa, cafe en mano y mantita  o despertarte bajo un faro en primera linea de acantilado , un resorte salta en tu persona y ya nunca vuelves a ver el ocio del mismo modo , tengo la gran suerte de haber nacido en un paraiso  aunque no pude disfrutar de todas esas grandes cosas hasta hace muy poco , por desgracia , he vuelto a perderlas un poco porque estoy sin furgo ahora mismo ...cosas de la vida , pero espero que esa situacion cambie pronto , soy una chica pobre  pero feliz con muy poco , asi que ando mirando alguna cosa muy barata , ahora mismo tengo en mente una mb120 que vi hace nada , sin un duro en el bolsillo pero con intencion de conseguirla a toda costa espero poder daros pronto la noticia de que vuelvo a andar por esas carreteras de nuevo , mientras tanto , encantada de conoceros , sigo mucho el foro y espero que me ayudeis con la compra de mi niña ya que voy a tener todas las dudas del mundo , un saludo y muchos besos de esta galleguiña.

hada_féniX

bienvenida galleguiña!

De qué hermosa parte de Galicia eres? :)

Mucha suerte con lo de la furgo, yo ando más o menos como tú ^^ sin muchas perras y buscando...  .meparto

un abrazo!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

Somos muchos los pelaos... pero con muchas ganas  .meparto
Nómadas por naturaleza... así empezamos... el asentamiento está demasiado enrraizado...

Precioso el mensaje, nebula, espero que tengas suerte con la mb120 y la disfrutes por esas preciosas tierras... como mínimo ;)

Un abrazo!

hada_féniX

Yo estoy pensando en camperizar el corsa mientras tanto...  :roll:  más que nada por poder mutar en las kdds como cualqueir otro xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

tb tengo un corsa a medias con mi madre... lo mismo nos abrimos un hueco hada... vamos a las quedadas de pobretones y ya tá  .meparto

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 01, 2011, 13:48:44 pm
tb tengo un corsa a medias con mi madre... lo mismo nos abrimos un hueco hada... vamos a las quedadas de pobretones y ya tá  .meparto


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pero seguro que nos envidian por ser tan "apañaos". Yo ya toy mirando de meterle una neverica WAECO pa las cerves (la nevera del corsa nuevo son sólo 15 litros :/) y a ver cómo me monto una cocinica en el maletero x_D luego tb toy mirando medidas de pottys a ver si lo puedo encajar detrás de un asiento o algo, que como soy soy muy peke lo llevo echao palante del todo el del conductor. Y con la tapa del maletero y lso asientos de atras abatidos.. creo que me hago uan buena cama pa mi cuerpecín de 1,58 xD Luego es mirar una duchica desas majas y un avance... y los platos a pfregarlos en una tinaja con un poco de agua de garrafa y fairy x_D Tengo hasta invento de cortina pa poder duhcaite o pal potty (las tardes de barbacoa en áreas recreativas dan pa mucho pensar entre las muyeres...)

Si quies te informo de los avances x_DDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

GMarconi

Hola Nebula:
Bienvenida al foro. Mucha suerte con tu proyecto.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Freedom00

Cita de: hada_féniX en Mayo 01, 2011, 14:13:14 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pero seguro que nos envidian por ser tan "apañaos". Yo ya toy mirando de meterle una neverica WAECO pa las cerves (la nevera del corsa nuevo son sólo 15 litros :/) y a ver cómo me monto una cocinica en el maletero x_D luego tb toy mirando medidas de pottys a ver si lo puedo encajar detrás de un asiento o algo, que como soy soy muy peke lo llevo echao palante del todo el del conductor. Y con la tapa del maletero y lso asientos de atras abatidos.. creo que me hago uan buena cama pa mi cuerpecín de 1,58 xD Luego es mirar una duchica desas majas y un avance... y los platos a pfregarlos en una tinaja con un poco de agua de garrafa y fairy x_D Tengo hasta invento de cortina pa poder duhcaite o pal potty (las tardes de barbacoa en áreas recreativas dan pa mucho pensar entre las muyeres...)

Si quies te informo de los avances x_DDDDDD


Jajajajajajaja... me da la impresión de que le das mucho al coco... no se porque  .meparto
Eso es bueno tia, que apañá eres jejeje...

Pues por ahora tengo unas furgonas en el punto de mira... no me da por ponerme con el corsa por eso mismo... lo que si que me voy a hacer ya con el potty del lidl que sale éste jueves 5 jijiji... aunque lo del avance si me molaría, porque no pienso "sacrificar espacio" para la ducha... estoy entre el avance o un apaño para interior... hasta ahora, lo del avance simplemente había pensado poner un par de telas impermeables de esas azules grandes detrás enganchadas en las puertas traseras... eso para una duchita  .meparto

javilop

 :) bienvenida paisana,espero q pronto encuentres lo q buscas aki estamos todos para ayudar ,cada uno dentro de sus posibilidades,un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 01, 2011, 15:03:08 pm
Jajajajajajaja... me da la impresión de que le das mucho al coco... no se porque  .meparto
Eso es bueno tia, que apañá eres jejeje...

Pues por ahora tengo unas furgonas en el punto de mira... no me da por ponerme con el corsa por eso mismo... lo que si que me voy a hacer ya con el potty del lidl que sale éste jueves 5 jijiji... aunque lo del avance si me molaría, porque no pienso "sacrificar espacio" para la ducha... estoy entre el avance o un apaño para interior... hasta ahora, lo del avance simplemente había pensado poner un par de telas impermeables de esas azules grandes detrás enganchadas en las puertas traseras... eso para una duchita  .meparto


no jodas!!!!!! yo toy esperando que salga akí y aún no lo he visto... voy kotillear no vaya a ser q mi padre no me haya avisado de las novedades lidlísticas!!! POTTY!!!! es que la otra opción es el del leroy merlyn, pero es un pepino y casi 100 leuros xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

jojojo... 100 pavos... pff...
el del lidl vale 50... el que vendian antes valia unos 30 o así, pero es porq era de 15l... este de 50 es de 21  8)
pues parece que va a ser vendida en toda españa, no es como estas veces que solo salen en una zona... métete en la página y mete tu ciudad

hada_féniX

yo tengo un cenador del lidl que no hay que montar varillas ni leches, que es a manivela, q será lo q use de avance xD miraré de hacerle un apaño pa ponerle cortinicas y ea, más feliz q una perdiz x)

Joer, pues en las ofertas de quí no viene... de dónde yes tú??? pq no hacen lo mismo en toda españa los muy... madafakas!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

 .meparto madafakas!!
Vivo entre sevilla y cordoba, y por aki se vende... de donde eres tu?

Tiene buena pinta tu avance jejeje...

Mira éste:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0;nowap

el que yo tengo pensado es lo mismo, solo que sin las barras, pillado en las puertas así apañao... a nuestro rollo  .meparto

hada_féniX

Mayo 01, 2011, 16:30:07 pm #13 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 16:33:47 pm por hada_féniX
OLEEEEEEEEEEEE!!! es que el folleto de ofertas del jueves no lo dan hasta el martes (que mañana ye festivu) pero si lo hay!!!!!! A POR ÉL!!!! Y avisé  a mi padre, que yo curro y no puedo tar allí a la apertura de puertas, y la gente se pega (literal) por este tipo de movidas, como cuando sale lo de las motos o nieve xDDDD a ver si hay algo más que me interese y hago el pack x)

Pues soy de Asturias, Avilé spara ser más exactos :)

Tela con lo del avance xD una mantuka y dos varas de avellano y ea, jajajajaa o dos cordeles y a lso árboles. eso hacíamso nosotros en lso festis x) y de paso poníamso tendales pa la ropa de tronco a tronco :D la gente flipaba, pq íbamos con pinzicas y todo, jajajaja, al final siempre nos acoplaban prendas...

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

jajaja... eso si es verdad. Yo fui una vez, una mañana temprano para pillar algo (no recuerdo) y la gente ansiosa en la puerta... y cuando abrieron... jajajaja... toda la peña corriendo para el mismo sitio... alaaaa en plan rebajas  .meparto  .meparto un show

Pues nada, abrá que hacer cola el jueves en la puerta del lidl  .meparto que yo me lo puedo permitir, que estoy de baja (de vacaciones como yo digo jejeje...)

Suerte!!