[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 17:29:57 pm
uhmmm 9 días a 1litro por noche que es lo que viene a consumir una de gasoil... en mi pueblo siguen siendo, al precio que está al gasoil.. más de 13€.. así haciendo la cuenta de la vieja eh?

y las grandes es que llevan otro gas dentro... no sé exactamente cómo es el tema pq la química siempre me ha parecido una ciencia superflua (xDDD) pero sí tengo entendido que las botellas azules no llevan lo mismo que las de casa..

Una grande propano sí que te rinde en la furgo.. además cocinas de la hostia porque tiene más potencia calorífica.. pero claro.. tienes una t3! como no te salgas tú para meter la bombona... es que lo queréis todo .meparto

venga y ponerse a currar par de perros! xDD

yo ya no curro que llevo la eberspacher de gasoil  ;D ;D    .malabares .malabares

pero la de gas grande, la de casa..... es verdad que cocinas como Arguiñano  .meparto .meparto   con potencia  .palmas .palmas  pero como no la suba a la baca que me voy a fabricar  .malabares     como para que te vean en un control de trafico  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

tnttgn

!!!
Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 17:29:57 pm
uhmmm 9 días a 1litro por noche que es lo que viene a consumir una de gasoil... en mi pueblo siguen siendo, al precio que está al gasoil.. más de 13€.. así haciendo la cuenta de la vieja eh?

y las grandes es que llevan otro gas dentro... no sé exactamente cómo es el tema pq la química siempre me ha parecido una ciencia superflua (xDDD) pero sí tengo entendido que las botellas azules no llevan lo mismo que las de casa..

Una grande propano sí que te rinde en la furgo.. además cocinas de la hostia porque tiene más potencia calorífica.. pero claro.. tienes una t3! como no te salgas tú para meter la bombona... es que lo queréis todo .meparto

venga y ponerse a currar par de perros! xDD

.meparto .meparto

la cosa es que la gasolina ya la llevas para mover la furgo, el gas se paga a precio de oro y las calefas diesel implican un segundo deposito. yo que se! este finde voy a ver andar una , asi veré en primera persona ruidos instalación ...
encima de gasolina hay pocas, poquisimas.

En la cabalgata me voy a pillar al paje del cuello y en esa posición de colegas le voy a explicar mi caso y el que decida traerme la que mejor le vaya. O eso o la añado a la carta de mi hija. La calefa propex de gas de Barbie!!!

salva-van

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 20:46:41 pm

En la cabalgata me voy a pillar al paje del cuello y en esa posición de colegas le voy a explicar mi caso y el que decida traerme la que mejor le vaya. O eso o la añado a la carta de mi hija. La calefa propex de gas de Barbie!!!

te veo en las noticias..... ( un lunatico asusta a un paje para conseguir no se que pieza para su furgo hippy ) estos de las noticias son asi....   .meparto .meparto    le dan forma rapido a la noticia  .meparto .meparto

tnttgn

.meparto .meparto .meparto

ya veis, pocos son los avances pero........

y lo que me rio!!!!

saludos a todos!!!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 22:04:16 pm
.meparto .meparto .meparto

ya veis, pocos son los avances pero........

y lo que me rio!!!!

saludos a todos!!!

Oye, si cuela lo del paje avisa!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 12, 2011, 22:10:35 pm
Oye, si cuela lo del paje avisa!!! .meparto .meparto

tranquilo, si cuela lo del paje ya lo sabrás, me pedire la tuya al año siguiente, cuando este terminada!!!!! .meparto

saludos!!!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 22:12:21 pm
tranquilo, si cuela lo del paje ya lo sabrás, me pedire la tuya al año siguiente, cuando este terminada!!!!! .meparto

saludos!!!

Aqui no vienen los Reyes, que esto es Francia!!!!  .meparto .meparto .meparto Aquí solo Papa Noël

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 12, 2011, 22:18:26 pm
Aqui no vienen los Reyes, que esto es Francia!!!!  .meparto .meparto .meparto Aquí solo Papa Noël

maldita republica!!!! .meparto

Ex-jeeper

Marchoso

Diciembre 15, 2011, 18:23:38 pm #190 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 18:25:38 pm por Marchoso
pero si en esa furgo no cabe ni, bueno me callo. Lo único que me gusta son los batiks de los asientos.
No creo que nos veamos en Montmeló, pero otra vez será. Yo solo he puesto 20 € para la Marathon, pero no creo que venga.

Salam

tnttgn

Cita de: Marchoso en Diciembre 15, 2011, 18:23:38 pm
pero si en esa furgo no cabe ni, bueno me callo. Lo único que me gusta son los batiks de los asientos.
No creo que nos veamos en Montmeló, pero otra vez será. Yo solo he puesto 20 € para la Marathon, pero no creo que venga.

Salam

en otra ocasión será....

saludos!

tnttgn

Agrego  fotos tan bonitas como curiosas dentro del circuito de Montmeló

Saludos!!!

PAYO

jejeje que buenas las fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas

que haces con la furgo ahí dentro .confuso2  :o :o :o

salva-van

que crack eres  .ereselmejor .ereselmejor  exprimiendo el gasolina eh!!!!!  .loco2 .loco2

cuidala que es uma t3 no un m3  :roll: :roll: .meparto .meparto

muy buenas fotos.... son cueiosas si.... con ese techo por montmelo  .meparto .meparto