[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 20, 2011, 14:55:34 pm
.palmas .palmas. pasado mañana  ;D  ;D

Ya está montada. Salva la ha probado y está tan contento con el cambio de comportamiento de la furgo que os invito a todos a leer sus comentarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184504.2160 Espero que no te moleste TNTTGN...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 30, 2011, 11:42:30 am
Ya está montada. Salva la ha probado y está tan contento con el cambio de comportamiento de la furgo que os invito a todos a leer sus comentarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184504.2160 Espero que no te moleste TNTTGN...


no hombre para nada!

saludos!


tnttgn

Marzo 27, 2012, 13:52:34 pm #213 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 13:55:12 pm por tnttgn
Cita de: fandelat3 en Marzo 27, 2012, 12:42:03 pm
tnttgn cómo llevas tu furgo? Algo nuevo?


En breve tendre la calefaccion estatica montada.
Os vais a quedar con el culo torcido! he comprado por ebay una webasto que luego averigué que era de barco. 3,2 kw en lugar de los 1,2 de las normales. Le voy a averiguar un sistema para poder hechar el aire caliente para fuera con la puerta abierta en invierno. también tengo pensado montar un avancé y cerrarlo por todas partes me sobra potencia para calentar el interior y el exterior cerrado. lo que pasa es que es tan grande que tengo que modificar el cofre del asiento para acomodarla.


Por lo demas seguimos igual. Ahora le toca itv, seguro y cambiar ventanadel portón por una corredera. Todo será debidamente ilustrado. .fotografo


Saludos!

fandelat3

Joder, pues te ha debido salir más caro de lo normal si es de barco. Y haber las fotos, estoy seguro que harás mil cosas que otros creemos imposible para acoplarlo.

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Marzo 30, 2012, 18:55:07 pm
Joder, pues te ha debido salir más caro de lo normal si es de barco. Y haber las fotos, estoy seguro que harás mil cosas que otros creemos imposible para acoplarlo.


Hola fandela!!. En el tema de adaptación no es tan grande el problema como parece porque aprovecho los agujeros  que tenia de la otra. el unico problema es la pletina de sujeción que , al estar descatalogada la tengo que hacer yo. Ahora con la Itv casi encima voy a ponerla una vez la pase para evitar suspicacias y explicaciones a los de la ITV. Luego, una vez montada voy a ponerle una chapa que lo cubra todo y proteja del agua y barro .

en fin... el mes que viene quisiera tenerla montada y enseñada en el foro!!

Saludos

fandelat3

Cita de: tnttgn en Abril 01, 2012, 21:18:04 pm
Hola fandela!!. En el tema de adaptación no es tan grande el problema como parece porque aprovecho los agujeros  que tenia de la otra. el unico problema es la pletina de sujeción que , al estar descatalogada la tengo que hacer yo. Ahora con la Itv casi encima voy a ponerla una vez la pase para evitar suspicacias y explicaciones a los de la ITV. Luego, una vez montada voy a ponerle una chapa que lo cubra todo y proteja del agua y barro .

en fin... el mes que viene quisiera tenerla montada y enseñada en el foro!!

Saludos


A ver cómo queda, y seguro que lo harás genial

tnttgn

Después de ir con el culo que me cabía dentro de una cascara de nuez.......


.....ITV favorable y sin problemas! .yupiii

no las tenia todas aún sin  tener nada mal para pasar, pero después de los malos rollos que lees por aquí.... Estaban tan flipaos mirandola que ni han abierto la puerta de atras y ni han mirado el numero de chasis con la documentación.


en breve recibo lo que me falta para montar UNA CALEFA DE BARCO DE 3,2 KW DENTRO DE LA FURGO.  ;D

ya iré poniendo fotos del proceso.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Abril 20, 2012, 21:57:18 pm
Después de ir con el culo que me cabía dentro de una cascara de nuez.......


.....ITV favorable y sin problemas! .yupiii

no las tenia todas aún sin  tener nada mal para pasar, pero después de los malos rollos que lees por aquí.... Estaban tan flipaos mirandola que ni han abierto la puerta de atras y ni han mirado el numero de chasis con la documentación.


en breve recibo lo que me falta para montar UNA CALEFA DE BARCO DE 3,2 KW DENTRO DE LA FURGO.  ;D

ya iré poniendo fotos del proceso.


FELICIDADES, uno que pasa la ITV, y sin problemas, Y tienes razón, yo he llegado a leer, de que se lo miran con lupa, casi. No tengo furgo, pero me he quedado acojonado, para cuando me toque pasarla a mi.

tnttgn

este fin de semana ya he podido probar la calefa. Menudo horno!!! ;D la cosa cambia como de la noche al dia!!! estoy terminando el tema porque quiero aprovechar programador y termostato eberspacher ya puestos en el interior no lo veo dificil pero si entretenido.

tengo alguna foto, pondré al dia el hilo cuando este totalmente terminado siempre me falta lo mismo, no me inporta currarme el curro gordo y me duermo en los detalles.

Seguidamente, cuando termine la calefa y la cubra haciendole una caja a medida para proteger la instalación no me queda mas remedio de que me voy a cargar el esquinero.


Aunque será de quita y pon, no me queda mas remedio de hacer un arcón para guardar cosas. Con la calefa, el arcón del asiento me ha quedado con muy poco espacio útil. El quemador no puede ir fuera y es inmenso. De ventaja tiene sus 3,2 Kw de potencia pero en contra es lo que ocupa. Aprovecharé su exceso de potencia para, en un futuro lejano montar un avancé cerrado que convierta la furgo en dos habitaciones. Con la potencia calorficica que tiene puedo calentar a pleno rendimiento las dos estancias de sobra y incluso he visto que puenteando uno de los cables se consigue la doble velocidad.


seguiremos informando.

fandelat3

Joder, que putada, quitar la esquina, y eso que esta guapo, pero lo que me molará será eso que comentas de 2  habitaciones en la furgo

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Abril 30, 2012, 22:47:15 pm
Joder, que putada, quitar la esquina, y eso que esta guapo, pero lo que me molará será eso que comentas de 2  habitaciones en la furgo


Pues si es una putada pero apenas se usa (en mi caso) me planteé quitar también el que hay al lado de la nevera pero al haber el agujero del roporte de la mesa y un respiradero para la nevera por ahora lo descarto porque me da la impresión que una vez esté hecho se quedará para siempre y es eso lo que no me convence. Es por la falta de sitio, siempre es de agradecer tener un buen arcón donde poner todo lo que uno necesita. Quedada tras quedada y salida tras salida cada vez te llevas mas cosas para hacer la salida mas comoda. ahora ya con el inversor y con el brico de la antena que hay en el foro me molaria llevarme una tele para ver las carreras de motos en la furgo y para ello necesito sitio.

Otra tendencia que ultimamente me da vueltas es que ultimamente dormimos los tres debajo.Quitando el cojín de la esquinase convierte en una cama infantil y una doble. Siendo mas comodo porque no tenemos que llenar de trastos la parrte delantera, lo ponemos todo arriba y se mueve uno un poco mejor.

y tu que,,,,, sigues buscando fula? LT, T3? ..

a ver cuando nos conocemos! te esperaba en la furgofell. En la vanvalles no voy a ir y la campervan party todavia no lo tengo
claro.
NO hace falta que te recuerde que si un dia vienes a las playas de mi pueblo avises y te traigo la furgo para que la veas.

saludos

fandelat3

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2012, 23:15:58 pm
Pues si es una putada pero apenas se usa (en mi caso) me planteé quitar también el que hay al lado de la nevera pero al haber el agujero del roporte de la mesa y un respiradero para la nevera por ahora lo descarto porque me da la impresión que una vez esté hecho se quedará para siempre y es eso lo que no me convence. Es por la falta de sitio, siempre es de agradecer tener un buen arcón donde poner todo lo que uno necesita. Quedada tras quedada y salida tras salida cada vez te llevas mas cosas para hacer la salida mas comoda. ahora ya con el inversor y con el brico de la antena que hay en el foro me molaria llevarme una tele para ver las carreras de motos en la furgo y para ello necesito sitio.

Otra tendencia que ultimamente me da vueltas es que ultimamente dormimos los tres debajo.Quitando el cojín de la esquinase convierte en una cama infantil y una doble. Siendo mas comodo porque no tenemos que llenar de trastos la parrte delantera, lo ponemos todo arriba y se mueve uno un poco mejor.

y tu que,,,,, sigues buscando fula? LT, T3? ..

a ver cuando nos conocemos! te esperaba en la furgofell. En la vanvalles no voy a ir y la campervan party todavia no lo tengo
claro.
NO hace falta que te recuerde que si un dia vienes a las playas de mi pueblo avises y te traigo la furgo para que la veas.

saludos


Por lo que vero, lo tienes ven planeado que hacer. Y lo que comentas de cama infantil tienes razón, pero ahora con lo que pondrás, ya no podrás aprovecharlo cómo cama infantil, o si?

Yo todavía estoy buscando una LT, y de quedadas, pueda que sube el sábado 19 de Mayo en Furgovirassa en Avinyó

Saludos

tnttgn

a ver... el arcón sería de quita y pon. Pero ya sabes si lo pongo y lo lleno de cosas ya no encontraré ni el momento ni el motivo para dejarlo como ahora. En fin.....

me miraré la quedada esa que dices.... igual me paso y todo!!!

ja vorem.....

fandelat3

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2012, 23:30:48 pm
a ver... el arcón sería de quita y pon. Pero ya sabes si lo pongo y lo lleno de cosas ya no encontraré ni el momento ni el motivo para dejarlo como ahora. En fin.....

me miraré la quedada esa que dices.... igual me paso y todo!!!

ja vorem.....


Ahora la furgo esta preciosa, pero al tienes que acomodar a tus necesidades actuales, y lo de la KDD, si subo iría por la tarde