¿Que filtros pensais que son los mejores?.

Iniciado por bikerman, Abril 30, 2011, 14:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Abril 30, 2011, 14:46:34 pm Ultima modificación: Abril 30, 2011, 14:48:10 pm por bikerman
Mann, Purflux, Mahle, Bosch, PBR, Sofima, FIAMM, VALEO, MILLARD, etc.

Esta claro que habria que analizar el poder de filtrado de cada uno. Oigo de todo respecto a estas marcas.
Todos a una...

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

chorbo

para mi la verdad que man me gustan bastante.

cukiyo25

yo suelo moverme entre las marcas: bosch-man-valeo-fiamm  ;)

cual es mejor..... ni idea.

Rafatarifa

K&N, le acabo de pedir uno a mi T4, lo llevo en todos mis coches y motos, van muy bien (te aseguro que consumen algo menos y van más suaves, lo de la potencia no lo he apreciado) y lo mejor, son para siempre.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390293762377&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Estos en Ebay tienen buenos precios y no cobran mucho por los gastos de envío.

Raul0173

Son para siempre? que son lavables? Pregunto... De ser así sería la primera vez que veo algo parecido!!!
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Rafatarifa

Si lo tienes que lavar con un líquido especial K&N (claro) y engrasar con un aceite especial K&N tb, pero esto se hace cada 40 o 60 mil km si no andas por sitios con mucha suciedad, auqnue tb dicen por ahí que cuando estan algo sucios es cuando mejor funcionan, son una pasada.

Luego hace tiempo tb compré una grasa especial que se hecha para hacerlos más estancos por las juntas y que no entre nada de polvo.

Ya os digo (no voy a comisión) me van de maravilla.

bikerman

Yo K&N he montado siempre en todas mis motos y bastante bien. Segun la marca filtra lo ismo, aunque no se, no se.

Esta claro que la mayoria os decantais por Mann.
Todos a una...

juanyoli

en motos los KyN van bien porque se supone que tambien cambias piñon de atake o kit completo de corona y piñon y escape completo, si no el filtro no hace practicamente nada, por lo que no se si iran bien en una furgo, ya que se supone que son para altas prestaciones, cosa que en una furgo no le vamos a sacar su jugo

Rafatarifa

Pero y "el lujo" de no tener que volver a comprar ningun filtro más...

juanyoli

Cita de: Rafatarifa en Mayo 03, 2011, 08:57:26 am
Pero y "el lujo" de no tener que volver a comprar ningun filtro más...


si es por eso si tio, pero no esperes mejorar prestaciones de la furgo por meter un KyN jeje

Rafatarifa

No, no si sobre todo es por olvidarme de él, por lo menos en 40.000 o 60.000 km y para que vaya más suave (aún) y consuma menos (todavía).

Así que para mí perfecto, de la potencia paso (mi coche habitual es un Vw escarabajo con 34 cv, mi moto tiene 40 cv, así que mi furgo me daba un poco igual que tuviera 80 o 100 cv y como tiene 150 cv pues mejor, más tranquilo va el motor a 100 km/h).

juanyoli

si lo quieres por eso pues perfecto, pero lo de que gasta menos gasolina...............

Rafatarifa

Sí, sí, comprobado, algo menos sí que consume. El ejemplo más fehaciente, con mi moto, todos los días mismo trayecto, misma velocidad, mismo piloto,... antes con el filtro normal entraba la reserva a los 108-110 km y ahora con el filtro de aire K&N entra la reserva siempre a los 120-123 km, no falla, simpre es así.

Bueno y si lo piensas es lógico, entra algo más de aire y combustible entra el mismo...

juanyoli

no te lo discuto para nada, pero yo tambien llevo el KyN en la kawasaki y sera que yo le exprimo el puño demasiado......