hola !!!! una gallega en el foro.

Iniciado por nebula, Mayo 01, 2011, 11:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nava

Muy buenas !!!

Cierto es que porvienes de un paraiso...galleguiña !!

No te desesperes, todo lo que deseas en la vida llegara para recompensarte...
No importa lo que tengas camperizado,sea una macrofurgo con agua caliente y secador o un coche y un colchon...lo importante es el espiritu de aventura !!!

Salut!!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

nebula

gracias a tod@s , yo no tengo coche que camperizar porque si no , que no os quepa ninguna duda de que ya tendria unas cortinillas y un colchon en el maletero , pero cuando caminas hacia algo antes o despues acabas llegando asi que no dudeis que lo lograre , esta semana voy a llamar al paisano de la furgo a ver como va la cosa y ya os ire contando , un saludo a todos y gracias por vuestra hospitalidad.

nebula

ah ! soy de lugo , hada , un saludito y a ver si nos tomamos esas cervezolas desde nuestras niñas.

hada_féniX

Cita de: nebula en Mayo 01, 2011, 17:15:47 pm
ah ! soy de lugo , hada , un saludito y a ver si nos tomamos esas cervezolas desde nuestras niñas.


Ole!!!!!!!!! tas tiro de piedra, eh???

a unas cervezas nunca se les dice que no ^^

Ya nos contarás cómo va lo de la furgo!! yo hoy tuve que decirle a un colega q me vendía la T3 que al final no puede ser, por causas ajenas a mi voluntad... por eso me planteé lo del corsa, por no ser una trsite en las kkds... x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

nebula

le dijiste q no a una t3????????????
te acompaño n el sentimiento ,jjjjj, bueno , no desesperemos q todo llegara .

hada_féniX

Cita de: nebula en Mayo 01, 2011, 17:23:27 pm
le dijiste q no a una t3????????????
te acompaño n el sentimiento ,jjjjj, bueno , no desesperemos q todo llegara .


sip, no pq yo no kisiera, si ya taba mirando pa arreglar los papeleos y tal.. pero me han jodio  .llorando .llorando .llorando

de todos modos el muchacho me dijo q si más adelante se soluciona.. q le pegue el toke y retomamos.

Life is a gift! Forget & Forgive!

kanu

Cita de: hada_féniX en Mayo 01, 2011, 14:13:14 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pero seguro que nos envidian por ser tan "apañaos". Yo ya toy mirando de meterle una neverica WAECO pa las cerves (la nevera del corsa nuevo son sólo 15 litros :/) y a ver cómo me monto una cocinica en el maletero x_D luego tb toy mirando medidas de pottys a ver si lo puedo encajar detrás de un asiento o algo, que como soy soy muy peke lo llevo echao palante del todo el del conductor. Y con la tapa del maletero y lso asientos de atras abatidos.. creo que me hago uan buena cama pa mi cuerpecín de 1,58 xD Luego es mirar una duchica desas majas y un avance... y los platos a pfregarlos en una tinaja con un poco de agua de garrafa y fairy x_D Tengo hasta invento de cortina pa poder duhcaite o pal potty (las tardes de barbacoa en áreas recreativas dan pa mucho pensar entre las muyeres...)

Si quies te informo de los avances x_DDDDDD


Le habeis echado un vistazo a este apartado...?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.msg1330126#msg1330126

hada_féniX

Cita de: kanu en Mayo 01, 2011, 17:45:09 pm
Le habeis echado un vistazo a este apartado...?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.msg1330126#msg1330126


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me sería más útil camperizar el zafira de mi padre, pero tiene menos comodidades q el mío aunque es más grande  :roll:  xDDDDDDDDDD ya veremos qué apaño... PERO LA CULPA DE LA FURGO ES SUYA!

Life is a gift! Forget & Forgive!

kanu

Ahí sale de todo...y creo que algún opel corsa...
Mirarlos todos y sacar ideas...para adaptar lo que se tiene a vuestras necesidades... .malabares

hada_féniX

Cita de: kanu en Mayo 01, 2011, 17:52:40 pm
Ahí sale de todo...y creo que algún opel corsa...
Mirarlos todos y sacar ideas...para adaptar lo que se tiene a vuestras necesidades... .malabares


pero mi corsis es d elos nuevos, sólo he visto corsas de lso antiguos en plan camper x) pero ya tomaré medidas y probaré abatimientos... xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

nebula

ya estoy por aqui de nuevo porque necesito vuestra ayuda , he encontrado una mb120 de 20 años , techo elevado , 200.000 kms , muy cuidada , por 2000 leuros , mas transferencia , y tengo mil dudas , que opinais?

cuxo


nebula

gracias cuxo , por cierto , alguien sabe cuanto me saldria la transferencia mas o menos?

hada_féniX

hay fotucas y eso de la furgui??? motor??? pocos datos pa que te digan  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

txusmari

La transferencia no creo que sea mucho,en tráfico me parece como unos 50 euros(puedes mirar las tasas en DGT)y por la edad de la furgo se mira en tablas y me parece que es el 4% si o está en tablas según "factura".
Bienvenida al foro.Buena gente en Galicia si señor.