Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pauburi

Pauburi

I si queis adelantar la fecha por mi perfecto, la gente ya lo sabe, solo falta valorarlo y decidirse .dedito3

Drakkooll

Pauburi, confirmado

Lo de adelantar la fecha....en principio se puso hasta el 23, con lo que a no ser que todos los interesados, sobre todo los que van confirmando, decidan adelantar la fecha, nos quedamos con esta fecha....quedan dos semanas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KENYA1

pepe_stz

me apunto der tiri... quiero uno para vito 2010 con porton, y la placa homologada dependiendo der precio...

NOVAmtb

Drakkooll: me apuntas al final la placa la Homologada, no quiero multas. GRacias por el curro.

JALONS

otra conjunta...

que ruina hablo con la jefa a ver que opina de esto.

¿alquien sabe si se pueden poner 5 bicis?
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

KENYA1

has pedido tambien presupuesto en la página masquecamper? lo digo porque me acabo de coger el toldo y en proporcion hay mas rebaja. un saludo. pero sigo confirmada en la compra e?

GERRIFER

Nosotros pediriamos un carry byke para la California T5

fely

hola soy fely estoy en la lista y kiero confirmar pero no se como se hace.gracias
a vivir  que son ...

fely

Cita de: GERRIFER en Mayo 09, 2011, 23:13:56 pm
hola veo que pones carry bike y no se si el ke van a pedir es fiama o fiama carry bike , no se donde esta la diferencia pero si miras la pagina de tikervan veras que hay esos dos modelos con una diferencia de 30e saludos
a vivir  que son ...

Drakkooll

Cita de: pepe_stz en Mayo 09, 2011, 16:47:40 pm
me apunto der tiri... quiero uno para vito 2010 con porton, y la placa homologada dependiendo der precio...

Pepe
Los precios de todo están en la primera página
Ya estás apuntado pero tienes que confirmarlo con todo lo que quieras pedir

Gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: GERRIFER en Mayo 09, 2011, 23:13:56 pm

Gerrifer
Entiendo que es portón, pero confírmamelo para apuntarte en la lista
Además hay que confirmar, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Mayo 10, 2011, 08:21:40 am #118 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 08:25:12 am por Drakkooll
Cita de: fely en Mayo 09, 2011, 23:21:36 pm
hola soy fely estoy en la lista y kiero confirmar pero no se como se hace.gracias

fely
Estás confirmado

Los portabicis que vamos apedir están en la página de Lulukabaraka
Mira aquí: http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=90

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: JALONS en Mayo 09, 2011, 18:46:14 pm
otra conjunta...

que ruina hablo con la jefa a ver que opina de esto.

¿alquien sabe si se pueden poner 5 bicis?

JALONS
Anímate!!! jejejejeje
Las características de cada portabicis están en la primera página, y creo que no hay ninguno que pueda llevar 5 bicis