[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TANQUE T3

Como he comentado anteriormente he conseguido que nos dejen una nave para hacer nuestros bricos, la nave esta situada en la zona ya mencionada cerca de Vilafranca del Penedès.
Para esta primera Kedada y como toma de contacto podriamos hacer una kedada que a todos por temas nos fuera bien y como todos tenemos furgos diferentes podriamos hacer una Kedada de electricidad básica para furgos (utilización de tester, iluminación interior, instalación 2ª bateria y otros) que os parece?
Ahora lo que falta es encontrar un profesor que pueda enseñar los temas de la kedada!
Se busca profesor!

Se aceptan otras ideas, yo ya he conseguido la nave!

BARAKASH

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 10, 2011, 19:01:20 pm
Ya hay nave para la Kedada! .baba
En breve os informo de lo que he conseguido y os comento lo que nos hace falta y haber si entre todos conseguimos hacer la Kedada!
;)

.palmas .palmas    .ereselmejor   .ereselmejor .yupiii .yupiii .yupiii

Laszlo

gracias TanqueT3 currazo! Que os parece tb la instalación de un desconectador de batería? Es algo sencillo a priori, pero el q no sabe de electricidad....

EMRIC

SonnyPruit

Bravo TanqueT3! .palmas

Me sumo a lo del desconectador de batería de Laszlo.

Busco posibles profes en mi zona (Vilanova), aunque sólo sé de mecánicos de electricidad "estandard" y no creo que hayan tocado muchas camper.

Mientras, me lanzaré a la piscina y voy a comprarme un kit de segunda batería que he visto por alguna parte (*) y si consigo montarlo antes de que aparezca profe, pues gustoso me ofreceré a compartir experiencia. Como veis, reboso optimismo  8)

Au vinga, n'em bé, companys!

(*) http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-Camper-4x4-AC-/220600457477?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ccfd905

JIJIXI

No estaria demas que se tratara temas de canvios de aceite y filtros. Ya que aunque sean diferentes furgonetas en todas se hace de la misma manera practicamente.
Si se toca tema electrico no estaria demas tambien hablar del tema de las placas solares como instalarlas.

TANQUE T3

Cita de: Laszlo en Mayo 10, 2011, 22:05:53 pm
gracias TanqueT3 currazo! Que os parece tb la instalación de un desconectador de batería? Es algo sencillo a priori, pero el q no sabe de electricidad....

Lazlo por mi todo lo que sea aprender perfecto!

Cita de: SonnyPruit en Mayo 11, 2011, 00:09:50 am
Bravo TanqueT3! .palmas

Me sumo a lo del desconectador de batería de Laszlo.

Busco posibles profes en mi zona (Vilanova), aunque sólo sé de mecánicos de electricidad "estandard" y no creo que hayan tocado muchas camper.

Mientras, me lanzaré a la piscina y voy a comprarme un kit de segunda batería que he visto por alguna parte (*) y si consigo montarlo antes de que aparezca profe, pues gustoso me ofreceré a compartir experiencia. Como veis, reboso optimismo  8)

Au vinga, n'em bé, companys!

(*) http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-Camper-4x4-AC-/220600457477?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ccfd905

Hola sonnypruit eso a buscar un profesor que pueda enseñar que la nave ya la tenemos!  ;)

Cita de: JIJIXI en Mayo 11, 2011, 07:49:14 am
No estaria demas que se tratara temas de canvios de aceite y filtros. Ya que aunque sean diferentes furgonetas en todas se hace de la misma manera practicamente.
Si se toca tema electrico no estaria demas tambien hablar del tema de las placas solares como instalarlas.

Por mi los temas a tratar los que querais, pero por experiencia mejor que cada Kedada sea para una tematica, porque nosotros hicimos una kedada de cambio filtros y aceite y nos tiramos todo el dia!
Pero se pueden hacer más Kedadas en teoria si la nave nos gusta dispondremos mas dias de ella!
opinar!

cadascu

......con ganas que llegue el sabado para ir a la kdd brico-chapa que organiza EMRIC: .baba  ......cuantos más seremos......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220247.0

......ah! y para próximas me apunto a la instalacion de placas solares!!!!!  8)

cabron_de_cabrones

yo tambien me apunto, y tambien esperando la de este finde en girona

SonnyPruit

Agafeu apunts els que aneu a Girona...!    Voldria però no puc anar-hi.

Per altra banda, crec que el profe per a la brico BCN-TGN pot estar a punt de manifestar-se entre nosaltres... .teletransporta .murcielago

Salut!

t3 family

Mayo 12, 2011, 03:02:59 am #70 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 03:04:52 am por t3 family
Hola amigos aunque somos de Malaga estaremos por alli el prmer finde de junio,si coincide me apunto. Un saludo.      T3 caravelle 2.1 112 cv del 89.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

kapikua

Hola Tanque y compañía. También me apunto con la Dehler, motor 2.1 gasolina y automática.

Inuk

Molt interessant! :o

M'apunto!

Quan dieu data, confirmo la assistencia.

La nostra és una California T4 2.4 D de 05/1995.

Salut

MARRU

Buenos días aprendices a todos los aprendices y demás.

Me ofrezco para enseñaros toda la parte mecánica y eléctrica de vuestras queridisimas furgos. (NO ELECTRONICA  NI CHAPA).

Me avía presentado voluntario para hacerlo en mi  taller, en el hilo Penodes/ Garraf pues no sabia el de este.
En fin tendré que llevarme algunas herramientas asta nave,  ha ora haber sinos ponemos de acuerdo en el día.

Saludos.
Quan surt el Sol......